- Unido
- octubre 14, 2009
@Dany_Extreme dijo:
¿Cual es esa kdd del medal?
¿Cual es esa kdd del medal?
Na si yo tampoco xD,y con KDDs como las de hoy menos aun porque en mi vida vi semejante descordinacion,en fin que no me vuelvo apuntar a quedadas que no sean con la peña del club porque vamos
Ya te visto dandolo todo en la play jejeje yo lo tendre esta semana lo mas seguro asik podriamos hacer quedada de asesinos :rototepega:Pues hablando de la hermandad, ahora mismo acabo de entrar por casa con el juego que me lo ha prestado un colega
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial.
Ayudas y trucos: Ninguno de interés
Enlaces de interes: Guía de logros 360 o la guía de trofeos de esta página. Para el trofeo de matar a 3 programadores con una granada: http://www.youtube.com/watch?v=UESTCaViLNo
Valoración personal y Agradecimientos
Uno de los peores juegos de la generación, pero claro, ya lo había empezado, había q sacarle el platino. Horrendo y horroroso, este lo cambio si a algún insensato le interesa...
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de pasarte la campaña, ya que las 5 últimas misiones son complicadas, y el de ganar 17 veces en cada modo online, que se hace pesadísimo.
Ayudas y trucos: Boostear con un amigo los online, porque sinó la dificultad del juego se eleva a 10/10.
Enlaces de interes: Guia Worms 2
Valoración personal y Agradecimientos
Juego divertido con amigos, pero que solo se hace un tanto aburrido. Se lo recomiendo a todos aquellos aficionados a la store.
Quiero agradecer el interes mostrado por ayudarme a Peibol, Skorpion, Ricardito y Cuero_Rojo y en especial dar las gracias a Javitoh69, que es con el que me he pasado tantas horas sacando todos los trofeos online.
ni yo tampoco yo toda la noche diciendoles que en en grupos de 3 y modos de juego de menos jugadores y como el que habla con una pared.@kiko82 dijo:
Na si yo tampoco xD,y con KDDs como las de hoy menos aun porque en mi vida vi semejante descordinacion,en fin que no me vuelvo apuntar a quedadas que no sean con la peña del club porque vamos
Hay mas gente ademas de @Dany_Extreme, tu y yo?@Dany_Extreme dijo:
ni yo tampoco yo toda la noche diciendoles que en en grupos de 3 y modos de juego de menos jugadores y como el que habla con una pared.
entre 3 los sacamos yo acabo de jugar en un modo que eramos 4 contra 3 a estas horas es mucho mas facil.
mas o menos se ya como hacerlo.
Información adicional
Para este juego es necesario el nuevo mando de ps3 MOVE
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/292201-guia_trofeos_tumble_move.html
Valoracion personal
Es un juego muy bueno y entretenido
JEJEJE pues si a 50 no ha llegado pero han sido unas cuantas de hecho me he quedado :babas:Pobre jimbi, cuando se conecte va a tener 50 notificaciones XD XD
Pues yo tengo reservada la edicion coleccionista pa darle a este juegazo asi pasarme el extraction que salio para la wii que lo regalan si lo has reservado asik cuando lo tengas avisame:hola:alguien de por aqui os vais a comprar el dead space 2? asi podremos matar a guiris en el multijugador jiji
PD: 1000 mensajes yupi![]()
yo tambien tengo reservada la edicion coleccionista@FlaM1nG dijo:
Pues yo tengo reservada la edicion coleccionista pa darle a este juegazo asi pasarme el extraction que salio para la wii que lo regalan si lo has reservado asik cuando lo tengas avisame:hola:

como nos saquemos los trofeos tan rapidos como el de la ballesta no veas jaj