kakashi1992
kakashi1992
Sólo me faltan los trofeos online, alguien se apunta a una KDD del 007: Quantum of Solace?
De momento somos 2: Dany y yo
Va estar dificil encontrar gente aqui que la mayoria lo han sacado ya,lo mejor creo que seria crear 1 tema en el subforo de KDDs haberSólo me faltan los trofeos online, alguien se apunta a una KDD del 007: Quantum of Solace?
Yo te espero,mas de lo que ya he esperado a dia de hoy xDA mí me lo van a prestar pero en un par de meses o así...
yo lo tengo,ahora mismo lo tiene mi cuñao pero el lunes si quiero lo tengo asi que contar conmigo.Sólo me faltan los trofeos online, alguien se apunta a una KDD del 007: Quantum of Solace?
¿Vas estar esta noche en la KDD del medal? yo haber si llego a tiempo@kakashi1992 dijo:
yo lo tengo,ahora mismo lo tiene mi cuñao pero el lunes si quiero lo tengo asi que contar conmigo.
Ese es el método que he estado usando desde el principio. En facil y normal va de perlas, pero en difícil va muy justito de tiempo. Me he quedado varias veces a un sablazo, pero luego se recupera y en la segunda ocasión que cae al borde se levanta en menos de un segundo y no te da tiempo a nada. Y lo de aguantar un tercer envite tiene bemoles.@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:
prueba este metodo, tal cual sale en el video, yo lo hice y al 4 intento me salio.
en la guia puse otro, pero lo voy a cambiar por este por que es mas facil.
Y ten en cuenta que no te tiene que tocar... XDNo se si será porque estoy despierto desde las 4.30 de la mañana o que hoy no es mi día, pero mi plan para hoy era matar al Dahaka y sacar el platino de PoP El Alma del Guerrero... y me cago en la p*#^* #*`*# del Dahaka. Me tiene comida la moral. Llevo más de una hora y no hay Dios. :wall:
Creo que mejor lo dejo para mañana. XD
Tocar te puede tocar,aunque de 1 ostia te quita 1 buen trozo de vida,pero no el Las Arenas Olvidadas para el trofeo de que no te toquen ejjeje.
si voy a estar, a ver si llegas no creo que empiece a las 22:15 justas.
Pues yo me apunto... lo he intentado en diferentes ocasiones y no hubo forma...A quien le parece bien una quedada para los trofeos online de AC La hermandad creo que han de ser unos 6 o asi
Lo decía por el trofeo... XD@marxias dijo:
Tocar te puede tocar,aunque de 1 ostia te quita 1 buen trozo de vida,pero no el Las Arenas Olvidadas para el trofeo de que no te toquen ejjeje.
Creeme es peor el otro final como me toco a mi en dificil,ese si que es el doble de jodido que el Dahaka,me costo la vida pasarlo
me pasaba lo mismo, siempre se recuperaba, lo importante es no dejar pasar 1 segundo cuando sea acaba para ralentizar otra vez, y lo principal es no ir hasta el, hacer el poder mas o menos lejos como en el video, y darle a atacar, entonces el principe se "teletransporta" hasta el Dahaka dando sablazos, yo lo hice en dificil, asi que confirmo que es posible.Ese es el método que he estado usando desde el principio. En facil y normal va de perlas, pero en difícil va muy justito de tiempo. Me he quedado varias veces a un sablazo, pero luego se recupera y en la segunda ocasión que cae al borde se levanta en menos de un segundo y no te da tiempo a nada. Y lo de aguantar un tercer envite tiene bemoles.![]()
Que trofeos os faltan del moh? Son facilillos todos.
yo en una o dos semanas tendré el juego. si todavia estais con él, contad conmigoA quien le parece bien una quedada para los trofeos online de AC La hermandad creo que han de ser unos 6 o asi