Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008

PLATINO Nº41

Bionic comando

Dificultad: 6.5
Duración: 15
Diversión:8.5
Genero: accion en tercera persona

Trofeos Online:No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Un juego que a mi personalmente me gusto bastante, el rollo del gancho es un punto tanto sirve para arma como para colgarte o balancearte

Trofeo/s "Tocapelotas": Quizas acabarlo en dificultad comando que alguna zona puede desesperar y los 150 coleccionables

Ayudas y trucos: Nada interesante

Enlaces de interes: La del foro una en ingles mas completa como siempre
y una guia para hacer todos los desafios del juego, tambien en ingles.

PD el video de los coleccionables que los de las guias estan caidos

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.

Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, la KDD del fat princess va mejor de lo que me esperaba^^

De momento estos son los que se han apuntado:

ya somos bastantes como para sacar los trofeos... ahora hay que ver una fecha y hora que nos venga bien a todos... ¿Os parece bien si creo un tema en el subforo "Quedadas" para hablarlo y asi no llenar el club de esto?

Espero vuestras respuestas

Unido
octubre 27, 2009
Es mejor crear el tema, pero pon que ya está la gente y eso para que no se meta ninguno más. Yo estoy muy jodido de tiempo pero este domingo me vendría bastante bien a eso de las 7 de la tarde por decir algo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Ricardito dijo:
Es mejor crear el tema, pero pon que ya está la gente y eso para que no se meta ninguno más. Yo estoy muy jodido de tiempo pero este domingo me vendría bastante bien a eso de las 7 de la tarde por decir algo.
Meeeeeek, yo el domingo a partir de las 22.00h. A mi me viene bien por la noche únicamente.. por el dia no puedo asegurar que pueda asistir a la kdd.

Pero bueno, hablémoslo por el otro subforo :chocala:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Cuero_rojo dijo:

ya somos bastantes como para sacar los trofeos... ahora hay que ver una fecha y hora que nos venga bien a todos... ¿Os parece bien si creo un tema en el subforo "Quedadas" para hablarlo y asi no llenar el club de esto?

a mi el domingo me viene bien :)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo estoy el primero en el ranking!
Por la cola:facepalm:XD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@Cuero_rojo dijo:

Crea el tema y pon el enlace por favor :)

Unido
octubre 20, 2008
Me alegra que haya vuelto el Ranking, aunque ha bajado bastante el nivel con respecto a cuando estaba todo el foro XD , por otro lado así es mas fácil vigilar que los hackers no lo revienten

Unido
septiembre 11, 2009
@Cuero_rojo dijo:

ami me va mejor por la noche :rotonuse:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno ya llevo un par de dias jugando al ModNation y la verdad es que esta bastante entrenido. Su imagen engaña porque parece el tipico juego para niños facilon pero....a las pruebas me remito de que de facilon no tiene nada :buf:

Hay que repetir cada circuito no se cuantas veces para conseguir todos los desafios, coleccionables, mejorar el tiempo, etc. Eso sin contar el tema de los puntos por creaciones...que eso no se ni como catalogarlo XD

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
No se si será porque estoy despierto desde las 4.30 de la mañana o que hoy no es mi día, pero mi plan para hoy era matar al Dahaka y sacar el platino de PoP El Alma del Guerrero... y me cago en la p*#^* #*`*# del Dahaka. Me tiene comida la moral. Llevo más de una hora y no hay Dios. :wall:

Creo que mejor lo dejo para mañana. XD

Unido
agosto 15, 2009
@akiytloer dijo:
No se si será porque estoy despierto desde las 4.30 de la mañana o que hoy no es mi día, pero mi plan para hoy era matar al Dahaka y sacar el platino de PoP El Alma del Guerrero... y me cago en la p*#^* #*`*# del Dahaka. Me tiene comida la moral. Llevo más de una hora y no hay Dios. :wall:

Lo mejor es ralentizar el tiempo seguido,y cuando Kaileena lo deje colgando lo mismo y no dejes de pulsar el boton de ataque hasta que te lo bajes

Te has despertado a la hora que consegui dormirme yo xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:

prueba este metodo, tal cual sale en el video, yo lo hice y al 4 intento me salio.

en la guia puse otro, pero lo voy a cambiar por este por que es mas facil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior