Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
@Radec dijo:
Buenas gente próximamente otro platino para España el del black ops exactamente.

Pero hay una pega, que nose matar al loco...

Alguno se ofrece?
Lo mejor es uno solo,aguantando rondas y comprando el tonico de inicio,asi cuando te venga te suicidas con tu propia granada y al quedar en ultima batalla tendras unas pistolas con balas explosivas que de 3 tiros lo matan

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Estoy Resident Evil 5 hasta los cojo... su p... malo de la barcaza en nivel profesional me tiene frito, no tengo pelotas y mi mierda de compañera que si, que tiene muy buen culo pero solo vale para pasearlo macho.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Lo mejor para pasarlo en profesional es desbloquear primero el lanzakikos con municion infinita, luego las cosas se hacen mucho mas faciles, a mi lo que mas me costo fue pasar a ndesu

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Un poco si, pero el dificil yo lo hice despues de hacerme dos partidas previas, una disfrutando del juego, otra en coop con mi hermano y cojiendo las gemas, y la tercera para el ultimo trofeo fue coser y cantar

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Lo que le gusta a @RhA un lanzakikos, aunque a veces se escape algún kiko y rompa una torreta por descuido. XDXDXD

Menos mal que si se rompe una torreta por descuido... siempre hay guiris que matar XDXDXD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:
Lo que le gusta a @RhA un lanzakikos, aunque a veces se escape algún kiko y rompa una torreta por descuido. XDXDXD

Menos mal que si se rompe una torreta por descuido... siempre hay guiris que matar XDXDXD
Calla tío no te rías que tengo el botón :r2: tocado y se me disparan solos los kikos XDXD aver si esta tarde me pongo y lo arreglo

Unido
noviembre 30, 2008
felicidades @jimbi87!! A Pasar un gran dia (cuando te conectes y veas tropecientasmil menciones te vas a asustar XD)

Una preguntilla... alguien de aqui se apuntaria u1 kdd para el fat princes y sacarse los 2 trofeos que se necesitan como minimo 7 jugadores?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:
felicidades @jimbi87!! A Pasar un gran dia (cuando te conectes y veas tropecientasmil menciones te vas a asustar XD)

Una preguntilla... alguien de aqui se apuntaria u1 kdd para el fat princes y sacarse los 2 trofeos que se necesitan como minimo 7 jugadores?
avisame que yo tambien estoy interesado.

por cierto, alguien me puede decir cual es el mejor juego para MOVE, de los viejos que se han actualizado tengo el EYE PET y el RE5, el Heavy Rain ya lo tuve asi que nada, y probando las demos el que mas me ha convencido es el The Shoot o el sport champion aunque no se si esperar a tener el Dead Space con el Extraction y el Killzone 3.

PD: Felicidades @jimbi87

Unido
julio 15, 2010
@Skorpion dijo:
@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:

avisame que yo tambien estoy interesado.

por cierto, alguien me puede decir cual es el mejor juego para MOVE, de los viejos que se han actualizado tengo el EYE PET y el RE5, el Heavy Rain ya lo tuve asi que nada, y probando las demos el que mas me ha convencido es el The Shoot o el sport champion aunque no se si esperar a tener el Dead Space con el Extraction y el Killzone 3.

PD: Felicidades @jimbi87
Yo personalmente no tengo el move, pero un amiguete sí y el fin de semana pasado estuvimos jugando al sport champion. Muy divertido para jugar en grupo y hacer competiciones, pero claro, entre varios amigos y con buenas jarras de cerveza circulando...casi todo es divertido!! :coolface:

Saludos!

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@RhA dijo:
Un poco si, pero el dificil yo lo hice despues de hacerme dos partidas previas, una disfrutando del juego, otra en coop con mi hermano y cojiendo las gemas, y la tercera para el ultimo trofeo fue coser y cantar
El lanza kilos no hos referís al rpg verdad???
Porque yo no puedo pillaron en infinito.

Unido
septiembre 21, 2009
@Pelaty dijo:
Estoy Resident Evil 5 hasta los cojo... su p... malo de la barcaza en nivel profesional me tiene frito, no tengo pelotas y mi mierda de compañera que si, que tiene muy buen culo pero solo vale para pasearlo macho.
Dale un rifle de francotirador y te sorprenderás, no falla una, y tú mientras con el lanzakikos a diestro y siniestro como dice Rha

@RhA dijo:

El lanza kilos no hos referís al rpg verdad???
Porque yo no puedo pillaron en infinito.
Tienes que pasarte el juego en menos de 5 horas y lo desbloqueas, no hay que comprarlo.

PD: Felicidades jimbi

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior