akiytloer dejate de Uncharted 2 que BBC2 está antes :rototepega:
A ver si leemos. PRÓXIMAMENTEakiytloer dejate de Uncharted 2 que BBC2 está antes :rototepega:
En ese aspecto no te puedo dar la razón porque al igual que los COD son los mas jugados online estos son menos por el mismo motivo, los creadores de dichos juegos, ellos son los que hacen el juego y el online y si el online no engancha es por culpa o gracias a ellos, la gente no es tonta, juega al online que engancha y nos guste o no los online de los COD vienen siendo un referente desde el comienzo del uso online.@Dany_Extreme dijo:
Entonces vaya gracia en muchos juegos pagaría dinero solo x pasarme la historia el online es un reto mas k tiene el juego y hay que aceptarlo aparte que sobre el online del alíen las primeras semanas estaba a reventar pero las creadoras de juegos no tienen la culpa de k la gente a lo único que sea capaz de jugar sea al call
Podéis contar conmigo para las KDDs del BBC1 y del BBC2...@Ricardito dijo:
A ver si leemos. PRÓXIMAMENTE
Antes está BBC2 y BBC1 pero para reunir un grupo de 10 hay que hacerlo con antelación. :rototepega::rototepega::rototepega:
El problema esta que la gente no le dedica tiempo a lo k no sea call duty xk el alíen tiene un muy buen online al igual que otros como borderlands@tomypsp dijo:@tomypsp dijo:
En ese aspecto no te puedo dar la razón porque al igual que los COD son los mas jugados online estos son menos por el mismo motivo, los creadores de dichos juegos, ellos son los que hacen el juego y el online y si el online no engancha es por culpa o gracias a ellos, la gente no es tonta, juega al online que engancha y nos guste o no los online de los COD vienen siendo un referente desde el comienzo del uso online.
Bajo mi punto de vista los trofeos online la mayoría de las veces se ponen creyendo que así podrán retener a jugadores pero por mi parte lo único que hace es que en muchos juegos me piense mucho el comprármelos o no, aparte que con estos trofeos se ve que no miran por los jugadores que no posean internet ya que dudo que el 100% de los poseedores de PS3/XBOX360 tengan internet.
Yo esta semana sigo ausente del on line, pero a partir del lunes espero estar ya al 100%. Si me necesitais para algo de esos dlc's me das un toque.:chocala:Hola, si a alguien le faltan trofeillos de los dlc del Red Dead Redemption, esta noche sobre las 22:00 voy a estar conectada con un par de amigos por si alguien quiere apuntarse :hola:
Cuando hagais lo del Uncharted 2 cuenta conmigo. Ya me avisaras cuando acabeis con los BBC XDBueno, y ya que hablamos de trofeos online propongo ir próximamente a por...
... el 100% de UNCHARTED 2
El boosting no es muy sencillo de conseguir y es necesario un grupo de 10 jugadores dividido en 2 equipos y con los mapas del DLC (obviamente si vamos a por el 100% tenemos que tener los mapas). Así que de momento vamos a ver si se apuntan 10 y luego veremos el tema de fecha de comienzo y hora de sesión.
Como siempre se exige puntualidad y seriedad. XD
:chupi:
yo igual solo el 2, aunque tengo entendido que el platino del BBC1 es dificil.Yo el BBC1 no lo tengo, solo el 2.
Un saludo cervatillos!
Yo tengo el BBC2 y quiero jugar con alguien, que mi colega no esta ahora y me aburro. Yo tengo ya el platino pero no me importaría ayudarlos. Eso sí, al tener el platino no me mateis mucho a mi si no me aburrire XD Como lo hareis?Ya he visto un par de técnicas de boosting para BBC2 así que ir mirando a ver que método es el mejor.
P.D.: Ya he pedido mi BBC2 a Zavvy. Es mi primera compra de importación, así que me servirá de prueba para ver como se portan en la aduana.
--------------------------------------------
@januxa
Te voy apuntando:
1 - akiytloer
2 - januxa
Ya solo falntan 8
Con cual os vais a poner antes, con el BBC 1 ó 2, porque el 1 lo tengo pero el online no lo he tocado todavia, lo digo porque el juego lo tengo en Vigo y ahora mismo estoy en Madrid y no creo que vuelva hasta dentro de un mes :coolface:Ya he visto un par de técnicas de boosting para BBC2 así que ir mirando a ver que método es el mejor.
P.D.: Ya he pedido mi BBC2 a Zavvy. Es mi primera compra de importación, así que me servirá de prueba para ver como se portan en la aduana.
@januxa
Te voy apuntando:
1 - akiytloer
2 - januxa
Ya solo falntan 8
Para que se te guarden, siempre tienes que llegar a algún punto de control. Si no es como si no hicieras nada.En el BBC2 hay alguna forma de saber las casas que llevas destruidas? Y si por ejemplo en una mision me destruyo 10 casas pero no se me guarda por que no e llegado al punto de control ¿Valdrian las casas destruidad?
El online para mi es el mejor que hay en las consolas hoy día. Nada de lag, mapas grandes y variados. Vehículos para manejar. Es una delicia. Junto con el GOW3 para mí es el mejor juego del año 2010.Justamente ahora tengo instalando en la play el coñazo de parche del BC2... Unas 2 horas de descarga...
Si haceis alguna quedada el sábado a las 12 de la mañana, o algo antes, podeis contar conmigoTengo entendido que el online de BC2 está bastante bien
Saludos :hola:
Para el BBC2 me apunto, pero al 1 no.... que de momento no lo tengo :coolface:Ya he visto un par de técnicas de boosting para BBC2 así que ir mirando a ver que método es el mejor.
@januxa
Te voy apuntando:
1 - akiytloer
2 - januxa
Ya solo falntan 8