Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
A un trofeo del 100% del After Burner Climax, y todo gracias al compañero cuero!! Ahora a buitrear un rato junto a norrin y degete pa echar una mano!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@*Seifer* dijo:
@aDrii_Oo- dijo:

Dejate de tanto prototype y a ver si le damos mas el Dead Nation:coolface:, los coleccionables del prototype son una risa comparados con los del Just Cause 2, no sabes por donde empezar de todas las cosas que hay que hacer:hola:
Si jajaj esta noche intentare llegar temprano, y lo se, tengo el Just Cause 2 al 65% ya me lo pase en experto y aver si cojo tiempo para darle caña :)

Unido
octubre 31, 2008
@risse1998, pues cuando jugue la demo no me gusto nada, pero me lo dejaron:coolface:y dije voy a darle una oportunidad, y la verdad si que merece la pena, no se cuanto cuesta, pero seguro que merece la pena, por que llevo casi 25 horas y todavia no he hecho ni la mitad:hola:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
A los que teneis el dead space ignition, que guias estais usando para los hack de harware, porque las que yo tengo me falta uno y no me aparece por ningun lado

Unido
octubre 28, 2007
@RhA dijo:
Hombre para hacerlo en menos de 25 minutos prefiero mirar las soluciones a los hack para no perder tiempo, gracias
creo q habia q hacer un par de pasadas para 2 trofeos. en esas pasadas te aprendes de memoria la solucion de los puzzles. a mi por lo menos no me hizo falta ninguna guia.

Unido
agosto 15, 2009

Llamamiento para buitres,se necesita gente para los online del Alien vs Predator,el online esta completamente muerto,seriamos 4 personas de momento: Seifer,Skorpio,WDS y yo

Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@Dany_Extreme dijo:

Llamamiento para buitres,se necesita gente para los online del Alien vs Predator,el online esta completamente muerto,seriamos 4 personas de momento: Seifer,Skorpio,WDS y yo
Yo lo tengo muerto de risa, sólo me he pasado la historia con los marines. Asi que si hay un hueco, apuntadme ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior