Yo tambien lo tengo,lo compre aqui en un centro comercial nuevo por 15€ aunque solo he jugado un par de misionesTomaa ya tengo mi Prototype de importacion, que ganas le tenia !
A por el platino por segunda vez![]()
El platino es complicadillo, y largo, eso si el juego es una pasada a mi por lo menos no me defraudo, fijate si me gusta que me sacare el platino otra vez jeje@aDrii_Oo- dijo:
Yo tambien lo tengo,lo compre aqui en un centro comercial nuevo por 15€ aunque solo he jugado un par de misiones
Ok,agregame que yo acabo de salir hace na.A mi me recuerda mucho al infamous jaja,¿se pueden sacar los trofeos una vez acabada la historia como el infamous?.Es decir cuando lo acababas podias dedicarte a buscar fragmentos o lo que quisieras,¿en este igual?@Dany_Extreme dijo:
El platino es complicadillo, y largo, eso si el juego es una pasada a mi por lo menos no me defraudo, fijate si me gusta que me sacare el platino otra vez jeje
Tio si no te importa te agrego a la play dentro de un ratillo cuando la ponga, o me agregas tu? esque de hace un tiempo queria agregarte y no me acordaba
Tambien asi cuando puedas me echas una mano en los bonus de la Hdad
Si tío van de pelotas para la pasta (aunque de eso ya voy mas que sobrao en el juego claro porque en la vida real estoy esperando que venga la poli a buscarme) y la . Ahora faltaría que colgaran algunos del modo-B porque anda que no cuesta subir de nivel.@Pelaty dijo:
exacto, a parte que los eventos de temporada te dan un paston y mucha experiencia. yo en los primeros eventos que hice pase del nivel 18 al 22, y gané como 3 millones :babas:
Si que puedes, creo recordar que tenias que buscar 3 tipos de cosas, 50 pistas, consumir a gente especifica para un trofeo de oro, y lo otro los coleccionables que eran mas de 100 creo@aDrii_Oo- dijo:
Ok,agregame que yo acabo de salir hace na.A mi me recuerda mucho al infamous jaja,¿se pueden sacar los trofeos una vez acabada la historia como el infamous?.Es decir cuando lo acababas podias dedicarte a buscar fragmentos o lo que quisieras,¿en este igual?
Sin ABSORVER 10Yo estoy liado también con el prototype y me da que va a ser otro juego en el que o me quedo sin sacar el platino por la dificultad o tardare la tira en sacarlo.
El trofeo que no entiendo es el de los civiles... no se pueden matar mas de 10 o no se pueden absorber mas de 10 ???
Pero que vamos eso de ser Dios es la ostia XD
Como que por 2 vez?:coolface:Tomaa ya tengo mi Prototype de importacion, que ganas le tenia !
Con mi cuenta de Lordep lo consegui XD
Aaaaaa ok ya decia yo que no le veia a lordep y eras tu jaja:coolface:
tu tenias maximo_duty? o algo haci? puede ser q aya jugado contigo al MW2 entonces el año pasado@aDrii_Oo- dijo:
Aaaaaa ok ya decia yo que no le veia a lordep y eras tu jaja:coolface:
Yo estoi haciendo lo mismo que tu lo que pasa que nose por que te cambiaste la cuenta si Lordep es un buen nombre no como yo que tenia maximo duty jajaja
El mismo jaja lo que pasa que ya me raye del nombre y me puse Snipkot que nose por que pero me gusta mas.@Radec dijo:
tu tenias maximo_duty? o algo haci? puede ser q aya jugado contigo al MW2 entonces el año pasado![]()
pues se parece a 1 nombre de 1 grupo de rock slipnot o algo haci jajaja@alfredoyrocio dijo:
El mismo jaja lo que pasa que ya me raye del nombre y me puse Snipkot que nose por que pero me gusta mas.
slipknot es el grupo, como estaba cogido(lógicamente) me puse ese que no esta nada mal.
jajaja la verdad nose por que me coji ese nombre, estaría borraxin aquel dia.Es que maximo duty........ y de comentario que ponias??? o de toileteXD
o simplemente maximo fan de los Call of duty@alfredoyrocio dijo:
slipknot es el grupo, como estaba cogido(lógicamente) me puse ese que no esta nada mal.
--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:
jajaja la verdad nose por que me coji ese nombre, estaría borraxin aquel dia.
Dejate de tanto prototype y a ver si le damos mas el Dead Nation:coolface:, los coleccionables del prototype son una risa comparados con los del Just Cause 2, no sabes por donde empezar de todas las cosas que hay que hacer:hola:Tomaa ya tengo mi Prototype de importacion, que ganas le tenia !