Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
@Peibol- dijo:
@jimbi87

estas inspirado con el tema de las plantillas eh? XD (lo digo por la plantilla para anunciar nuevo nivel)
JAJA
Pues inspirado no, porque de hecho esa es cutre cutre XD

Pero como ya digo carezco de los conocimientos basicos para hacer algo más "cuco".

Mas que nada era dejar la idea, por decirlo de alguna manera :chupi:

100% Dead Space Ignition
No he encontrado imagen buena :rotonuse:
12 trofeillos fáciles de conseguir se puede hacer en un par de horas :amor:
Pues cuero la tiene en su hilo, que no se entere de que no miras ahi antes que en ningun otro sitio XD

Última edición:

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Oye alguien puede poner los trofeos de Little Big Planet 2 esque lo tengo reservado pero solo he encontrado en ingles! Gracias!
Salu2!!!

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
@guille_97 dijo:

esa guia ya esta reservada asi que el usuario correspondiente a la reserva la ara cuando el juego salga a la venta digo yo. para poder acerla mejor .

¿Pero que guia?
se puede reservar juegos antes de que salga eh...
Salu2!!! :hola:

Solo qiero que me pongais los trofeos porfii!
En español

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@guille_97 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

¿Pero que guia?
se puede reservar juegos antes de que salga eh...
Salu2!!! :hola:
pues la guia de little big planet 2 como tu digiste antes que solo la encontrabas en ingles , pues aki la gente reserva las guias de trofeos de algunos juegos siempre suelen ser juegazos como en este caso LBP2 el usuario que la tenga reservada la ara cuando salga el juego,para ir poniendo videos xk es tonteria acerla aora si no se sabe como acer los trofeos.

Unido
octubre 28, 2007
@aDrii_Oo- dijo:
Que yo recuerde el trine no tenia coop online, solo offline

Ya le estoy dando al Blur, que juegazo me encanta aunque se ve que el platino va a costar tela
Los que lo tengais y quereis sacaros el platino, agregarme y jugamos online
a mi ya me tienes agregado :D. a ver si me pongo un ratillo con el, aunque estando el GT5 lo tengo complicado XD. iwal en cuanto me termine los sly, q me keda la mitad del tercero...

PD: tb me pillé el trine el otro dia, q putada q no se pueda coop online. estaria muy guapo.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@javilego dijo:
@aDrii_Oo- dijo:

a mi ya me tienes agregado :D. a ver si me pongo un ratillo con el, aunque estando el GT5 lo tengo complicado XD. iwal en cuanto me termine los sly, q me keda la mitad del tercero...

PD: tb me pillé el trine el otro dia, q putada q no se pueda coop online. estaria muy guapo.
Que calamardo hablando de GT5, ya tienes nuevos eventos de temporada disponibles, los han puesto hoy, yo me saque 3.500.000cr y subi nivel y medio de XP. Que tal los ajustes que te pase, te sirvieron ehhhh, me alegro.

Unido
septiembre 16, 2009
@jimbi87 dijo:
@Peibol- dijo:

JAJA
Pues inspirado no, porque de hecho esa es cutre cutre XD

Pero como ya digo carezco de los conocimientos basicos para hacer algo más "cuco".

Mas que nada era dejar la idea, por decirlo de alguna manera :chupi:

Pues cuero la tiene en su hilo, que no se entere de que no miras ahi antes que en ningun otro sitio XD

¿Esta en el hilo de Cuero??? Tendre que mirar mejor :rotogay:

Unido
septiembre 11, 2008
@RhA dijo:
@javilego dijo:

Que calamardo hablando de GT5, ya tienes nuevos eventos de temporada disponibles, los han puesto hoy, yo me saque 3.500.000cr y subi nivel y medio de XP. Que tal los ajustes que te pase, te sirvieron ehhhh, me alegro.
Tio a mi me da pereza ponerme con el juego en serio, mas que nada porque se que me voy a viciar y luego no hay quien me separe de la tele XD

Por cierto, alguien sabe que tal esta el juego Truth or Lies??
Dicen que va por micro, asi que como no venga doblado, me servira para hacer mas bulto en la estanteria XD
Lo pille por 6 miseros euros a thehut ayer, junto con el splatterhouse, que tiene un mensaje de que no envian fuera de UK, pero lo pido por si acaso...
--- [ Añadido ] -----
@Inmita83 dijo:
@jimbi87 dijo:

¿Esta en el hilo de Cuero??? Tendre que mirar mejor :rotogay:
Es que los 100% los tiene en un spoiler al final del todo.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
@RhA dijo:
@javilego dijo:

ya habras visto en la ps3 q si :D gracias jejejeje
pues habra q ir a por los nuevos eventos, q me queda un suspiro para comprarme el formula GT!!!

PD: Rha=ingeniero jefe oficial de GT, no hay reglajes q se le resistan XD (aun tengo guardada la pag donde pusiste los reglajes del F1, pa cuando lo tenga)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RhA

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008

Bueno señores mi primer platino del año y por cierto gracias qien m votara en el buzz.

Me parece el mejor juego de la saga assansid nunca dejan de sorprenderme, aunque eso si la historia de todos podria ser mas larguita para mi gusto, pero un juegazoo.
En cuanto a la dificultad del platino para mi normalito tirando a facil.

Unido
agosto 20, 2009
@la_cobra dijo:

Bueno señores mi primer platino del año y por cierto gracias qien m votara en el buzz.

Me parece el mejor juego de la saga assansid nunca dejan de sorprenderme, aunque eso si la historia de todos podria ser mas larguita para mi gusto, pero un juegazoo.
En cuanto a la dificultad del platino para mi normalito tirando a facil.
Enhorabuena crack,yo estoy con el tambien ahora,por el modo historia,y me está resultando bastante corto tambien,aunque muy entretenido,engancha bastante.
PD: Pon el platino con la nueva plantilla que hay en el foro,en el post principal,quedará más bonito:hola:...aún asi son las normas:rototepega:

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
ok sorry aver si lo miro bien y lo ago que eso ami se me da regular
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº 27

ASSANSIN´S CREED LA HERMANDAD

Dificultad: 5
Duración: 21
Diversión: 9.5
Genero: Aventura

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 6
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno

Ayudas y trucos: ninguno

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306732-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_part_1_a.html

Valoración personal y Agradecimientos
Me parece el mejor juego de la saga, nunca deja de sorprenderme. Y doy las gracias a Mr_Braker,Bahamut y rubensiyo77 para bonus variedad enorme nos los sacamos en nada siguiendo los pasos que pusisteis en el hilo de la quedada.
@ @

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@la_cobra dijo:
ok sorry aver si lo miro bien y lo ago que eso ami se me da regular
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº 27

ASSANSIN´S CREED LA HERMANDAD

Dificultad: 5
Duración: 12
Diversión: 9.5
Genero: Aventura

Me vas a tener que explicar como hicistes el platino en 12 horas, si eso fue practicamente lo que yo juegue online y solo subi a mi hermano del nivel 27 para adelante y jugabamos los 2 a la vez...:rotonuse:

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
perdona fallo esqe me ize un lio con eso de copiar y pegar ya lo puse bien, no tarde muxo en subir online la verdad conseguia de 5000 para arriba casi todas las partidas mas o menos tarde 10 horas en cada.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Hola a todos.Ya tengo el platino del Battlefield Bad Company 2 casi... tengo los 2 de oro y me faltan algunos online y los del modo historia de los colecionables,señales y demas me las hago este finde ¿Alguien se apunta para los trofeos online?

Un saludo!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buenas gente, llevo un tiempo de pocos trofeos, espero que me enganche otra vez con algun juego, seguro que con Dead Space 2 vuelvo a las andadas y retomo mi ritmo de platinos, pero mientras tanto anda un poco picando de los juegos que tengo sin sacar apenas unos pocos trofeos, ademas entre el tiempo que se lleva hacer las guias de trofeos y demas tampoco juego mucho a la ps3

el caso es que aprovechando la oferta del Alien VS Predator a 20 la edicion Survivor, me lo pille, y queria saber si hay alguien que lo tenga y quiera jugar online para sacar los trofeos, de momento el unico que se es Seifer, y si alguno mas se apunta mejor, contactar conmigo por MP o en mi perfil, ademas, mañana empezare la guia de trofeos del juego y buscare nuevos BUITRES para el Clan y hacer las partidas mas divertidas y amenas, seguro que si nos juntamos unos cuantos las risas estan aseguradas.

Unido
septiembre 11, 2008
@la_cobra dijo:
perdona fallo esqe me ize un lio con eso de copiar y pegar ya lo puse bien, no tarde muxo en subir online la verdad conseguia de 5000 para arriba casi todas las partidas mas o menos tarde 10 horas en cada.
Jobar aun asi en 21 horas es un tiempazo!
Yo no se lo que tardaria en total mi hermano, pero andaria por las 12-14 horas en la aventura, ya que se dejo 2 trofeos y tuvo que enmpezar de nuevo.
Y al online pues tampoco se exactamente pero minimo 25.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior