@wacore dijo:
A que te refieresXD?Como haceis esto de los trofeos ?
A que te refieresXD?Como haceis esto de los trofeos ?
A que te refieres, ¿a sacarlos??Como haceis esto de los trofeos ?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Recojer carteles y revistas playboy
Ayudas y trucos: disfrutar de la historia
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/296048-trofeos_mafia_ii.html
Valoración personal y Agradecimientos
Historia impresionante que no aburre para nada juegazooo
Pues esta noche lo probare, pero me tiene muy mosca. Ya que me huelo que va a ser el unico que me va a faltar...@Noxors
Pues nose como ayudarte tío yo lo que hice fue lo siguiente:
Hice el plano puse la mesa y jugué con los niños, en la pelea de espadas me deje ganar y en el centro comercial me ralle y salí al menú principal y luego carge de nuevo y hay me salto.
Eso es lo que hice yo por si te vale de algo tío.
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
Pues preparate para el platino porque es chungo chungo, sobretodo el trofeo de los 1.000 carros a no ser que compres coches basura, porque el tema de clonarlos esta bien pero solo se puede enviar 1 al día.
@RhA, hay que hacer una platilla para anunciar cuantos trofeos tenemos y tambien cuando llegamos a cierto nivel:coolface:Los trofeos de Heavy Rain algunos saltan 2 o 3 capítulos después, no cuando los haces. ojo con eso.
Bueno a lo que venía: NIVEL 15
Adiossssss Norrin, gerapppaaaaaaa.:hola:
Nop, todos los coches son iguales, ya sean deportivos o de carton XDHola!
Estoy liado con el modnation racers, y tengo unas dudas
Es que hay carreras que me cuestan mucho ganar, y me gustaria saber si las piezas que vas desbloqueando mejoran el rendimiento de los coches para ganar con menos dificultad.
Y si es asi que coches me puedo descargar?
Yo es que de momento la creacion la he tocado poco.
Te refieres a algo asi:
Si pero un poco mas currado:coolface:, por cierto estoy a pocos trofeos de tener 4000 mil trofeillos de nada:hola:
Está claro que lo ha hecho para llenar mensajes.
Es que por desgracia no tengo ni puta idea de photochop... si no me lo curraba un pokito@jimbi87 dijo:
Si pero un poco mas currado:coolface:, por cierto estoy a pocos trofeos de tener 4000 mil trofeillos de nada:hola:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Inhumano: pasarte el juego en dificultad titan, en los jefes finales ai que reintentar mucho asta pillarle el truco o bueno es mi habilidad y me a costado bastante.
Ayudas y trucos: Pues ay un trofeo que si descativas la actualizazion te lo dan gratis dado a que es un glicht,esta en la guia de trofeos.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/264507-trofeos_god_war_iii.html
Valoración personal y Agradecimientos
Pues solo gracias a Peibol x la execelente guia esta todo al detalle .
Bueno pues como todo el mundo a jugado al GOW 3 del club poco puedo decir que no sepan execlente juego en todas las condiciones.
mira te explico.Para los que tengais el platino o jugasteis al Dead Rising 2 ¿algun consejo para sacar los trofeos? porque como vuela el tiempo de las misiones cuando estas haciendo otras cosas y menudo coñazo andar volviendo al punto de control.Y al suceder esto ¿los atuendo por ejemplo o los regalos vuelven a reiniciarse o se acumulan?
De momento tengo un 10% me dedique a sacar el de las mascaras,los cocteles y alguno mas por ai suelto.Rescatar algun superviviente,y me cago en al vieja que no anda ni para atras,ahora tengo que volver a por ella que asco xD@Dany_Extreme dijo:
mira te explico.
1 partida te lo pasas normal solo las misiones y todos los trofeos que puedas. Los regalos no se reinician, para el final bueno tienes que darle zombrex a cierta persona. no te voy a decir cual por que es parte de la historia..
2 partida todas las entradas de diario y los trofeos que puedas. ( SI te unes a mi te saltara el oro de todas las entradas de diario).mañana si te veo conectado te invito.
3. el trofeo de matar a 72.000 zombis lo mejor es seguir la historia tienes tiempo de sobra.
el juego es bastante largo de terminar si tienes alguna duda mas dimelo o por aqui o por la ps3..
yo me lo pase 6 veces...XD XD