Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Bueno señores pues voy a pedir un poco de consejo en el AC La Hermandad, así a vote pronto quería simplemente saber si hay trofeos perdibles, porque en el 2 me jodió mucho el de la maquinita de Leonardo.

Y luego me gustaría saber si ya se ha arreglado el tema de los tuneles, o todavía no es seguro viajar por los subterráneos de Roma XD . Me da miedo que me toque el bug ese que había que te corrompía el archivo de guardado.

Unido
agosto 15, 2009
@Norrin83 dijo:
Bueno señores pues voy a pedir un poco de consejo en el AC La Hermandad, así a vote pronto quería simplemente saber si hay trofeos perdibles, porque en el 2 me jodió mucho el de la maquinita de Leonardo.

Y luego me gustaría saber si ya se ha arreglado el tema de los tuneles, o todavía no es seguro viajar por los subterráneos de Roma XD . Me da miedo que me toque el bug ese que había que te corrompía el archivo de guardado.
Perdibles hay el de recoger un artefacto en el presente y leer un email ya que si pasas de la secuencia 8 no podras volver al presente.Asi de memoria creo que ninguno mas,pero hechale un ojo a la guia de trofeos por si las moscas

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Norrin83 dijo:

el de la sincronizacion al 100% no me salto a mi, luego yo tengo 1 problemas con las banderas de los borgias, a ricardito no le salto lo de las plumas y se tubo q pasar el juego casi entero por segunda vez.

luego trofeo toca pelotas, el de llegar al nivel 50 online y el empleado del mes

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Hola a todos , para los que tengan el Fifa 11 y les falte el trofeo de 50 horas hay un glicht/bug que te lo dan , con otro:
Lo que hay que hacer es jugar los 100 partidos online cara a cara cuando llegues al número 100 salta!

Un saludo!

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Norrin83 dijo:
Muy buenas a todos!!!!!!

¿Qué tal os va? Ya he visto los cambios, nuevo hilo porque hemos "petao" el anterior, nuevo ranking y sobre todo he visto que en mi ausencia habeis sido tan insensatos como para nombrar al cabRha loca como jefecillo del garito??? como se os ha ocurrido eso??? XD

Bueno pues he estado un mes "desenganchandome" de los trofeos en particular y de los videojuegos en general, estaba saturado ya y me ha venido bien quedarme un mes de barbecho XD

Ahora con los reyes he vuelto a la carga con el AC La Hermandad, que llevo un par de dias jugando la historia y ya tengo pensado empezar este finde con el online.

Espero que os vaya a todos genial por aqui :eek:lee:

Un abrazo a todos :chocala:

bienvenido nuevamente, me alegro de tu vuelta por aqui. :eek:lee::chocala:

respecto al AC HDAD, solo hay 2 trofeos perdibles, salir del animus para coger un artefacto, y el otro es el de leer tu email, hay que hacerlo antes de acabar la secuencia 8, como ya te a comentado Dany.
el modo historia es sencillisimo. la putada si se te buggea algun trofeo.
modo online, sobre todo el trofeo de el empleado del mes de abstergo, y llegar al nivel 50, que se puede hacer muy cansino. los demas los sacaras practicamente sin darte cuenta.

@Cuero_rojo dijo:
Os recuerdo que hemos añadido imagenes de 100% de juegos de la store al hilo Imagenes de platino HQ y 100% para cuando los posteeis aqui^^

Gracias a @rdlshaka por hechrame un cable a arreglarlo y ayudrme a mantenerlo^^

no ai de que, ya te dije que lo haria con mucho gusto. :hola:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@Noxors

Pues nose como ayudarte tío yo lo que hice fue lo siguiente:
Hice el plano puse la mesa y jugué con los niños, en la pelea de espadas me deje ganar y en el centro comercial me ralle y salí al menú principal y luego carge de nuevo y hay me salto.
Eso es lo que hice yo por si te vale de algo tío.
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
Buenoo pues ya tengo el GT5 instalandose en la play, seguro que no lo toco hasta la noche XD
Pues preparate para el platino porque es chungo chungo, sobretodo el trofeo de los 1.000 carros a no ser que compres coches basura, porque el tema de clonarlos esta bien pero solo se puede enviar 1 al día.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº29

Dead to Rights Retribution

Dificultad: 4.5
Duración: 15-20
Diversión: 8.5
Genero: Accion / Aventura

Trofeos Online: No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los de bronce y plata relacionados con los coleccionables y medalla al valor que es sacar oro en todas las misiones

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307183-trofeos_dead_rights_retribution.html

Valoración personal y Agradecimientos:

Un juego que me sorprendio,esperaba algo peor y algo malisimo,pero es un buen juego,no llega a ser un juegazo,pero si es entretenido.La posibilidad de manejar al perro lo hace aun mas interesante.El argumento es un poco tipico de las peliculas policiacas llenas de venganza y un super poli al estilo de John McLane

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Dany_Extreme dijo:

PLATINO Nº29

Dead to Rights Retribution

Dificultad: 4.5
Duración: 15-20
Diversión: 8.5
Genero: Accion / Aventura

Trofeos Online: No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

felicidades tio, yo lo empezare dentro de poco, que lo compre aprovechando la oferta del game que esta a 15€.

Unido
marzo 4, 2010
Gracias por los consejos para el AC :chocala:

Seguiré dandole a la Historia y el finde empiezo con el online. Mi primer platino del año pasado (y mi primer platino en general) fue el AC 2, sería bueno comenzar el año con el platino de la Hermandad :amor:

Unido
agosto 20, 2009
@Norrin83 dijo:

En cuanto al tema de los bugs,espero que los hayan arreglado,por ahora a mi me han saltado todos correctamente,aunque ha salido una actualización la 2.02,pero no se que ha arreglado:rotonuse:

Y decirte que el del ACII también fue mi primer platino del año pasado y también el primero en general,y bueno no me pondré con otro juego hasta que consiga éste platino,asi que también será el primero del 2011 :D

PD: la card de yourgamercards de repente se ha dejado de actualizar sola?..es que he conseguido un par de trofeos más del AC y no se me ha actualizado.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior