Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009

PLATINO Nº46

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO

Dificultad: 3/10
Duración: 12 h. aprox.
Diversión: 7/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo que hace que el juego dure unas 12 h. es el de pasar jugando más de 10 horas. Lo mejor es aprovechar para pasarlo retrocediendo en el tiempo menos de 20 veces y dejar el juego encendido mientras no haces otra cosa.

Ayudas y trucos: Es importante usar todos los puntos de guardado por si olvidas algo o por si se te cuelga el juego que es algo bastante común :( También te servira tener un punto de guardado una vez tienes el poder de usar el tiempo con la daga para empezar desde ahí y sacar el trofeo de retroceder 200 veces.

Enlaces de interes: Guía de trofeos de laPS3: PoP Las arenas del Tiempo

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego sencillo y divertido, aunque lo de los cuelgues me molesto bastante.

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Voy a empezar el battlefield bad company 2 , cuantas horas tienen los trofeos online aproximadamente ? porque el modo historia creo que no es demasiado largo

henorabuena por los ultimos platinos conseguidos

Saludos !!@

Unido
octubre 28, 2007

100% LINGER IN SHADOWS

Bueno, no puede llamarsele juego pq no lo es. es como una demostracion tecnica de la ps3. en 15 min consigues facilmente los 16 trofeos que tiene. Lo mas 'complicado' es encontrar unas viñetas que hay en momentos determinados del video. Curioso...

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@javilego dijo:

100% LINGER IN SHADOWS

Bueno, no puede llamarsele juego pq no lo es. es como una demostracion tecnica de la ps3. en 15 min consigues facilmente los 16 trofeos que tiene. Lo mas 'complicado' es encontrar unas viñetas que hay en momentos determinados del video. Curioso...
Y donde se puede conseguir ese "juego" ? esta en la Store ?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo estoy para conseguir el del CoD BO y el del Heavy Rain, que hay uno que se me resiste cosa mala...
Se me resiste el de feliz cumpleaños, y eso que hago lo que jay que hacer :S

NoX

Unido
marzo 4, 2010
Muy buenas a todos!!!!!!

¿Qué tal os va? Ya he visto los cambios, nuevo hilo porque hemos "petao" el anterior, nuevo ranking y sobre todo he visto que en mi ausencia habeis sido tan insensatos como para nombrar al cabRha loca como jefecillo del garito??? como se os ha ocurrido eso??? XD

Bueno pues he estado un mes "desenganchandome" de los trofeos en particular y de los videojuegos en general, estaba saturado ya y me ha venido bien quedarme un mes de barbecho XD

Ahora con los reyes he vuelto a la carga con el AC La Hermandad, que llevo un par de dias jugando la historia y ya tengo pensado empezar este finde con el online.

Espero que os vaya a todos genial por aqui :eek:lee:

Un abrazo a todos :chocala:

Unido
noviembre 30, 2008
@javilego dijo:

100% LINGER IN SHADOWS

Buenas, mira te dejo una imagen para tu anuncio:

LINGER IN SHADOWS

Os recuerdo que hemos añadido imagenes de 100% de juegos de la store al hilo Imagenes de platino HQ y 100% para cuando los posteeis aqui^^

Gracias a @rdlshaka por hechrame un cable a arreglarlo y ayudrme a mantenerlo^^

Unido
octubre 28, 2007
@LeGaLiZe dijo:
Y donde se puede conseguir ese "juego" ? esta en la Store ?
esta en la store por 3 euros :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Noxors dijo:
Yo estoy para conseguir el del CoD BO y el del Heavy Rain, que hay uno que se me resiste cosa mala...

NoX
recuerdo q ese trofeo saltaba un par de capitulos despues. si lo has hecho todo bien, sigue jugando un poco mas
--- [ Añadido ] -----
@Cuero_rojo dijo:
@javilego dijo:

Buenas, mira te dejo una imagen para tu anuncio:

LINGER IN SHADOWS

Os recuerdo que hemos añadido imagenes de 100% de juegos de la store al hilo Imagenes de platino HQ y 100% para cuando los posteeis aqui^^

Gracias a @rdlshaka por hechrame un cable a arreglarlo y ayudrme a mantenerlo^^
gracias, esa es la imagen que puse, cogida ademas de tu post, pero se ve que no tiene ganas de salir XD

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Menos mal que se terminaron las vacaciones y que ampliaron el número de mensajes a 2.000 porque si no íbamos a hilo nuevo por semana. XDXDXD

Unido
octubre 28, 2007
@Norrin83 dijo:
Muy buenas a todos!!!!!!

¿Qué tal os va? Ya he visto los cambios, nuevo hilo porque hemos "petao" el anterior, nuevo ranking y sobre todo he visto que en mi ausencia habeis sido tan insensatos como para nombrar al cabRha loca como jefecillo del garito??? como se os ha ocurrido eso??? XD

Bueno pues he estado un mes "desenganchandome" de los trofeos en particular y de los videojuegos en general, estaba saturado ya y me ha venido bien quedarme un mes de barbecho XD

Ahora con los reyes he vuelto a la carga con el AC La Hermandad, que llevo un par de dias jugando la historia y ya tengo pensado empezar este finde con el online.

me alegro q estes de vuelta, Norrin :eaea:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Norrin83 dijo:
Muy buenas a todos!!!!!!

Ese norrin, que tal va todo, espero que todo bien, la verdad que si a quien se le abra ocurrido nombrar jefecillo a la cabnRhA esta locaXDXD

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@Noxors dijo:

NoX
Ese trofeo también me toco el tema ami y al final me salto al dejar que el niño te gane con la espada.

Unido
noviembre 18, 2010
999 post.. Menos mal qee han ampliado a 2000 porqee sino nos cargamos el hilo. Tengo qee preparar un mini comunicado para el miercoles.. Ya qee no voy a estar (por desgracia) ni en casa ni en internet.. Asii qee ya os explicare mas para alante lo qee pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior