Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
@akiytloer dijo:
@Javitoh69 dijo:

Pues no recuerdo muy bien como lo hice, pero fue bastante sencillo. Creo que tenias que activar el Climax Infinito y Misiles Infinitos. A toda ostia todo el rato y con los misiles teledirigidos sin dejar títere con cabeza. :hola:

lo tengo todo encocado el avión XD solo me queda para ponerle lo que te dan cuando haga una A en total del arcade y 10.000 enemigos abatidos y me quedan solo 500 a ver que sera lo que podre poner y a ver si con eso lo consigo pero sigo sin entenderlo XD

todas al 98 o 96 % o 4 o 5 al 100% y cada vez mas puntos XD casi 3.000.000 y nada jajaja

ahhh y sin morir...basicamente por que con eso no me atacan XD

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@tomypsp dijo:
Alguien podia explicarme donde viene el medal of honor frontline en el medal of honor xk estaba pensando en pillarmelo en game de 2 mano y queria saber si es un juego que se baja por codigo que con lo cual estara usado y asi hacerme la idea que solo se pueden adquirir los 2 juegos comprandolo nuevo gracias
El medallla de honor viene con el famoso pass online de EA asi que ten cuidado al comprarlo de segunda mano porque no podras jugar online

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
PLATINO Nº 26

RED DEAD REDEMPTION

Dificultad: 6'5
Duración: 80 horas +
Diversión: 9'5
Genero: Sandbox

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: Muy buena
Volumen de jugadores Online: Bastante
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeos tocapelotas: Todos los trofeos son bastante largos, así que a no ser que tengas paciencia este Platino se te resistirá. El trofeo más tocapelotas para mí sería el de reunir a 8 jugadores en tu misma cuadrilla, ya que es el que más ayuda requieres del resto de compañeros.
Ayudas y Trucos: La principal ayuda es tener un compañero para ayudarte en los trofeos online o para que te ayude a subir de nivel.
Enlaces de interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/273889-trofeos_red_dead_redemption.html

Valoración personal y Agradecimientos

Must-Have en toda regla. Quien tenga una PS3 y no disfrute de este juego yo lo consideraría un pecado. Más que nada porque sus desarrolladores se han arriesgado a cambiar totalmente de temática con respecto al resto de juegos y el resultado ha sido ni más ni menos que brillante. El juego te engancha tanto en su versión offline con una historia impecable, como en la online, en la que hay multitud de modos de juego y con una calidad de conexión excelente.
La única pega que pongo yo al juego, pero que ocurre lo mismo que en el GTA, es la calidad de los movimientos del personaje. Los noto en ciertas ocasiones algo toscos con respecto a lo fluído que podría ir en cualquier otro juego, pero esto no empaña para nada el resultado global del juego.

Y para terminar, agradecer a la colaboración de Cuero_rojo y LordHaart que son las personas con las que más tiempo he compartido jugando al RDR y que me han ayudado a conseguir este Platino. Gracias perras :eek:lee:

PD: Espero que mi post se asemeje a la plantilla que estais intentando implementar, de todos modos en cuanto se cambie de dueño el hilo no estaría de más poner en el post principal la plantilla, ya que parece que no pero para anunciar un simple Platino hay que dedicarle ahora un ratillo XD

PD2: Esto sirve para el famoso hilo que queréis crear para valorar los Platinos de los distintos juegos verdad?

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Hay un pequeño fallo peibol, este juego no es ni mucho menos una aventura grafica es un sandbox en toda regla, de otra manera muy currado tio.

Unido
septiembre 1, 2009
Hola buenas, veo que aqui hay gente en busca de trofeos para PS3 igual que yo, asi que si quereis echar unas partidas online aqui estoy.

Unido
septiembre 4, 2010
@Peibol- dijo:
PD: Espero que mi post se asemeje a la plantilla que estais intentando implementar, de todos modos en cuanto se cambie de dueño el hilo no estaría de más poner en el post principal la plantilla, ya que parece que no pero para anunciar un simple Platino hay que dedicarle ahora un ratillo XD

PD2: Esto sirve para el famoso hilo que queréis crear para valorar los Platinos de los distintos juegos verdad?
Si que se parece sí, a falta de dejarla ya como definitiva está de lujo (aunque yo no sepa lo que es un Sandbox :rotonuse::rotonuse: XD XD XD)

Hemos pasado buenos ratos sacando el platino y la casualidad ha querido que lo saquemos los dos haciendo Pike's Basin juntos.. qué cosas.. :chocala:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues apuntate al club y pasate por aky a menudo postea y haz amigos
--- [ Añadido ] -----
@LordHaart dijo:
@Peibol- dijo:

Si que se parece sí, a falta de dejarla ya como definitiva está de lujo (aunque yo no sepa lo que es un Sandbox :rotonuse::rotonuse: XD XD XD)

Hemos pasado buenos ratos sacando el platino y la casualidad ha querido que lo saquemos los dos haciendo Pike's Basin juntos.. qué cosas.. :chocala:
Pues un sandbox es un juego de mundo abierto en donde el jugador tiene la libertad de hacer lo que quiera ir a donde quiera y hacer el juego en el orden que le de gana, como los gta, el padrino o el mismo read dead por nombrar algunos

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
@RhA dijo:
Pues apuntate al club y pasate por aky a menudo postea y haz amigos
--- [ Añadido ] -----
@LordHaart dijo:

Pues un sandbox es un juego de mundo abierto en donde el jugador tiene la libertad de hacer lo que quiera ir a donde quiera y hacer el juego en el orden que le de gana, como los gta, el padrino o el mismo read dead por nombrar algunos
No te acostarás sin saber una cosa más, gracias! :chocala:

• Me gusta
Reacciones: RhA

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@akiytloer dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Pues la cosa ya va así:

1. akiytloer
  2. DEGETE
  3. IGZ
  4. Inmita
  5. Javilego
  6. Ricardito
  7. RhA
  8. TomyPSP
  9. LordHaart
  10. breakXedge
  11. TheAnimalJavi

Si es que no tengo cabeza. XD

--- [ Añadido ] -----

@jimbi87 dijo:

Tienes que eliminar un indentado del bloque central para que te cuadre bien y yo pondría el texto de la etiqueta QUOTE en el interior de la cita para que no aparezca el "Iniciado por". Y el alineado de "Cita:" a la izquierda para que lleve el ojo al inicio de la lectura. En cuanto a usar otra tipografía diferente a la arial en el primer enunciado, dependiendo del navegador y del sistema operativo, puede mostrarse de una u otra forma. Además la Comic no pega ni con cola con la Arial.

Se pueden hacer algunos cambios, como usar un tamaño mayor para todo el texto. De esta forma destacaría sobre el resto de los post y facilitaría la lectura al tener un menor número de caracteres por línea. Estos renglones tan largos que tiene el foro son agotadores y unido a estar escritos en negativo son criminales para la vista XD, pero es lo que hay. Te habrás dado cuenta que los post se leen mejor cuando los redactas, en un formato mas estrecho, que cuando los publicas.
lo de la lista de nombres k es? xd

Unido
julio 22, 2010
Buenas amigos
Como va el tema de las partidas privadas en el Bioshock 2? Es decir, como puedo hacer si quiero jugar sólo con amigos de mi lista?
Saludos!!
PD: Pulgares, prepárense para el día 6
XD XD XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@CokTelero dijo:
Buenas amigos
Como va el tema de las partidas privadas en el Bioshock 2? Es decir, como puedo hacer si quiero jugar sólo con amigos de mi lista?
Saludos!!
PD: Pulgares, prepárense para el día 6
XD XD XD
Pues te vas a tu punto de encuentro y hay invitas a tus amigos, pero un maximo de 6 para llenar un modo de juego luego si sois mas de 6 pues tendras que buscar el tipo de partida que quieras e invitar una vez se cree la partida si no no os deja acceder a todos juntos

Unido
noviembre 30, 2008
Hey! Si os vais a poner en 1 mes con el bbc2 y ahi un huequito contad conmigo. Lo unico malo es que no podre asistir a todas las quedadas por el curro :(
Pero siempre que no pueda avisare... Aunque eso lo decidis vosotros XD

Unido
octubre 31, 2008
@tomypsp dijo:
Alguien podia explicarme donde viene el medal of honor frontline en el medal of honor xk estaba pensando en pillarmelo en game de 2 mano y queria saber si es un juego que se baja por codigo que con lo cual estara usado y asi hacerme la idea que solo se pueden adquirir los 2 juegos comprandolo nuevo gracias
Si te lo pillas de segunda mano te va a tocar pagar por jugar online, tendras que comprar el codigo, creo que son 10€ y el frontline viene dentro, tendras que instalar 4 gb del ala:hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Javitoh69 dijo:
por fin 100% AFTER BURNER CLIMAX :D
Enhorabuena! Yo lo tengo ahí por estrenar aún... a ver cuando me pongo con él :baaa:
Vete preparando para el Worms 2, que vamos a hacer escabechina de trofeos! XD

Por cierto gente, el Fat Princess no está del todo mal, he echado unas buenas partidas con Ricardito y Cuero_Rojo, lástima que las haya ganado TODAS XD (hay que decir que Cuero iba casi todas conmigo, el paquete es Richy :eaea:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior