Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Dany_Extreme dijo:
demoler busca en el diccionario xD claro que tienes que tirar un edificio abajo,sino no seria demoler sino darle 1 pedrada a la fachada,no me jodas anda xD.

Me he terminado en facil el vanquish sacando todos los trofeos ahora a pasarlo en dificil y no se porque no me sale la opcion de jugar a los desafios
Pues no te se decir, quizas sea por que se desbloquean en el nivel normal, porque yo estoy jugandolo en ese modo y se que se me van desbloqueando a medida que avanzo en el juego, ademas el ultimo de los desafios creo que se desbloquea cuando terminas el juego en dificil, asi que creo que puede ser eso

Unido
octubre 27, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
@Ricardito dijo:

tirarla abajo , es + abia una mision k no recuerdo que ibas colina abajo pues esta lleno pero lleno de casas a demoler ay unas casas k no se pueden demoler pues en esa mision abia como 20 casas juntas , si no recuerdo mal es una que te dice k ay k derribar un helicoptero y dejender nose k XD
Uff, nosé a cual te refieres, puede ser una de las que se desarrollan en la nieve?

Unido
septiembre 11, 2008
Aprovecho y anuncio un nuevo platino con la plantilla de aki con un par de modificaciones

PLATINO Nº47

CSI: La Conspiración

Dificultad: 2.5
Duración: 9h
Diversión: 5
Genero: Aventura grafica

Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información Adicional dijo:

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos estan en la misma linea, no hay ninguno mucho mas chungo que el resto.
Ayudas y trucos: No hay trucos, pero seguir una guia del juego facilita bastante las cosas.
Enlaces de interes: GUIA DE CSI FATAL CONSPIRACY(Inglés).

Valoración personal y Agradecimientos dijo:

El juego está bastante bien, aunque tecnicamente no esta a la altura de PS3, sobre todo por lo soso del diseño.
Pero si te gusta la serie y/o las aventuras graficas el juego no decepciona.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Que vas a enseñar a tu padre a hacer hijosXDXD tu en el online del BBC2 a callar y hacer lo que te digamos los demas que despues pasa lo de siempre y la cagasXDXD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@Ricardito dijo:
@RhA dijo:

Ya te enseñare quien manda en el online del BBC2, ahí queda eso XD :rototepega:
Tienes que hacerlo en la mision que primero llevas un tanque, te cargas dos antenas y luego cojes el helicoptero radiocontrol, pues con el helicoptero que tienes que cargarte a los de un poblado te cargas todas las casas del poblado, avanzas un poco para que se guarde y vuelves a repetir la misión, con 2 o 3 veces creo que saltaba el trofeo

Unido
septiembre 16, 2009
Los zombies me ven y ya corren en sentido contrario :pistolas:
Platino Nº28 --> Dead Nation

Este platino, no me ha resultado complicado. Lo peor es pasarse el modo morboso, que tienes que repetir las misiones unas cuantas veces, por lo demás....

Y quiero agradecer a Igz1979 su compañía, su colaboración y su gran ayuda en la caza de este platino :chocala: :amor:

Unido
octubre 27, 2009
@RhA dijo:
Que vas a enseñar a tu padre a hacer hijosXDXD tu en el online del BBC2 a callar y hacer lo que te digamos los demas que despues pasa lo de siempre y la cagasXDXD
¿Perdona? Aquí el que la liaba matando cuando no tenía que hacerlo eras tú, todos lo sabemos "traidor" XD

Gracias Salas

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
septiembre 20, 2010
Nuevo platino para españaaaaa
Saw primera parte un juego que es bastante sencillo a pesar de algún puzzle que otro
Sobre el tema esta ya todo hablado pero bueno por 18 euritos no esta nada mal peca en muchos aspectos pero tener en cuenta que es del 2009

Saludos compañeros

Unido
marzo 28, 2009
Alguien podia explicarme donde viene el medal of honor frontline en el medal of honor xk estaba pensando en pillarmelo en game de 2 mano y queria saber si es un juego que se baja por codigo que con lo cual estara usado y asi hacerme la idea que solo se pueden adquirir los 2 juegos comprandolo nuevo gracias

Unido
enero 5, 2009
necesito ayuda con el trofeo de oro del AFTER BURNER CLIMAX :(

no hay manera de que me den la partida con una A

lo hago todo todos los niveles por encima del 90% de muertes

y termino con todo AAA

pero en el total no paso de un puñetera B y es que es imposible no paro de batir mi record y nada de nada

no se como hacerlo...:(

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@tomypsp dijo:
Alguien podia explicarme donde viene el medal of honor frontline en el medal of honor xk estaba pensando en pillarmelo en game de 2 mano y queria saber si es un juego que se baja por codigo que con lo cual estara usado y asi hacerme la idea que solo se pueden adquirir los 2 juegos comprandolo nuevo gracias
viene incluido en el disco, al meterlo en la play te aparece para jugar al Medal of Honor y tambien al Frontline, asi que en cualquier Medal of Honor lo tienes

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Javitoh69 dijo:
necesito ayuda con el trofeo de oro del AFTER BURNER CLIMAX :(

no hay manera de que me den la partida con una A

lo hago todo todos los niveles por encima del 90% de muertes

y termino con todo AAA

pero en el total no paso de un puñetera B y es que es imposible no paro de batir mi record y nada de nada

no se como hacerlo...:(
Pues no recuerdo muy bien como lo hice, pero fue bastante sencillo. Creo que tenias que activar el Climax Infinito y Misiles Infinitos. A toda ostia todo el rato y con los misiles teledirigidos sin dejar títere con cabeza. :hola:

Unido
diciembre 4, 2008
¿Algún consejo para el trofeo de El Coleccionista? esque no paso de la ronda 13, siempre me matan.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
@akiytloer dijo:

si la verdad eske te olvidas de alguien ¬¬ el sabado me lo tran ya y + tarde si me conecto te agrego.
Pues la cosa ya va así:

1. akiytloer
  2. DEGETE
  3. IGZ
  4. Inmita
  5. Javilego
  6. Ricardito
  7. RhA
  8. TomyPSP
  9. LordHaart
  10. breakXedge
  11. TheAnimalJavi

Si es que no tengo cabeza. XD

--- [ Añadido ] -----

@jimbi87 dijo:
Aprovecho y anuncio un nuevo platino con la plantilla de aki con un par de modificaciones

PLATINO Nº47

CSI: La Conspiración

Dificultad: 2.5
Duración: 9h
Diversión: 5
Genero: Aventura grafica

Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: --

Tienes que eliminar un indentado del bloque central para que te cuadre bien y yo pondría el texto de la etiqueta QUOTE en el interior de la cita para que no aparezca el "Iniciado por". Y el alineado de "Cita:" a la izquierda para que lleve el ojo al inicio de la lectura. En cuanto a usar otra tipografía diferente a la arial en el primer enunciado, dependiendo del navegador y del sistema operativo, puede mostrarse de una u otra forma. Además la Comic no pega ni con cola con la Arial.

Se pueden hacer algunos cambios, como usar un tamaño mayor para todo el texto. De esta forma destacaría sobre el resto de los post y facilitaría la lectura al tener un menor número de caracteres por línea. Estos renglones tan largos que tiene el foro son agotadores y unido a estar escritos en negativo son criminales para la vista XD, pero es lo que hay. Te habrás dado cuenta que los post se leen mejor cuando los redactas, en un formato mas estrecho, que cuando los publicas.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior