Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@tomypsp dijo:
@akiytloer dijo:

Te lo dije también yo pero weno sino tengo sitio pues nada entonces
Si fuiste tu, el puesto es tuyo. Vuelvo a pedirte disculpas por mi mala memoria.:douh:

De todas formas si hay mas gente interesada organizaríamos mas grupos, o lo dividiríamos entre los que vayamos a por el 100% de los trofeos y los que vayan solo por el platino. La clave es que nunca dejamos a nadie tirado, pero lo principal es que por la noche tenemos nuestra horita de esparcimiento con los colegas y en realidad el juego da un poco lo mismo. Buscamos uno en el que podamos coincidir todos y nos ponemos a ello. En realidad yo aun no he comprado mi copia de BBC2. XDXD

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
@akiytloer dijo:
@tomypsp dijo:

Si no me equivoco en principio seríamos:

• akiytloer
  • DEGETE
  • IGZ
  • Inmita
  • Javilego
  • Ricardito
  • RhA

Me parece que me olvido de alguien que me pidió que lo apuntara, y con esa persona ya seríamos 8. No se si era LordHart quien lo pidió o si había alguien mas del grupo original interesado. Perdón por mi mala memoria.

Quien sea que me lo diga y vamos ordenando el tema.
Yo aun no he empezado el juego y también me ofrecí para las KDDs.

Si tiene que suponer un problema ser más de 8 no os preocupéis que tampoco pasa nada.

Yo si no quepo en el grupillo de 8 ya procuraré estar conectado por si queda hueco ;)

Unido
febrero 25, 2009
@akiytloer yo me apunto al Bad Company 2. Supongo que para dentro de un mes ya tendré el platino, pero contad conmigo para echaros un cable.

Gracias.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@LordHaart dijo:
@akiytloer dijo:

Yo aun no he empezado el juego y también me ofrecí para las KDDs.

Si tiene que suponer un problema ser más de 8 no os preocupéis que tampoco pasa nada.

Yo si no quepo en el grupillo de 8 ya procuraré estar conectado por si queda hueco ;)
A ver, estoy mirando la web de BBC2 y veo que hay modos online con un máximo de 24, 16 y 8 jugadores máximo, así que nadie se martirice que ya veremos como lo organizamos. :eaea:

De momento la lista va así:

1. akiytloer
  2. DEGETE
  3. IGZ
  4. Inmita
  5. Javilego
  6. Ricardito
  7. RhA
  8. TomyPSP
  9. LordHaart
  10. breakXedge

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@akiytloer dijo:
@tomypsp dijo:

Si fuiste tu, el puesto es tuyo. Vuelvo a pedirte disculpas por mi mala memoria.:douh:

De todas formas si hay mas gente interesada organizaríamos mas grupos, o lo dividiríamos entre los que vayamos a por el 100% de los trofeos y los que vayan solo por el platino. La clave es que nunca dejamos a nadie tirado, pero lo principal es que por la noche tenemos nuestra horita de esparcimiento con los colegas y en realidad el juego da un poco lo mismo. Buscamos uno en el que podamos coincidir todos y nos ponemos a ello. En realidad yo aun no he comprado mi copia de BBC2. XDXD
Si yo te lo digo xk cuando lo pregunte dijistes k tenias a la gente k staba contigo n l bioshok y había hueco y aora e visto k no x eso m extrañaba y si creamos un post solo para la kedada

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@tomypsp dijo:
@akiytloer dijo:

Si yo te lo digo xk cuando lo pregunte dijistes k tenias a la gente k staba contigo n l bioshok y había hueco y aora e visto k no x eso m extrañaba y si creamos un post solo para la kedada
La verdad es que no soy partidario de crear un post para convocar una KDD entre miembros del club. Prefiero hacerlo aquí y así no se le pasa a nadie por alto. Si después de hablar aquí del tema aun hay alguien que no sabe que vamos a hacer una KDD de BBC2, pues apaga y vámonos. XD

Esto no llevará tanto. Ahora si hay alguien mas interesado, pues lo dirá y se le apunta y cuando este próximo el comienzo de la KDD se hará el anuncio oficial y no se volverá a tocar el tema. Y esto porque ha surgido el tema en el hilo y parece que había mas gente interesada en el juego, si no lo habríamos hecho entre nosotros y listo.

Para esto no hace falta marear la perdiz.

P.D.: Además, esto que es. ¿Es un Club? o ¿es un "Tablón de Anuncios de Platinos: Postea Tu Platino y Llevate un Buen Puñado de Creditos"?, o a lo mejor es un "Consultorio de Trofeos: No Tienes Repuesta en El Hilo Oficial de Tu Juego. Haz Tu Consulta Aquí y @RhA te responderá" XDXDXD

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Apuntame a mi akyXDXD, yo creo que no hace falta tampoco abrir un hilo para esto para eso tenemos el club. asi la gente se entera mejor y luego con acutualizar la lista basta. Ademas se podria añadir un apartado en el post principal de proximas KDD o algo asi que os parece??

Unido
febrero 25, 2009
@RhA dijo:
Apuntame a mi akyXDXD, yo creo que no hace falta tampoco abrir un hilo para esto para eso tenemos el club. asi la gente se entera mejor y luego con acutualizar la lista basta. Ademas se podria añadir un apartado en el post principal de proximas KDD o algo asi que os parece??
Yo creo que eso es exactamente lo que se tendría que hacer, porque a veces, con el trabajo, llego a casa y hay 10 páginas de cosas del club, posiblemente podamos pasar alguna por alto. Un minipunto para RhA!

Unido
agosto 30, 2009
Me acaba de pasar algo que es para mear y no hechar gota...
Me acabo de pasar el Black Ops en dificultad veterano y no me ha saltado ningun trofeo!!
A alguien mas le ha pasado esta agradable experiencia?
Supongo que se trata de un glich bastante gordo que espero que los señores de Treyarch solucionen pronto.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me acaba de pasar algo que es para mear y no hechar gota...
Me acabo de pasar el Black Ops en dificultad veterano y no me ha saltado ningun trofeo!!
A alguien mas le ha pasado esta agradable experiencia?
Supongo que se trata de un glich bastante gordo que espero que los señores de Treyarch solucionen pronto.
Me paso ayer mismo tio, hoy ya tengo el platino.

Tienes todos los trofeos de plata de pasartelo en veterano ?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@aDrii_Oo- dijo:

De los de plata me han saltado todos menos 2.

Que hago tio? Me paso las misiones sueltas o hay que empezar una partida nueva?
A mi me saltaron todos menos 1, lo que hice fue repetir las 2 misiones del trofeo, me salto y me salto automaticamente el de oro.

Al parecer el glitch esque el juego te cambia la dificultad automaticamente en algunas misiones(supongo en las que mueres mucho , nose) repite las misiones en las que no te saltaron los 2 trofeos, y cuando te salte el ultimo el oro deberia salir, :hola:

Unido
noviembre 18, 2010
@RhA dijo:
Amii me parece muy bien la vdd.. esta bien sbs rapidamente cuando y de cuantos es la kdd..

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@akiytloer dijo:
@tomypsp dijo:

Si no me equivoco en principio seríamos:

• akiytloer
  • DEGETE
  • IGZ
  • Inmita
  • Javilego
  • Ricardito
  • RhA

Me parece que me olvido de alguien que me pidió que lo apuntara, y con esa persona ya seríamos 8. No se si era LordHart quien lo pidió o si había alguien mas del grupo original interesado. Perdón por mi mala memoria.

Quien sea que me lo diga y vamos ordenando el tema.
si la verdad eske te olvidas de alguien ¬¬ el sabado me lo tran ya y + tarde si me conecto te agrego.

Unido
octubre 27, 2009
Alguién que ya haya completado al menos el offline del BBC2, me puede decir que se considera demoler una casa? Osea le doy solo un bazocazo o para que se considere demoler la tengo que tirar abajo? Qué coñazo.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Ricardito paketeeeeeeXDXDXD tu pon C4 a reventar granadas y lanzagranadas si ese trofeo se saca con la gorra, destrulle todo lo que veas XDXD tu dale a la casa hasta que salta el trofeo, pero creo que tienes que tirarla abajo

Unido
agosto 15, 2009
demoler busca en el diccionario xD claro que tienes que tirar un edificio abajo,sino no seria demoler sino darle 1 pedrada a la fachada,no me jodas anda xD.

Me he terminado en facil el vanquish sacando todos los trofeos ahora a pasarlo en dificil y no se porque no me sale la opcion de jugar a los desafios

Unido
octubre 27, 2009
@RhA dijo:
Ricardito paketeeeeeeXDXDXD tu pon C4 a reventar granadas y lanzagranadas si ese trofeo se saca con la gorra, destrulle todo lo que veas XDXD tu dale a la casa hasta que salta el trofeo, pero creo que tienes que tirarla abajo
XD XD Gracias, me queda eso y los aparatos de señales que me faltan 4 :)

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Ricardito dijo:
Alguién que ya haya completado al menos el offline del BBC2, me puede decir que se considera demoler una casa? Osea le doy solo un bazocazo o para que se considere demoler la tengo que tirar abajo? Qué coñazo.
tirarla abajo , es + abia una mision k no recuerdo que ibas colina abajo pues esta lleno pero lleno de casas a demoler ay unas casas k no se pueden demoler pues en esa mision abia como 20 casas juntas , si no recuerdo mal es una que te dice k ay k derribar un helicoptero y dejender nose k XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior