akiytloer
akiytloer
- Unido
- agosto 1, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Lo que si se me ocurre ahora es que se podría añadir un hilo, donde no se pueda postear, con la lista de los platinos obtenidos por los miembros del club, la dificultad y duración de los juegos y los DLCs, y valoración general aportada por los mismos miembros del club que lo han obtenido. De esta forma habría una página de referencia en LaPS3.com con opiniones consecuentes y formadas para referencia de todos los usuarios. La verdad que cuando veo un hilo oficial de trofeos con puntuaciones que oscilan entre el 2 y el 9, y comentarios del estilo - "Por la lista de trofeos, parece que no será muy dificil" - la verdad es que me tiro las manos a la cabeza. ¿Alguien se apunta ha hacer algo como esto?. ¿Cuero_rojo...? XD
En cuanto a lo del ranking, mientras no implanten el de LaPS3, por mi no hay problema. Si quieres te paso el código que tengo preparado y solo tendrás que añadir a los que creas conveniente y reordenarlo una vez al mes. Esto no te llevará mas de 10 minutos. Claro que como tu dices, solo para miembros que demuestran su actividad día a día. Somos mas de 100 y yo creo que con 40 ya sobran. En mi lista habrá unos 30 (los que me pidieron en su momento que los inscribiera) y no creo que falten mas de media docena. Sobre todo gente nueva o que ha vuelto después de un tiempo.
Buenos días. :hola:
Como ya he dicho, creo que tu trabajo es muy duro y no merece la pena complicarlo mas porque siempre habrá quien se sienta minusvalorado por un motivo u otro. Lo de contar platinos para saber cuantos ha hecho el club en el mes o que platinos son los mas frecuentes en el club, no me parece mal, pero sin puntuar.Bueno, creo que ya tengo suficientes motivos para actuar, pero voy a esperar a ver que dice mas gente del club...
En principio tengo en mente dejar de contar los platinos y (si a akiytloer no le importa) ponerme yo con el ranking. Que veo que la gente lo prefiere mil veces.
Que si alguien quiere hacer lo yo estaba haciendo hasta ahora, pues que lo diga y lo haga el, pero tras leer los mensajes de las 2 cabRhAs Legendarias (que aunque no pertenezca al club, los considero como hermanos) y el resto de peña del club, Yo tambien creo que el Ranking da mas pike (basins) XD Chiste malo). Eso si, si me pusiera con el ranking no incluiria a toda la gente del club en el, ya que, como dije en su momento, la mitad no se pasan o no son activos. Yo creo que todos sabemos quien está y quien no en el club.
Perdon por estos dias de tochazos, pero mas vale todo en un mensaje que en tres y lleguemos rapido a las 1000 paginas XD
Lo que si se me ocurre ahora es que se podría añadir un hilo, donde no se pueda postear, con la lista de los platinos obtenidos por los miembros del club, la dificultad y duración de los juegos y los DLCs, y valoración general aportada por los mismos miembros del club que lo han obtenido. De esta forma habría una página de referencia en LaPS3.com con opiniones consecuentes y formadas para referencia de todos los usuarios. La verdad que cuando veo un hilo oficial de trofeos con puntuaciones que oscilan entre el 2 y el 9, y comentarios del estilo - "Por la lista de trofeos, parece que no será muy dificil" - la verdad es que me tiro las manos a la cabeza. ¿Alguien se apunta ha hacer algo como esto?. ¿Cuero_rojo...? XD
En cuanto a lo del ranking, mientras no implanten el de LaPS3, por mi no hay problema. Si quieres te paso el código que tengo preparado y solo tendrás que añadir a los que creas conveniente y reordenarlo una vez al mes. Esto no te llevará mas de 10 minutos. Claro que como tu dices, solo para miembros que demuestran su actividad día a día. Somos mas de 100 y yo creo que con 40 ya sobran. En mi lista habrá unos 30 (los que me pidieron en su momento que los inscribiera) y no creo que falten mas de media docena. Sobre todo gente nueva o que ha vuelto después de un tiempo.
Buenos días. :hola:
Última edición: