al 29 se desbloquea el veneno pero yo me refiero al modo "caza humana"@kakashi1992 dijo:
Me dijo ricardoito que era en el 29
Por eso te decia que primero me ayudeis asi un pokillo a subir de nivel sabes?:coolface:
No le he jugado pero tengo oido que es corto y facilalguien que tenga el infamous me puede decir que tal es para sacarse los trofeos? dificil, largo,... que me cuente algo respecto a los trofeos.
Saludos!! :victoria:
A caza humana? ni idea si quieres lo probamos, yo ahora e subio al nivel 7. Toi intentando jugarlo un poco
Tu acabate ya el AC y métete conmigo en el RDR, que me aburro haciendo Pike's Basin solo... XD
Yo tengo el platino, y corto... como que no. Te obliga a pasarlo 2 veces, una por cada lado del karma, y para encontrar los fragmentos te puede dar algo, además también se puede atragantar el trofeo de los movimientos especiales (algo así como los estilos de ejecución de EL Padrino 2) así que en resumen no es un platino imposible, pero tampoco lo incluiría como fácil
Yo diria que lo tendre para la semana que viene o eso espero xD@kakashi1992 dijo:
Tu acabate ya el AC y métete conmigo en el RDR, que me aburro haciendo Pike's Basin solo... XD
los bonus son las recompensas que te dan (silencio, discreto, acrobata, caida mortal, oculto, ratero, aturdir, engañar, asesinato coop., aturidir coop., matanza, podio, superviviente y etc.)@kakashi1992 dijo:
A caza humana? ni idea si quieres lo probamos, yo ahora e subio al nivel 7. Toi intentando jugarlo un poco
Pero sigo sin entender que son los bonus xd
es muy facil lo peor es el tema de los fragmentos que son 350 y es un autentico rollazo..alguien que tenga el infamous me puede decir que tal es para sacarse los trofeos? dificil, largo,... que me cuente algo respecto a los trofeos.
Saludos!! :victoria:
Bueno, yo voy a darle ahora un rato que este finde hay doble exp, y hay que aprovechar.
Jue pues si que hay no? Y como se miran si las tienes o no?
Ya te vi jugando por el psn, los demás son igual de fáciles, a mi me queda el tercero.PLATINO Nº 51: SLY RACOON
![]()
Pues ya ha caido el primero de la trilogía. muy facilón, plataformas de la vieja escuela![]()
Que trofeo estais intentando conseguir? Yo tengo pendientes todos los del modo zombis o.oSi que son chungos los zombies, hemos estado esta tarde mathiu, tomy, otro chaval más y yo, y no hemos conseguio nada, eso sí, mala suerte a punta pala, solo nos salió una vez la ballesta XD
Yo tengo el del pentagono (eldel ladron) lo consegui en individual yo solito:amor:@Hyoriken dijo:
Que trofeo estais intentando conseguir? Yo tengo pendientes todos los del modo zombis o.o
Es cuestion de suerte tio xk si la cajita no quiere salir o dejar que salgan las cosas es imporsible y si nos subimos a la ronda 8 o 9 es muuy dificilSi que son chungos los zombies, hemos estado esta tarde mathiu, tomy, otro chaval más y yo, y no hemos conseguio nada, eso sí, mala suerte a punta pala, solo nos salió una vez la ballesta XD