Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@CokTelero dijo:
Tenía esperanzas de que PSN volviese a lo largo de esta semana, pero viendo el mensaje de SONY veo que tenemos offline para rato :facepalm:
Estoy pensando en cambiar mis planes y ponerme con el Red Dead. Se que tiene trofeos online, pero son necesarios para el platino o son parte de algún DLC?
No me motiva mucho ponerme con un juego sabiendo que no aspiro al platino :rotonuse:
Saludos :hola:
Para conseguir el Platino tienes que conseguir unos pocos trofeos online. En cuanto a los de los DLC's la mayoria son online.

Bueno por lo visto SONY nos va a dejar elegir 2 juegos sobre 5 posibles como compensacion:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/325013-plan_de_proteccion_de_identidad_sera_presentado_para_europa_la_proxima_semana.html

Unido
agosto 15, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Pues en parte este ataque a psn a sido un "poco" beneficioso para nosotros, ya que le estamos metiendo caña a mucho offline, en cuanto vuelva el online, mucha gente se pondrá de nuevo a las quedadas y dejara los offlines para otros momentos. No estoy deacuerdo con el ataque que quede claro, pero para que yo retomara el FAIRYTALES FIGHTS que lo tenia atragantado.. pues muy malo no sera, no?? jajaja
@Cegaton estoy pendiente de que me respondas en el mercadillo... :rototepega:
Pues yo no entiendo eso,yo cuando compro un juego o me dejan alguno,lo primero que hago es pasarme la historia y luego liarme con el online.No me paso todo el dia jugando online la verdad,pero cada uno lo hace a su manera.

Yo tenia esperanzas de que psn estubiera listo hoy,y nada otro fin de semana a la mierda,sin psn y la novia de vuelta a londres a ponerse tratamiento,si esque la mala suerte se ceba sobre mi

Unido
julio 22, 2010
@Peibol- dijo:
@CokTelero dijo:

Para conseguir el Platino tienes que conseguir unos pocos trofeos online. En cuanto a los de los DLC's la mayoria son online.
Ostia es verdad! Acabo de verlo. Había confundido el de llegar al 50 del online con otro similar de un DLC.
Pues nada, de momento me sacaré los offline y dejaré el online para otro momento, que en cuanto vuelva PSN tengo pendiente el Crysis 2
Un saludo máquinas

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Peibol- dijo:
Alguno sabe si en el GTA Complete Edition puedes jugar las expansiones independientemente? osea si vienen en discos diferentes, o si al cargar el juego te sale la opcion para escogerlos?
@NaiBaG dijo:

He ido yo hace 2 horas y en fin, es que no me extraña para nada que tengan que cerrar con esos precios que ni se acercan a ser competitivos. Para que os hagais una idea:

LBP 2 -> PC City: 64'95€; GAME: 39'95€
NFS: Hot Pursuit -> PC City: 39'95€; GAME: 29'95€
AC: La Hermandad -> PC City: 64'95€; GAME: 39'95€

Ya me direis donde esta ese descuento, porque ni haciendo liquidacion parece que bajen los precios.
Si pero esos precios todavia no tienen el descuento aplicado. Si le aplicas los descuentos se quedan asi;

LBP 2 -> PC City: 38.97€; GAME: 39'95€
NFS: Hot Pursuit -> PC City: 23.97€; GAME: 29'95€
AC: La Hermandad -> PC City: 38.97€; GAME: 39'95€

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@rdlshaka dijo:
@Peibol- dijo:

Si pero esos precios todavia no tienen el descuento aplicado. Si le aplicas los descuentos se quedan asi;

LBP 2 -> PC City: 38.97€; GAME: 39'95€
NFS: Hot Pursuit -> PC City: 23.97€; GAME: 29'95€
AC: La Hermandad -> PC City: 38.97€; GAME: 39'95€
Es que por eso he preguntado antes si lo que marca la etiqueta es el precio rebajado o no, porque entonces el NFS si que sale bastante a cuenta.

Unido
enero 2, 2010
@Peibol- dijo:
@rdlshaka dijo:

Es que por eso he preguntado antes si lo que marca la etiqueta es el precio rebajado o no, porque entonces el NFS si que sale bastante a cuenta.
Es como te dice rdlshaka, el descuento se aplica una vez pasas por caja a pagar. El hotpursuit yo creo haberlo visto a 50, ya no serian 24 euros.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tras 1000KM y 4 dias de estancia en Malaga estoy en casa de nuevo, sigue sin ir el PSN, asi que me voy a seguir viciando al Resident Evil 5.

cuando lleguemos a la parte 5, empiezo con el tema prestamos y a organizar mi hilo.

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
Tras 1000KM y 4 dias de estancia en Malaga estoy en casa de nuevo, sigue sin ir el PSN, asi que me voy a seguir viciando al Resident Evil 5.

cuando lleguemos a la parte 5, empiezo con el tema prestamos y a organizar mi hilo.
Eso a ver si quedamos y curramos un poquito, menudas vaciones se ha pegado el señorito:hola:

J

JBC

@jimbi87 dijo:
Bajan de precio en game un par de muy interesantes juegos

Castlevania Lord of shadows a 30€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069749

Killzone 3 40€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072717

Aun son más caros que de importación, pero si piensas venderlos luego, puede ser mas interesante pillar las ediciones PAL/ESP

:hola:
El Killzone 3 , lo he vendido hace una hora y me han dado 40,42 euros , si me llego a esperar unos dias mas , me dan menos de 30 .xD

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Bueno, tras estar un día de bajón y discutir con mis padres, al final he conseguido que me compren otra PS3 como regalo adelantado de fin de curso, pero pagando yo la mitad:pbj:
Me he pillado la slim de 320 Gb con el LBP2, que en el game estaba de oferta y me ha salido por 305€
Cuando vuelva la psn haré lo del secador con la play que tiene la luz amarilla para desactivar las cuentas y hacer esto, que me lo acaba de pasar @kakashi1992, no sabía que se podía hacer esto. Me simplificará mucho el trabajo.
http://es.playstation.com/ps3/support/network/detail/linked225451/item251524/Utilizar-la-herramienta-de-transferencia-de-datos
clap2

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
menudo royo amig@s,todo el dia esperando ke mi mujer me traiga el sniper ghost de ps3 y ahora va y se lo deja en casa de la abuela a 20km...si es ke........alguien lo ha visto ya?como esta?

jejejej a campear sa dixo con ese juego,y por 40 eurillos nuevo

Unido
agosto 15, 2009
@wasixu dijo:
menudo royo amig@s,todo el dia esperando ke mi mujer me traiga el sniper ghost de ps3 y ahora va y se lo deja en casa de la abuela a 20km...si es ke........alguien lo ha visto ya?como esta?

jejejej a campear sa dixo con ese juego,y por 40 eurillos nuevo
Yo me lo piye el otro dia y te puedo decir que es como el sniper elite pero en 1º persona.A mi me esta gustando mucho y los trofeos adsequibles,aunque quizas es un poco simplon pero lo estoy pasando en facil,lo bueno vendra en dificil que tu tienes que calcular la velocidad del viento y calcular la caida de la bala por ti mismo antes de disparar,en facil tienes un puntero rojo que te dice la caida y lo hace facil

Unido
septiembre 4, 2010
Hoy he ido yo a lo de la liquidación del PCCity y todo mierdas.. solo he visto el Brütal Legend a 20€ y digo.. bueno con el 40% aun.. me pego un buen rato de cola (1 cajera para decenas de personas) y cuando llego me dice que el juego no tiene descuento... y le he dicho que se lo quedase...

Total que con la depresión me voy a dar una vuelta por el Alcampo y me encuentro el Fallout New Vegas Edición Coleccionista por 11,95€, quedaban 2 y las he comprado las 2 XXXD XXXD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@wasixu dijo:

Yo me lo piye el otro dia y te puedo decir que es como el sniper elite pero en 1º persona.A mi me esta gustando mucho y los trofeos adsequibles,aunque quizas es un poco simplon pero lo estoy pasando en facil,lo bueno vendra en dificil que tu tienes que calcular la velocidad del viento y calcular la caida de la bala por ti mismo antes de disparar,en facil tienes un puntero rojo que te dice la caida y lo hace facil
Sabrías decirme una duración aproximada del juego?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@LordHaart dijo:
Hoy he ido yo a lo de la liquidación del PCCity y todo mierdas.. solo he visto el Brütal Legend a 20€ y digo.. bueno con el 40% aun.. me pego un buen rato de cola (1 cajera para decenas de personas) y cuando llego me dice que el juego no tiene descuento... y le he dicho que se lo quedase...

Total que con la depresión me voy a dar una vuelta por el Alcampo y me encuentro el Fallout New Vegas Edición Coleccionista por 11,95€, quedaban 2 y las he comprado las 2 XXXD XXXD
Te acabo de hacer una oferta que no podras rechazar, atento al MP.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
chicos para el trofeo de animales hay ke pasarse las pantallas enteras para ke te cuente los animales????y el de luxar en cada nivel con hiro iwal?hay ke acavar el nivel?

Unido
marzo 4, 2010

PLATINO Nº29

Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Dificultad: 6
Duración: 25 H
Diversión: 3
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeos "tocapelotas": Tener que pasarselo tres veces es un verdadero coñazo....

Ayudas y trucos: De trucos nada y en cuestión de ayudas pues consultar la guia del foro de @Skorpion

Enlaces de interes:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/300934-trofeos_prince_persia_alma_del_guerrero.html
Valoración personal y agradecimientos

Pues sintiendolo mucho he de decir que he acabado cogiendole algo de asquito al juego la verdad, tener que pasarselo tres veces es un autentico coñazo. Y a esto hay que unirle que me ha pasado casi todo lo malo que te puede pasar con un juego, mal control, pésimas cámaras en muchas ocasiones, pésima IA de los enemigos, se me ha quedado colgada la play con el juego cinco veces, muchas veces en momentos claves el principe hacia lo que le daba la gana (malísimo el control)........y un largo etcétera. La verdad es que el juego es bastante malillo, a mi personalmente me gustó más el primero, veremos a ver que tal con el tercero.

Agradecer una vez más a @Skorpion por la guia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior