Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
@nasito dijo:
Yo ahi estoy con el Harry Potter 7, dandole cera, estoy en la ultima fase para pasarmelo en dificil, pero es jodidamente facil xD, la putada que hay que pasarselo en las 3 dificultades, asique me la pasare en medio consiguiendo coleccionables, en facil lo mas rapido que pueda y 3 trofeos online que tiene, platino al canto xD

Por cierto, ¿alguien que tenga este juego me deja agregarle para hacer el trofeo de comparar un resultado con un amigo?

1 saludo
Agregame a mi y así ambos nos sacamos el trofeo en questión.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@javilego

Gracias, cuando se reestablezca el PSN te agrego.

El realidad, hay 3 trofeos online, pero solo 1 necesita de un amigo.

Los trofeos online son:

1)Hacer un desafio en el que tu tiempo se guarde online
2)Hacer lo de arriba pero con los 15 desafios
3)Comparar un registro con un amigo.

Solo el 3) hace falta tener agregado a alguien, asique con hacer el primer desafio y compararlo sobra XD

@Nightsirk

Lo acabo de ver, hemos contestado a la vez casi xD,ya te agregare tambien ^^

Unido
agosto 15, 2009
Me he terminado el modo galaxia del Dragon Ball Raging Blast 2 con los 2 oros correspondientes,ya tengo el 78% de trofeos,cuando vuelva el psn quizas intente sacar los online y luego los que me quedan haber si le saco el platino aunque va estar complicadillo jeje

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@botote dijo:
Me estoy poniendo ahora con los juegos offline, cod classic (me tiene frito el endurecido) saw (me duro un par de tardes) y el dead space 2 que no lo habia puesto todavia y oye, esta de p.m. que caña los efectos de iluminacion, se lo han currado aun mas que en el 1 :)
el dead space 2 es un juegazo a mi solo me falta pasarmelo en imposible.
con el cod classic te recomiendo mucha paciencia la vas a necesitar a mi me costo lo suyo pasarmelo en endurecido.

yo hoy me he pillado unos juegos el flashpoint dragon rising,splatterhouse y el vanquish.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@botote dijo:

el dead space 2 es un juegazo a mi solo me falta pasarmelo en imposible.
con el cod classic te recomiendo mucha paciencia la vas a necesitar a mi me costo lo suyo pasarmelo en endurecido.

yo hoy me he pillado unos juegos el flashpoint dragon rising,splatterhouse y el vanquish.
Muy buenas compras,tengo el splatterhouse y vanquish y no te vas arrepentir,el operacion flashpoint no lo jugue pero me tiene pinta de malillo,ya contaras

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
una duda! si juego ahora y consigo trofeos offline se me guardan o quedan en el limbo al estar la PSN sin funcionar?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Muy buenas compras,tengo el splatterhouse y vanquish y no te vas arrepentir,el operacion flashpoint no lo jugue pero me tiene pinta de malillo,ya contaras
Esos 2 los quieros tener aunque el vanquish puede que un colega me lo preste pero el splatterhouse es un juegazo que yo jugaba a los antiguos hace unos años en el emulador de sega xD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Pero si lo compraste hoy ¿porque no vas devolverlo? tienes 15 dias para cambiarlo
Oye una cosilla que vosotros sabeis bastantes de juegos, en el GH WoR me pasa en 2 o 3 canciones y encima me gustan bastante... que las pongo y o al principio estoy tocando y no se pone a sonar la cancion y tengo que reiniciar porque no me concentro o estoy tocando y como si algun "dj" scratcheara la cancion en un momento y al rato vuelve a su sitio pero claro yo ya estoy tocando 20 segundos mas adelante y no concuerda lo que suena con lo que toco y me toca la moral por no decir otra cosa, que podria hacer para solucionar eso?? el juego lo tengo desde navidades

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Buenas gente!!

Hace mucho que no me paso a escribir por aquí, no tengo mucho tiempo. Pero todas las noches os leo y doy esas "thanks" por vuestro platinos cracks :cunao:

Lo que estais haciendo Skorpion y Seifer lo veo estupendo y además creo eh, que desinteresadamente xD Lo cual es de agradecer.

Yo ahora tengo algo más de tiempo, no mucho pero algo más. Puedo ayudaros en lo que queráis, que no lleve mucho tiempo eso sí.

Solo me lo tenéis que decir.

Estoy jugando al Dead Space 2, es para mi de los mejores juegos de esta GEN, un gustazo desmenbrar bichos. Supera al 1 en todo.

Ah se me olvidada, podeis contar conmigo en lo de los prestamos, tengo votos en Meristation y algún que otro en Ebay.

Como dice Jimbi es mejor a poder ser 2 juegos por sobre, que no sean muy largos de platinear. Así nos saldrá mas rentable ya que son 5€ envío.. Y algunos en zavvi por 15 lo tienes puesto en casa o incluso por menos.

PD: Aky te mandé un mp sobre unas dudas que tenía para comprar en una página web.

Gracias a todos!! Y repito, estoy dispuesto a ayudar en la medida de lo posible ;)

Un saludo cracks!

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@DJ4EVER dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Oye una cosilla que vosotros sabeis bastantes de juegos, en el GH WoR me pasa en 2 o 3 canciones y encima me gustan bastante... que las pongo y o al principio estoy tocando y no se pone a sonar la cancion y tengo que reiniciar porque no me concentro o estoy tocando y como si algun "dj" scratcheara la cancion en un momento y al rato vuelve a su sitio pero claro yo ya estoy tocando 20 segundos mas adelante y no concuerda lo que suena con lo que toco y me toca la moral por no decir otra cosa, que podria hacer para solucionar eso?? el juego lo tengo desde navidades
Mmm...jugando on line, o simplemente con la sesión iniciada el juego tiene un lag brutal (a mí me complicó bastante los trofeos cooperativos), pero off line no me ha pasado nunca.

Si te pasa siempre en las mismas canciones lo que es posible es que el disco esté algo defectuoso y te ha tocado en las que más te gusta, que ya es mala leche.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Cegaton dijo:
@DJ4EVER dijo:

Mmm...jugando on line, o simplemente con la sesión iniciada el juego tiene un lag brutal (a mí me complicó bastante los trofeos cooperativos), pero off line no me ha pasado nunca.

Si te pasa siempre en las mismas canciones lo que es posible es que el disco esté algo defectuoso y te ha tocado en las que más te gusta, que ya es mala leche.
No exactamente no es la que mas me gustan pero tienen un ritmo bueno y si una de ellas es de un grupo que me gusta bastante

Suffocated ( no me acuerdo del grupo ) y This day we fight - Megadeth

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior