Agregame a mi y así ambos nos sacamos el trofeo en questión.Yo ahi estoy con el Harry Potter 7, dandole cera, estoy en la ultima fase para pasarmelo en dificil, pero es jodidamente facil xD, la putada que hay que pasarselo en las 3 dificultades, asique me la pasare en medio consiguiendo coleccionables, en facil lo mas rapido que pueda y 3 trofeos online que tiene, platino al canto xD
Por cierto, ¿alguien que tenga este juego me deja agregarle para hacer el trofeo de comparar un resultado con un amigo?
1 saludo
el dead space 2 es un juegazo a mi solo me falta pasarmelo en imposible.Me estoy poniendo ahora con los juegos offline, cod classic (me tiene frito el endurecido) saw (me duro un par de tardes) y el dead space 2 que no lo habia puesto todavia y oye, esta de p.m. que caña los efectos de iluminacion, se lo han currado aun mas que en el 1![]()
Muy buenas compras,tengo el splatterhouse y vanquish y no te vas arrepentir,el operacion flashpoint no lo jugue pero me tiene pinta de malillo,ya contaras@botote dijo:
el dead space 2 es un juegazo a mi solo me falta pasarmelo en imposible.
con el cod classic te recomiendo mucha paciencia la vas a necesitar a mi me costo lo suyo pasarmelo en endurecido.
yo hoy me he pillado unos juegos el flashpoint dragon rising,splatterhouse y el vanquish.
ya he jugado un poco a los 3 y el peor el operacion flashpoint,me pareca a mi que este va directo a la estanteria a pillar polvo.@kiko82 dijo:
Muy buenas compras,tengo el splatterhouse y vanquish y no te vas arrepentir,el operacion flashpoint no lo jugue pero me tiene pinta de malillo,ya contaras
Esos 2 los quieros tener aunque el vanquish puede que un colega me lo preste pero el splatterhouse es un juegazo que yo jugaba a los antiguos hace unos años en el emulador de sega xD@kiko82 dijo:
Muy buenas compras,tengo el splatterhouse y vanquish y no te vas arrepentir,el operacion flashpoint no lo jugue pero me tiene pinta de malillo,ya contaras
Pero si lo compraste hoy ¿porque no vas devolverlo? tienes 15 dias para cambiarlo@Dany_Extreme dijo:
ya he jugado un poco a los 3 y el peor el operacion flashpoint,me pareca a mi que este va directo a la estanteria a pillar polvo.
Oye una cosilla que vosotros sabeis bastantes de juegos, en el GH WoR me pasa en 2 o 3 canciones y encima me gustan bastante... que las pongo y o al principio estoy tocando y no se pone a sonar la cancion y tengo que reiniciar porque no me concentro o estoy tocando y como si algun "dj" scratcheara la cancion en un momento y al rato vuelve a su sitio pero claro yo ya estoy tocando 20 segundos mas adelante y no concuerda lo que suena con lo que toco y me toca la moral por no decir otra cosa, que podria hacer para solucionar eso?? el juego lo tengo desde navidades
Que crack, en facil :hola: , vas a saber lo que es bueno cuando juegues en endurecido :wall::facepalm:
Que irónico eres..y no creo que lo juege otra vez....ô_o@Ricardito dijo:
Que crack, en facil :hola: , vas a saber lo que es bueno cuando juegues en endurecido :wall::facepalm:
voy a intentar darle otra oportunidad,cuando este sin juegos a los que jugar.
Mmm...jugando on line, o simplemente con la sesión iniciada el juego tiene un lag brutal (a mí me complicó bastante los trofeos cooperativos), pero off line no me ha pasado nunca.@Dany_Extreme dijo:
Oye una cosilla que vosotros sabeis bastantes de juegos, en el GH WoR me pasa en 2 o 3 canciones y encima me gustan bastante... que las pongo y o al principio estoy tocando y no se pone a sonar la cancion y tengo que reiniciar porque no me concentro o estoy tocando y como si algun "dj" scratcheara la cancion en un momento y al rato vuelve a su sitio pero claro yo ya estoy tocando 20 segundos mas adelante y no concuerda lo que suena con lo que toco y me toca la moral por no decir otra cosa, que podria hacer para solucionar eso?? el juego lo tengo desde navidades
No exactamente no es la que mas me gustan pero tienen un ritmo bueno y si una de ellas es de un grupo que me gusta bastante@DJ4EVER dijo:
Mmm...jugando on line, o simplemente con la sesión iniciada el juego tiene un lag brutal (a mí me complicó bastante los trofeos cooperativos), pero off line no me ha pasado nunca.
Si te pasa siempre en las mismas canciones lo que es posible es que el disco esté algo defectuoso y te ha tocado en las que más te gusta, que ya es mala leche.