Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
@iVersus dijo:
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Dificultad: 6-7
Duración: Más de 20
Diversión: 9
Genero: Plataformas-Acción

Trofeos Online: Sí, pero no son obligatorios para el Platino
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No sé

La imagen del platino no es esa la del juego

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@javito16 dijo:
@januxa dijo:

Pues me voy a Edén donde está el Adamantaimai, me pongo Sabía elección (para los Trapezoedros, ya solo me queda 1) y Buena elección para que haya más probabilidades de que suelte los Lingotes de platino y venderlos por 150000 guiles cada uno.
Me lo cargo con Bahamut y luego recargo PT con los soldados de alrededor. Cruzo la puerta y vuelvo, para que vuelvan a estar todos los enemigos y vuelta a empezar.
Yo haciendo eso ya te tengo mejoradas todas las armas de Light, solo me falta 1 de Sazh, las de Snow me faltan algunos catalizadores para convertirlas, de Hope las tenga casi también, y las de Vanille y Fang aún no las he tocado.
Eso si, te aviso de que es bastante rollo y no siempre te suelta objetos.
A ver si con eso te sirve.
Un saludo
Si, muchas gracias:amor:, no había pensado en el bicho ese. En verano, cuando tenga un poco de tiempo me pondré a hacerlo, ya que es una pena no sacar el platino por un trofeo como este.
Y ahora me acabo de acordar de que creo que hacía algo así con el bicho ese para sacarle los trapezoedros, pero no sabía (o no me acordaba) de que podía soltar lingotes de platino.
Y otra cosa, con Bahamut te lo cargas rápido? Es que yo usaba otro metodo, pero que era muy pesado y no siempre funcionaba.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
editado, mejorable a gusto del club, pero aqui teneis la prueba de como iria quedando el asunto

http://www.laps3.com/foro/4416594-post1577.html

tambien tenia pensado, poner enlaces al mercadillo del foro, para que poder cambiar/vender/comprar los juegos con otros usuarios del foro, un enlace al subforo de QDD`s, para cuando se planifique algo en algun juego, ir directamente a esa zona del foro, otro enlace al hilo de idiomas de importacion, ya que muchos usamos ese hilo para informarnos del idioma.

tambien y como idea en prueba, crear un club social en el foro, como los de Me gustan los trofeos y ese tipo, ppero que serviria para tomar las decisiones del club, seria privado, acceso por invitacion, todos ttendriamos acceso, y en el se tomarian las decisiones relativas a todo el club, asi queda el hilo mas limpio.

mañana creariamos el grupo social y se empezarian por ir probando las sugerencias que se fueran diciendo por los del club.

Unido
diciembre 4, 2008
@Skorpion dijo:
editado, mejorable a gusto del club, pero aqui teneis la prueba de como iria quedando el asunto

tambien tenia pensado, poner enlaces al mercadillo del foro, para que poder cambiar/vender/comprar los juegos con otros usuarios del foro, un enlace al subforo de QDD`s, para cuando se planifique algo en algun juego, ir directamente a esa zona del foro, otro enlace al hilo de idiomas de importacion, ya que muchos usamos ese hilo para informarnos del idioma.

tambien y como idea en prueba, crear un club social en el foro, como los de Me gustan los trofeos y ese tipo, ppero que serviria para tomar las decisiones del club, seria privado, acceso por invitacion, todos ttendriamos acceso, y en el se tomarian las decisiones relativas a todo el club, asi queda el hilo mas limpio.

mañana creariamos el grupo social y se empezarian por ir probando las sugerencias que se fueran diciendo por los del club.
Mucho mejor, donde va a parar, así da gusto. Yo creo que lo más "coñazo" va a ser ir actualizando el ranking, ya que son bastantes ID's, pero vamos si alguien se ofrece voluntario...

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Hyoriken dijo:
@Skorpion dijo:
Mucho mejor, donde va a parar, así da gusto. Yo creo que lo más "coñazo" va a ser ir actualizando el ranking, ya que son bastantes ID's, pero vamos si alguien se ofrece voluntario...
Dije que me ofrecia xD

Pues ami me interesaria tu prestamo aunque aun no lo quiero ( por el dinero y tal ) yo estaria dispuesto a prestar pero tengo el far cry 2 que ese tengo que sacarme el platino y no lo cambiare aun y no creo que sea plan de hacerlo para prestamo ( por su pesadez ), tambien el mgs4 pero no tiene trofeos y no creo que os interese lo suficiente, y tambien el bioshock pero esta jugando mi hermano si eso en cosa de 2 meses por ai podria ponerlo pero aviso como le pase algo se me paga que tengo el 2 y querre el 3 y es una trilogia ( por ahora ) increible

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@januxa dijo:
@javito16 dijo:

Si, muchas gracias:amor:, no había pensado en el bicho ese. En verano, cuando tenga un poco de tiempo me pondré a hacerlo, ya que es una pena no sacar el platino por un trofeo como este.
Y ahora me acabo de acordar de que creo que hacía algo así con el bicho ese para sacarle los trapezoedros, pero no sabía (o no me acordaba) de que podía soltar lingotes de platino.
Y otra cosa, con Bahamut te lo cargas rápido? Es que yo usaba otro metodo, pero que era muy pesado y no siempre funcionaba.
Lo que hago es poner la formación Arenas Movedizas (OBS+INS+INS) con Fang como líder. Nada más empezar esperas a que los 3 tengan Prisa e invocas a Bahamut, con esto cae al suelo y no te puede atacar. Le pones estados alterados y le subes la barra de aturdimiento con Aquelarre, luego le das con Ataque implacable hasta que la barra del eidolon se vaya a acabar. Haces Empatía y le pegas todo lo que puedas hasta que se va.
El bicho seguirá en el suelo, así que aturdele de nuevo con Aquelarre y luego pégale con Ataque implacable. En 3 minutos como mucho lo tienes liquidado.
El método del que probablemente hables sea usar Necro con Vanille, pero no siempre funciona y puede que te pete y no consigas nada. La forma que te digo yo es mucho más fácil y es imposible que te mate, lo único que hay que tener suerte con lo que suelte. Ponte los objetos que digo y aumentarás algo las probabilidades.
Un saludo

Unido
diciembre 4, 2008
Pero lo suyo sería hacer préstamos con juegos que el platino no requiera de muchas horas, porque si vamos a cambiar un Star Ocean o un Warhawk...poco va a rular el juego xDD

Unido
septiembre 4, 2010
@*Seifer* dijo:
Septimo punto: en la parte final del post esta lo de "dificultad de los platinos", me gustaria que opinaseis tambien, ya que esta bastante desactualizado y pienso que el hilo que lleban (bueno de momento parado por culpa de los caracteres) jimbi87 y LordHaart, es mas o menos lo mismo, en incluso en su hilo, los platinos estan explicados y puesto los numeros de sus dificultad por usuarios, asi que de momento se queda hay a la espera de lo que vosotros penseis, yo pienso que no merece mucho la pena, pero prefiero escuchar vuestra opinion
De ésta parte creo que es mucho más fiable el hilo que llevábamos jimbi y yo y es repetir trabajo tener una lista de dificultades que no sabemos de donde sale ni los criterios que sehan utilizado, precisamente por eso se creó nuestro hilo.

Por mi parte toda esa zona se podría eliminar y lo que habría que buscar es que nos den una solución a nuestro problema de carácteres oque algunos otros (o algun otro si tiene muuuuuucho tiempo libre) se ocupen de llevarlo con las restricciones del foro..

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Hyoriken dijo:
Pero lo suyo sería hacer préstamos con juegos que el platino no requiera de muchas horas, porque si vamos a cambiar un Star Ocean o un Warhawk...poco va a rular el juego xDD
yo tengo pensado prestar el Dynasty Warriors 6 Empires, esta en ingles, pero yo tengo la guia, lo suyo seria dejarselo a alguien que maneje ese idioma, como Dj_Boss, que se lo dije hace mucho pero por una u otra cosa no se lo he prestado aun, y aunque 1 trofeo se puede resistir, el resto se sacan en 2 minutos, y los de plata son de pasar turnos hasta ganar, a su vez el Planet 51, si las cosas salen bien, ya preste un SAW a varios del club antes hasta que lo vendi, pero bueno, alguno que preste el Terminator, otro un Prince of Persia Arenas Olvidadas y cosas asi, se hace una cadena y nos los vamos mandando entre nosotros, asi solo pagamos 1 vez los gastos de envio por juego.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Skorpion dijo:
@Hyoriken dijo:

yo tengo pensado prestar el Dynasty Warriors 6 Empires, esta en ingles, pero yo tengo la guia, lo suyo seria dejarselo a alguien que maneje ese idioma, como Dj_Boss, que se lo dije hace mucho pero por una u otra cosa no se lo he prestado aun, y aunque 1 trofeo se puede resistir, el resto se sacan en 2 minutos, y los de plata son de pasar turnos hasta ganar, a su vez el Planet 51, si las cosas salen bien, ya preste un SAW a varios del club antes hasta que lo vendi, pero bueno, alguno que preste el Terminator, otro un Prince of Persia Arenas Olvidadas y cosas asi, se hace una cadena y nos los vamos mandando entre nosotros, asi solo pagamos 1 vez los gastos de envio por juego.
Yo "tengo" algunos juegos faciles como el pop ese pero digo "tengo" porque es de mi hermano y el no presta sus juegos ni a gente que el conoce, por eso yo podria prestar el Metal Gear Solid 4 y el Bioshock en un futuro

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@DJ4EVER dijo:
@*Seifer* dijo:

Yo esque me gustaria ayudar ya que hay dias que no salgo y mi hermano se pone a jugar o se pone con la novia en su cuarto y yo me aburro con mi pc sin jugar y claro tendre que hacer probecho :coolface:

PD: En el Darksiders el trofeo de las 160 bajas en la bestia angelical es seguido? o acumulativo porque yo ya habre echo unas 200 si en una hice 84 y otra 125 xD
Las 160 bajas tienen que ser seguidas, no son acumulables, te aconsejo que te centres en los "mosquitos" y los zombis que salen durante unos segundos y que luego te ventilaras a los ángeles y demás criaturas, ese si no recuerdo mal fue, si no el ultimo, uno de los últimos que saque antes del platino.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@vallekano50 dijo:
@DJ4EVER dijo:

Las 160 bajas tienen que ser seguidas, no son acumulables, te aconsejo que te centres en los "mosquitos" y los zombis que salen durante unos segundos y que luego te ventilaras a los ángeles y demás criaturas, ese si no recuerdo mal fue, si no el ultimo, uno de los últimos que saque antes del platino.
Yo tambien lo dejare para los ultimos o para cuando me de la picada ya que tengo una partida guardada en esa zona y la puedo repetir cuando me plazca, otro que me he saltado es el del helicoptero del principio ya que no lo sabia xD, quizas sea el trofeo que me de el platino jaja y el trofeo de las muertes con el entornos es con farolas y todo que se pueda agarrar ( tiene que ser lanzandolo o golpeandolo o da igual? )

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@DJ4EVER dijo:@DJ4EVER dijo:
@vallekano50 dijo:

Yo tambien lo dejare para los ultimos o para cuando me de la picada ya que tengo una partida guardada en esa zona y la puedo repetir cuando me plazca, otro que me he saltado es el del helicoptero del principio ya que no lo sabia xD, quizas sea el trofeo que me de el platino jaja y el trofeo de las muertes con el entornos es con farolas y todo que se pueda agarrar ( tiene que ser lanzandolo o golpeandolo o da igual? )
El de muertes improvisadas se saca lanzandoles cosas, yo me lo saque en la zona
Donde liberas al primer gigante y entras en una biblioteca, en la zona exterior abundan los zombis flojos y los coches y cosas para tirarles, simplemente mata a todos, entra en la biblioteca y vuelve a salir, así volverán a estar todos los zombies.

Unido
diciembre 31, 2007

PLATINO Nº7

SAW

Dificultad: 4/10
Duración: 10-12 horas
Diversión: 7/10
Genero: Survival Horror

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En general todos los de matar esbirros con cada arma.
Ayudas y trucos: No
Enlaces de interes: La guia del juego
Trofeos SAW: El Videojuego

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecimientos para el creador de la guia y de nuevo para Skorpion que fue quien me vendio el juego :D

Unido
septiembre 11, 2008
@*Seifer* me he estado fijando en lo de la dificultad que comentas que hay en el primer post, pero seamos serios, la ultima actualización de eso es de hace más de un año y ahí faltan muchos mas juegos de los que hay.
Y como bien dice @LordHaart si precisamente hicimos la recopilacion de esos datos, la creacion de la plantilla y demas era para que fuera de dificultad realmente puesta por nosotros no de encuestas que a saber dios quien vota.

@Skorpion, el tema de los prestamos me parece bastante bien, pero yo en lugar de enviar un juego por vez, pondria 2 en circulacion por usuario, que vale practicamente lo mismo enviar 1 juego que 2 y en el sobre caben bien, y se amortiza mas el envio.

Yo pondria gustoso para cambio el CSI y luego tengo varios más pero asi de sencillo y cortito podria añadir wanted.
Juegos que te puedes platinear ambos en 2-3 tardes y luego poner de nuevo en circulación. Creo que se amortizaria mucho mejor el envio. Hay que tener en cuenta que por 10-12€ puedes comprar un juego en tiendas como zavvi y el juego es tuyo, y solo con el envio estas pagando casi la mitad de ese dinero.

Lo de las quedadas tambien es mas que interesante, y creo que esta bastante bien como lo has puesto, aunque yo añadiria si la KDD esta cerrada o si se admiten nuevas inscripciones si esta ya está en progreso, que creo que eso no está, aunque lo mismo he mirado mal...

:hola:

Unido
julio 15, 2010
@Skorpion dijo:

Pues lo veo todo muy bien. Para el tema de préstamos, yo añadiría un requisito para que podamos participar los que no somos veteranos. Sería tan sencillo como hacer un préstamo de buena fe, sin recibir ninguno a cambio, para demostrar que "somos de fiar". En mi caso, por ejemplo, podría dejar cualquiera de los 3 assassin's creed, uncharted 2, resident evil 5 o fallout 3 y no pediría ninguno a cambio, hasta que los miembros del club a los que se los he prestado den el visto bueno a que "soy de fiar".
No sé si lo he explicado bien o lo he liado más XXXD pero ahí queda la idea.
Saludos! :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@jimbi87 dijo:
@*Seifer* me he estado fijando en lo de la dificultad que comentas que hay en el primer post, pero seamos serios, la ultima actualización de eso es de hace más de un año y ahí faltan muchos mas juegos de los que hay.
Y como bien dice @LordHaart si precisamente hicimos la recopilacion de esos datos, la creacion de la plantilla y demas era para que fuera de dificultad realmente puesta por nosotros no de encuestas que a saber dios quien vota.

@Skorpion, el tema de los prestamos me parece bastante bien, pero yo en lugar de enviar un juego por vez, pondria 2 en circulacion por usuario, que vale practicamente lo mismo enviar 1 juego que 2 y en el sobre caben bien, y se amortiza mas el envio.

Yo pondria gustoso para cambio el CSI y luego tengo varios más pero asi de sencillo y cortito podria añadir wanted.
Juegos que te puedes platinear ambos en 2-3 tardes y luego poner de nuevo en circulación. Creo que se amortizaria mucho mejor el envio. Hay que tener en cuenta que por 10-12€ puedes comprar un juego en tiendas como zavvi y el juego es tuyo, y solo con el envio estas pagando casi la mitad de ese dinero.

Lo de las quedadas tambien es mas que interesante, y creo que esta bastante bien como lo has puesto, aunque yo añadiria si la KDD esta cerrada o si se admiten nuevas inscripciones si esta ya está en progreso, que creo que eso no está, aunque lo mismo he mirado mal...

:hola:

Bien menos mal uno que me ha entendido, hay queria llegar yo jimbi, eso es lo que le comente a Skorpion y el punto que comente, que esa parte la deberiamos quitar, como tu bien has dicho, lleva ya mucho tiempo sin actualizar con aproximaciones de la dificultad, de otros sitios y en cambio vuestro hilo, estais cogiendo datos de la gente del club y del foro con sus impresiones y todo, esta mucho mas detallado, asi que pienso que eso no deberia estar

He pensado en vuestro problemas con el hilo, yo podria borraros mensajes para que podais seguir metiendo la informacion, he incluso crear otro post para meter toda la informacion otra vez, se que es un coñazo tener 5 post por ejemplo cada uno para meter informacion, pero de momento no nos han dado una solucion:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior