Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno que sepais que a los que este ataque os haya afectado en cuanto a datos personales, tarjetas de credito, etc. se refiere, estais en todo vuestro derecho de reclamar indemnizacion por daños y perjuicios.

Yo como solo compré vía tarjetas PSN estoy mas tranquilo. En cualquier caso, de las millones de cuentas confio en que no hayan alterado ni nada por el estilo la mia :buf:

Independientemente de esto me da bastante pena Sony, la de historias que van a tener que atender ahora por culpa de unos impresentables.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Wno como uso una tarjeta de debito, con el dinero justo, no me voy a preocupar (lo mas que me van a robar es si compran algo de 5€). Lo que tienen que hacer es pillar al/a los cabrons que han hecho esto, y meterles una buena, no solo por lo que han hecho a Sony, sino por "estafar" y pillar datos persoanles de millones de personas (segun la LOPD esto es jodidamente grave, pueden pasarse varias vidas en la carcel xD).

Y ante todo, la culpa es de esos hackers, no de Sony. Si Sony ha pecado de algo es de no estar al tanto siempre de la seguridad, pero seamos sensatos...

Por cierto, a ver que juego me alquilo estos dias, me cogere alguno con platino facil XD

Unido
agosto 15, 2009
@nasito dijo:
Wno como uso una tarjeta de debito, con el dinero justo, no me voy a preocupar (lo mas que me van a robar es si compran algo de 5€). Lo que tienen que hacer es pillar al/a los cabrons que han hecho esto, y meterles una buena, no solo por lo que han hecho a Sony, sino por "estafar" y pillar datos persoanles de millones de personas (segun la LOPD esto es jodidamente grave, pueden pasarse varias vidas en la carcel xD).

Y ante todo, la culpa es de esos hackers, no de Sony. Si Sony ha pecado de algo es de no estar al tanto siempre de la seguridad, pero seamos sensatos...

Por cierto, a ver que juego me alquilo estos dias, me cogere alguno con platino facil XD
Y que no tenga trofeo online sino mal vas XXXD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Novedades 27/04/2011:

Algunas aclaraciones a preguntas frecuentes que hemos recibido:

El tiempo que ha pasado entre que identificamos la intrusión el 19 de Abril y el momento en que avisamos a nuestros usuarios sobre que su información había sido comprometida es debido a que en el momento de dicha intrusión, cerramos nuestros sistemas y, a partir de ese momento, iniciamos una investigación exhaustiva para determinar el alcance del incidente. Han sido necesarios varios días de trabajo forense, donde nuestros expertos pudieron ayer dar un balance del alcance de la situación. A partir de ahí es cuando nosotros hemos compartido dicha información con nuestros usuarios ayer por la tarde/noche.

Aquí tenéis más información a preguntas que puede que os estéis haciendo: www.es.playstation.com/psnoutage

Recordaros también que podéis seguir este hilo en donde atenderemos vuestras peticiones y preguntas: http://bit.ly/dKx3cV

Gracias por vuestra paciencia y apoyo.
Para el que se lo quiera creer.

Unido
octubre 31, 2008
@CokTelero dijo:
Definitivamente me olvido de los trofeos... Veo totalmente perdida mi cuenta, y eso me jode.
Ojalá me equivoque
Pues si a ti te jode, imaginate a los que tienen mas trofeos, sobre todo los que estan arriba del ranking, a esos les va a joder un montonXXXD, pero de todas formas, no sabemos nada, alarmistas que sois unos alarmistas, hay 77 millones de cuentas, pues que mala suerte vamos a tener:coolface:

Yo lo que hago es meter el dinero justo para comprar una cosa, asi que por mi parte nada

Hasta en telecinco se hacen eco de la noticia:hola:

Unido
diciembre 4, 2008
@*Seifer* dijo:
@Hyoriken dijo:

Joer que fuerte tioXXXD, pues la verdad que yo tampoco me acuerdo, a ver si esto vuelve pronto a la normalidad y le damos bien al lbp2, que me gusta mucho este juego:hola:
A mí me está gustando mucho más que el primero, sobretodo el nivel del baloncesto, para jugar con amigos está muy entretenido XD

Unido
julio 22, 2010
@*Seifer* dijo:
@CokTelero dijo:

Pues si a ti te jode, imaginate a los que tienen mas trofeos, sobre todo los que estan arriba del ranking, a esos les va a joder un montonXXXD, pero de todas formas, no sabemos nada, alarmistas que sois unos alarmistas, hay 77 millones de cuentas, pues que mala suerte vamos a tener:coolface:

Yo lo que hago es meter el dinero justo para comprar una cosa, asi que por mi parte nada

Hasta en telecinco se hacen eco de la noticia:hola:
Sinceramente creo que si se cambiaron contraseñas sería en plan masivo, porque esta gente lo que quiere es joder a SONY, y qué mejor manera de hacerlo que jodiendo a sus clientes? Con un par de casos aislados no conseguirían nada..
Por cierto, están hablando de que fue un unico tio quien hizo todo esto, en caso de que fuese así tiene merito el muy cabrón

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Lo que me faltaba como no estoy arruinado ya que vengan 4 impresentables a robarme.
Eso si pierdo mis trofeos hago las maletas y me olvido de ellos.

Unido
septiembre 16, 2009
Yo creo que nadie deberia alarmarse por noticias ni rumores que veáis por la web. Hasta que no se restablezca el psn, y veamos si realmente ha pasado algo con nuestras id, no tenemos que tirarnos de los pelos, ni meternos valeriana por vía intravenosa. Si alguien dejó los datos bancarios, que esté al loro por si acaso, y ya está.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@CokTelero dijo:
@*Seifer* dijo:

Sinceramente creo que si se cambiaron contraseñas sería en plan masivo, porque esta gente lo que quiere es joder a SONY, y qué mejor manera de hacerlo que jodiendo a sus clientes? Con un par de casos aislados no conseguirían nada..
Por cierto, están hablando de que fue un unico tio quien hizo todo esto, en caso de que fuese así tiene merito el muy cabrón
Tiene mérito, pero es un pu** cagado. Si quiere joder a Sony, lo jode pero sin utilizar a terceros (nosotros) para joderle, ya que demuestra que no tiene cojones a ir directamente.

A mi los trofeos me dan lo mismo. Lo que me importa es que nos hayan robao datos...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@Dj-Boss6 dijo:
@Lordep dijo:

Ya te digo tio, eso si que eran tiempazos =), que vicios me pegaba yo con Navarrete, aun lo tengo por supuesto =)

A propósito Lordep, me recomiendas el Vanquish? Ya que dices que es dificilillo... :p
Por supuesto ! es un buen juego, buenos graficos, muy frenético, los trofeos asequibles excepto el de los desafios que son un reto ! seguro que te gusta ^^

Yo voy a empezarlo otra vez en la cuenta de Lordep ya que el platino la saque en la de aDri, el juego me gusto mucho mucho

Unido
diciembre 4, 2008

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Dany_Extreme dijo:
dijo:

Y que no tenga trofeo online sino mal vas XXXD

Thanks for te info, yo que me iba a coger uno online... jajajaja

Ya vere a ver que hay por el GAME, pero seguramente me venga con las manos vacias...

Igual hasta me cojo el megamind, que me vi este finde la peli con mi primito y me eche unas risas xD

Última edición:
Unido
julio 22, 2010

PLATINO Nº2

Call of Duty: Black Ops

Dificultad: 7
Duración: 40h
Diversión:10
Genero: FPS.

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: del 1 al 5, un 2,5
Volumen de jugadores Online: saturado
Posibilidad de boostear trofeos: -

Trofeo/s "Tocapelotas" Los de pasarse la campaña en veterano, aunque tampoco es demasiado difícil si vas con calma. Hay gente que se desespera con los trofeos del modo zombi. A mí ese modo de juego me gusta y los trofeos casi salieron solitos :)

Enlaces de interes La guía del foro es genial http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/298261-trofeos_call_duty_black_ops.html

Valoración personal y Agradecimientos

Es un gran juego, recomendado a cualquier amante de los shooters. La historia es genial e incluye modo zombi, que me encanta. Sería un juego de 10 si no fuese por la mala conexión del online.
En general le pongo un 9,5

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior