Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
¿Alguien le está dando caña al Little Big Planet 2? yo lo estoy empezando, me he puesto con la videoguía del foro y estoy con las burbujas, ¿es muy difícil comparado con el primero? parece bastante más largo, sobretodo por los trofeos online, los demás parecen normales.

Cuando esté disponible el PSN agregadme para hacer X2 y los X4, saludos!

Unido
marzo 28, 2009
@januxa dijo:
@nasito dijo:

Yo tengo el juego y estos días he aprovechado para ir jugando a la historia xD
Si quieres, cuando vuelva la psn intentamos jugar, a ver si hay suerte.:rotonuse:

Y como comentario a parte, el platino que estoy intentando conseguir:
Platino Lost Planet 2
Snow Pirate Dominator
For the one who has gotten everything.
30 of 6,932 (0.43%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Impossible
El problema es k ese platino es un coñazo sobre todo subir 5 personajes al nv 99 y en el online como muxo juegan 3 japos y son muchas horas pa sacarlo tiene que gustarte muxo ese juego pa rejugarlo tantas veces suerte si uno se propone en algo lo saca

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Noveas con Sony como se pone, si es verdad eso de lo de las tarjetas novea...

Ya de paso digo que me he pasado el Army of two y no me han dado El trofeo de purista..., elegi todas positivas, @Dany_Extreme si me puedes poner en un spoiler cuales son las buenas te lo agradezco

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Puf menos mal que para la PSN tengo tarjeta de debito, y siempre tengo 10-15€ y solo cargo el mismo dia el dinero justo de lo que vaya a comprar... aun asi me fastidia bastante...

Wno yo de platinos que tengo a NADA de completar:

-Sacred 2, 88%, solo me falta el trofeo de llegar a nobio (lo tengo a tiro, aunque si alguien de nivel 78 o menos ha llegado, me podria helpear online) y sobre todo el de vanguardista, por ese trofeo deje de jugar XD

-Naruto UNS2, solo me falta el de 10 victorias online y el de todos los titulos (que solo me faltan los de llegar a 50 victorias y 20 derrotas)

-Dragon Age 2: Por el puñetero bugg del trofeo "epico" que a la mitad de la gente no le salta...

En realidad espero sacarme el del dragon age 2 cuando lo arreglen, pero siendo BioWare, cada dia tengo menos esperanzas.
Los otros 2 me da que se quedan ahi...

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
E visto la buitre señal, al final me tendre que pillar el crisis 2 y jugar con vosotros, que no quiero volver hacer
Buitre Solitario XXXD

Unido
marzo 4, 2010
Muy pero que muy mala pinta está cogiendo esto del PSN........

Ya cuando empiezan a tocar temas de información personal de usuarios comprometidas.......esto se pone muy pero que muy chungo.

Ahora ya si que me estoy empezando a preocupar

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Pozí. Pero vamos, la bromita le puede salir a Sony más cara que a los usuarios. Yo porque uso las cards que si no ya hubiera dado de baja cualquier tarjeta que hubiera puesto mis datos.

@DJ4EVER dijo:
@Lordep dijo:

Ya, pero tio es la primera vez que veo eso en yourgamercards xD
Hay más. Échale un vistazo a los GH: Smas Hits y Van Halen, por ejemplo.

@Dany_Extreme dijo:
Si nos juntamos unos cuantos mas del club para el crysis 2 creo que los buitres volveran a volar muy pronto XXXD

Pico? No pico? Pico? No pico?

XXXD

No. Voy a ser fuerte, voy a ser fuerte, voy a ser fuerte...:buf::facepalm:

Unido
octubre 31, 2008
@Hyoriken yo tengo el lbp2, asi que si algun dia se arregla esto si quieres jugamos unas parttidas para sacar todos los coleccionables y algun trofeo mas

@vallekano50 el alpha protocol no es complicado, sus trofeos son algo complicados, necesitas pasartelo minimo 2 veces y sabiendo lo que haces, yo fui un poco a mi bola y me lo tube que pasar 4 veces y eso me aburrio mucho, no es una maravilla que no hayas visto antes, pero si el precio es asequible pillatelo

Los MoH, el frontline 2 veces por lo menos, no es complicado, pero por el tiempo que tiene, la jugabilidad es raraXXXD, y el mas nuevo tampoco es complicado, el modo tier 1 esta bien, pero la ultima mision me dio un poco de guerra, por que en ese modo si mueres vuelves a empezar de nuevo y encima con tiempo, pero da tiempo de sobra

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
que mala pinta tiene el network menos mal que siempre uso las card, espero que den alguna compensación por lo ocurrido, por cierto hoy fui a enviar un juego de un cambio y lo han subido de precio a 4,15 sin el sobre :/ y he mirado en la pagina de correos y es verdad de 100 a los 500 gr 4,15 vaya tela >.<

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues yo para curarme en salud he dado de baja mi tarjeta de crédito y he pedido un duplicado. Mejor prevenir que curar.
La verdad es que esto del PSN cada vez huele peor....

@FlaM1nG dijo:
que mala pinta tiene el network menos mal que siempre uso las card, espero que den alguna compensación por lo ocurrido, por cierto hoy fui a enviar un juego de un cambio y lo han subido de precio a 4,15 sin el sobre :/ y he mirado en la pagina de correos y es verdad de 100 a los 500 gr 4,15 vaya tela >.<
No jorobes joo
Que mala suerte tengo, llevo meses sin mandar nada a nadie y justo hoy va mi novia de camino a correos para enviar un par de juegos y zas!! como mola :baaa:

Unido
marzo 28, 2009
@FlaM1nG dijo:
Aver si encuentran al culpable de todo xk sino Sony se come todo el marrón solo cn leer algunos post de gente a cundió el pánico

Yo l 1 día k aya network paso de conectarme aver si da algún fallo y adiós a mi cuenta

K esperáis de este gobierno ladrón en vez de preocuparse x cosas mas importantes solo busca donde encarecer las cosas

Unido
octubre 31, 2008
@algerynno dijo:
Esto cada vez me huele peor, Sony ya ha empezado a hablar claro: Sony da explicaciones

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/323625-sony_amplia_los_detalles_del_cierre_de_psn.html

Ya se sabia, no hacia falta irse muy lejoXXXD, la verdad que se ve preocupante esta situacion, pero mas de uno se esta comportando como un alarmista, entiendo que hemos empleado mucho horas en los trofeos y gente que tenia dinero metido, pero seguro que si ha habido algun ataque sobre cuentas, seguro que los que mas preocupados deberian estar, los que mas platinos tienen y mas arriba estan, o a lo mejor lo han hecho al azar, pero yo sigo de momento no preocupandome mucho, ha esperar a que se aclare esto mejor y como han dicho los de SONY, es mejor incluso estar unas semanas sin network a que lo hagan mal y luego haya mas problemas, muchas veces aunque a las compañias les joda, pero tienen que ser asi de tajantes, mas les duele a ellos que no estan ganando dinero, no os penseis mas de uno que es por joder, cada dia que pasa es peor para SONY, asi que seguro que esto lo van arraglar en condiciones, si no me pensare seriamente en la proxima generacion si comprarme una consola de esta marca, de verdad el que haya cometido este ataque no esta jodiendo solo a SONY, nos esta jodiendo a todos los usuarios, no se que pretenden con esto, pero asi no van a conseguir muchas cosas:hola:

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
@Lordep dijo:
@*Seifer* dijo:

Fue hace mucho tiempo! tu no habias aparecido aun :rotonuse: quedan muy pocos ya de los que estaban al principio ^^
Ya te digo tio, eso si que eran tiempazos =), que vicios me pegaba yo con Navarrete, aun lo tengo por supuesto =)

A propósito Lordep, me recomiendas el Vanquish? Ya que dices que es dificilillo... :p

Unido
agosto 15, 2009
@Cegaton dijo:
Pozí. Pero vamos, la bromita le puede salir a Sony más cara que a los usuarios. Yo porque uso las cards que si no ya hubiera dado de baja cualquier tarjeta que hubiera puesto mis datos.

@DJ4EVER dijo:

Hay más. Échale un vistazo a los GH: Smas Hits y Van Halen, por ejemplo.

@Dany_Extreme dijo:

Pico? No pico? Pico? No pico?

XXXD

No. Voy a ser fuerte, voy a ser fuerte, voy a ser fuerte...:buf::facepalm:
Pica pica,que es un pedazo de juego

Unido
octubre 31, 2008
@Dj-Boss6 dijo:
@Lordep dijo:

Ya te digo tio, eso si que eran tiempazos =), que vicios me pegaba yo con Navarrete, aun lo tengo por supuesto =)

A propósito Lordep, me recomiendas el Vanquish? Ya que dices que es dificilillo... :p
A ti que te gustan platinos complicados, seguro que es recomendableXXXD, yo tambien le tengo ganas a ese, ya que la demo me gusto, pero tengo antes otros pendientes y largillos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior