Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
@donato dijo:
¿Se puede saber quién es Anymous? Estos errores del PSN, ahora son salteados, pero ha este paso, serán continuos.
Por cierto, mañana (como mucho pasado) anuncio el platino del Sly 2 :hola:
Anonymous, son un grupo de gente de internet, en su mayoría de 4chan, que se dedican a joder/ayudar según les venga en gana, igual hacen ataques DDos a páginas webs, o se dedican a investigar a gente que ha hecho algo malo.

Por poner un ejemplo, encontraron a la tia que tiró un gato a un contenedor.

Unido
marzo 28, 2009
@Jarzor dijo:
Oye a alguien mas le pasa que cuando mete un juego, este desaparece de la coleccion de trofeos?? es decir, tengo X juego con X trofeos, meto el juego, lo inicio y le doy a coleccion de trofeos y zass ya no aparece el juego X en cuestion...

Esq me esta rallando porque los trofeos me saltan pero no estan, no aparecen!
eeeeey ktal sta mi compi

Eso te pasa xk cambiastes de play y en la play nueva al sincronizar los trofeos los tienes pero si metes un juego k jugastes en tu anterior ps3 se pondra a 0 pero si sincronizas volveras a tenerlos ami me pasa lo mismo como lo llevas makina me alegro de verte x aki:hola:

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
@tomypsp dijo:
@Jarzor dijo:

eeeeey ktal sta mi compi

Eso te pasa xk cambiastes de play y en la play nueva al sincronizar los trofeos los tienes pero si metes un juego k jugastes en tu anterior ps3 se pondra a 0 pero si sincronizas volveras a tenerlos ami me pasa lo mismo como lo llevas makina me alegro de verte x aki:hola:
Que va tio no es eso, mira el otro dia me piye el Shift 2, y ayer, ya con el problema este, meti el juego y me puse a jugar modo historia, al rato ya me habian saltado 2 o 3 trofeos y fui a cotillear la lista, mi sorpresa fue que en mi coleccion de trofeos no estaba el Shift 2, luego meti otro juego que habia jugado recientemente y desaparecio de la lista, no es que se me ponga a cero ni nada, simplemente no esta.

Otra rayada, aqui en laps3 a todos os salen los trofeos que teneis, a mi me sale todo a 0 y unas X en las imagenes de los ultimos juegos... Me esta dando dolor de cabeza :S

Unido
octubre 23, 2007
@Jarzor dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

mmm, ambos XD
Foro: Pues estamos casi en las mismas tronco, solo que amí me salen los trofeos que llevaba desde hace tiempo. En resumen que no puedo actualizar mi "Card" del foro, siempre se me quedan en los mismos trofeos o da error....en fin.

PS3: No te preocupes por ello, probablemente será algun fallo sin importancia. Teniendo en cuenta la situación, el sistema reconoce los trofeos, sin embargo no la Lista de los mismos....en cuanto actualizes mediante PSN deberían salirte sin problema alguno.

PD: Amí me pasó algo parecido hace 1 mes, no tuve internet hasta que actualizé y ahí estaban =)

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
@Dj-Boss6 dijo:
@Jarzor dijo:

Foro: Pues estamos casi en las mismas tronco, solo que amí me salen los trofeos que llevaba desde hace tiempo. En resumen que no puedo actualizar mi "Card" del foro, siempre se me quedan en los mismos trofeos o da error....en fin.

PS3: No te preocupes por ello, probablemente será algun fallo sin importancia. Teniendo en cuenta la situación, el sistema reconoce los trofeos, sin embargo no la Lista de los mismos....en cuanto actualizes mediante PSN deberían salirte sin problema alguno.
PD: Amí me pasó algo parecido hace 1 mes, no tuve internet hasta que actualizé y ahí estaban =)
Ok tio gracias, necesitaba que alguien me tranquilizara, jajaj esque en cuento algo falla y no tengo recursos para solucionarlo de inmediato me pongo enfermo XD

donde se mira en que puesto has conseguido un platino?? lo digo x lo de tu firma, ah y en la trophycard como as hecho para que te salga el puesto nacional y no el mundial?? Eres un crack!!

Unido
octubre 23, 2007
@Jarzor dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Ok tio gracias, necesitaba que alguien me tranquilizara, jajaj esque en cuento algo falla y no tengo recursos para solucionarlo de inmediato me pongo enfermo XD

donde se mira en que puesto has conseguido un platino?? lo digo x lo de tu firma, ah y en la trophycard como as hecho para que te salga el puesto nacional y no el mundial?? Eres un crack!!
Puedes mirarlo o bien en Yourgamecards, te metes y después pinchas a "LeaderBoards" y pones tu nombre en la parte derecha-superior.
Para lo del puesto nacional pues ahora mismo no me acuerdo tronco, si puedo mañana te lo miro en un momentito, eso sí RECUÉRDAMELO :)

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
@Dj-Boss6 dijo:
@Jarzor dijo:

Puedes mirarlo o bien en Yourgamecards, te metes y después pinchas a "LeaderBoards" y pones tu nombre en la parte derecha-superior.
Para lo del puesto nacional pues ahora mismo no me acuerdo tronco, si puedo mañana te lo miro en un momentito, eso sí RECUÉRDAMELO :)
ok gracias tio, voy a cotillear un poco por ahi jaja, nos vemos ;)

Unido
octubre 31, 2008
@Jarzor dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

ok gracias tio, voy a cotillear un poco por ahi jaja, nos vemos ;)
Hombre mira quien aparecio por estos laresXXXD, pues yo ayer estube jugando un ratito al LBP2 y al POP El alma del guerrero saque un trofeo en cada juego y si que me salia la lista de trofeos, lo mejor es que no juegues a ese, pero cuando vuelva todo a la normalidad pues sincronizas y punto, volvera aparecer

A ver si pronto voy por madrid y quedamos con Ruben:coolface: y nos pegamos unas risas como la otra vez:hola:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
En cuanto a lo de perder los trofeos copio lo que he puesto en el club oficial:

En realidad creo que no sería mayor problema que el hecho de que tengamos que volver a sincronizarlos una vez se pueda volver a conectar. Esto solo sería un problema para aquellos que en el proceso sufrieran una avería de su Play y perdieran los datos almacenados en ella. Al fin y al cabo los trofeos almacenados en los servidores de Sony son solo un backup de los "originales" que almacenamos en nuestras Plays y que sirven para poder comparar con los amigos, hacer las ID cards, etc.

De todas formas no creo que borrar los trofeos de los servidores tenga ninguna influencia sobre la incidencia ya que únicamente se trata de una base de datos y como tal no influye en la ejecución de ningún proceso. Como mucho podría estar corrompida y tampoco, puesto que no hay una única base si no varias copias distribuidas ya que de otra forma sería imposible dar servicio concurrente a todos los usuarios

Desde mi punto de vista este rumor no tiene ninguna credibilidad ni sustento técnico que sugiera lo contrario.

Cuando pasan cosas de este tipo siempre hay graciosos que se aprovechan de la falta de conocimientos técnicos de la mayoría de usuarios para soltar rumores alarmistas. Mientras la fuente no sea la propia Sony no hay que hacer caso de nada que leáis por ahí.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@nasito dijo:
@javito16 dijo:

¿Porque crees que se te ha buggeado? danos detalles, quizas has fallado en algo, esperemos que sea eso

1 saludo

PD:¿Instalaste temas en tu PS3 del FF? Dicen que eso podia buggear algun trofeo
Ya está arreglado, solo era que se me había pasado una esfera del Cristarium, pero pensaba que tenía todas y claro no saltaba. Fue desbloquear esa y listo.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:
@javito16 dijo:

cuando he recordado que trofeo era sabia que eso era lo que te pasaba..XXXD

Yo me quede a solo un trofeo del platino y para conseguirlo tengo que empezar de 0 y como que paso.Vendi un anillo sin mejorarlo y ese no se puede conseguir mas..:rotonuse:

Ademas no se como pero el juego tiene una pequeña grieta y no me funciona asi que lo doy por perdio.
Menos mal que me dio por mirar otra vez, que si no ya lo había abandonado.
Ahora a ver cuanto tardo en conseguir los trofeos que me faltan, que tengo 5 juegos ni más ni menos esperándome sin estrenar y como estoy liado con este ni los he tocado.

¿Si coges una partida guardada de otra persona y justo consigues ese trofeo no te sirve? Es que después de tantas horas que le habrás dedicado, que te quedes sin platino solo por haber vendido un objeto.
Un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@javito16 dijo:
@nasito dijo:

Ya está arreglado, solo era que se me había pasado una esfera del Cristarium, pero pensaba que tenía todas y claro no saltaba. Fue desbloquear esa y listo.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:

Menos mal que me dio por mirar otra vez, que si no ya lo había abandonado.
Ahora a ver cuanto tardo en conseguir los trofeos que me faltan, que tengo 5 juegos ni más ni menos esperándome sin estrenar y como estoy liado con este ni los he tocado.

¿Si coges una partida guardada de otra persona y justo consigues ese trofeo no te sirve? Es que después de tantas horas que le habrás dedicado, que te quedes sin platino solo por haber vendido un objeto.
Un saludo
No, claro que no, puedes jugar la partida pero no salta ningun trofeo, como es lógico.
Aunque en ese caso, la verdad es una putada... y los de Square-Enix se colaron un poquitin a no dar opcion de recomprar los objetos. Aunque fuese por una cantidad brutal de guiles.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Bueno, para @NaiBaG a mi me paso algo parecido, tenia el 98% de los trofeos del Sonic & Sega All-Stars Racing, y con lo del efecto 2000 se me fueron todos, pero cuando el sistema volvio a la normalidad, jugue una carrera y me saltaron todos del tiron, prueba a ver, igual haces 1 o 2 misiones y te saltan todos XD
Esto tambien puede que te pase a ti @Jarzor pero tampoco estoy seguro

1 saludo peña

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/322721-playstation_network_de_mantenimiento_hoy.html

Actualización:
Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@nasito dijo:
Bueno, para @NaiBaG a mi me paso algo parecido, tenia el 98% de los trofeos del Sonic & Sega All-Stars Racing, y con lo del efecto 2000 se me fueron todos, pero cuando el sistema volvio a la normalidad, jugue una carrera y me saltaron todos del tiron, prueba a ver, igual haces 1 o 2 misiones y te saltan todos XD
Esto tambien puede que te pase a ti @Jarzor pero tampoco estoy seguro

1 saludo peña
A mi me paso lo mismo que a ti con el Dante's Inferno y el RE5 con la salvedad que en el RE5 me "robaron" 4 trofeos: bautismo de fuego, salvavidas, combinación ganadora y el del capitulo 2-2 completado y con las mismas deje el juego en la estantería de la rabia por todo lo que me costo sacar el de combinación y el de salvavidas, ahora si miras mis trofeos se pueden ver los trofeos de niveles desbloqueados hasta el 5-2 y el 2-2 bloqueado :rotonuse:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@vallekano50 dijo:
@nasito dijo:

A mi me paso lo mismo que a ti con el Dante's Inferno y el RE5 con la salvedad que en el RE5 me "robaron" 4 trofeos: bautismo de fuego, salvavidas, combinación ganadora y el del capitulo 2-2 completado y con las mismas deje el juego en la estantería de la rabia por todo lo que me costo sacar el de combinación y el de salvavidas, ahora si miras mis trofeos se pueden ver los trofeos de niveles desbloqueados hasta el 5-2 y el 2-2 bloqueado :rotonuse:
Ami me paso una pu**da por culpa de mi hermano, que estaba jugando al Gow 2 y me consegui el 70% o mas de los trofeos y tuvimos que cambiar de disco duro y claro yo cuando llegase de mi casa iba actualizar y el disco duro estaba ya cambiado y los trofeos perdidos en el otro disco duro ( ya borrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior