@Antcorvel dijo:
Deje que lo arrestaran para el trofeo jaja, empezare todo desde la prueba del oso asi hago algunos trofeos, en la prueba de la mariposa que tengo que hacer?? xD
Agregame al msn xD y me lo pasas que lo necesito xD@DJ4EVER dijo:@DJ4EVER dijo:
Entras por un agujero que hay en la valla, ve a la puerta con el símbolo de la mariposa y ahi dentro metete en el conducto, ve avanzando con cuidado de no matarte con los cristales (es fácil, haz caso al juego xD) cuando salgas de ahi estarás en una zona con generadores de electricidad pasas haciendo las combinaciones y ya esta.
Te pasaría un link con una guia mas completa pero no tengo 50 mensajes xD De todas formas no es demasiado complicado.
Ya te respondo yo, para ser miembro del club no hace falta ningún requisito aunque ahora mismo se va a cambiar el propietario del hilo así que cuando cambie se lo pides y te añadirán, y para aparecer en el ranking como tienes ID española tampoco hay ningún problemaJajaja... gracias @DJ4EVER, la verdad es que pensé que habían pasado de mi pregunta, a ver si alguien más dice algo
Gracias nuevamente.
Yo he jugado alguna vez contigo, y por mi no habría ningún problema.Una duda.
Resulta que tengo mi PSN ID Española, pero la verdad es que soy de Chile y la mayoría de las veces juego con españoles ya que conozco a poquisíma gente de mi país interesada en el asunto de los trofeos.
En fin, quería saber si puedo formar parte esta comunidad que va tras la caza de los trofeos, he ayudado a más de uno en este foro con algún que otro trofeillo. Además, me preguntaba si podía ingresar al foro de "Vamos por los trofeos" para poder aportar y ayudar en lo que pueda.
Saludos.
Puede ser que te falta alguna "bolita" de las que estan por fuera de los circulos principales o igual te quedaste a nada de alguna y no te has fijado.Creo que se me ha bugueado el trofeo Diamante gnóstico de Final Fantasy XIII.
Cuando se te buguea un trofeo ¿se puede hacer algo? ¿o la única solución es empezar de nuevo? si esta es la solución, me da a mi que me quedo sin platino de Final Fantasy porque no pienso jugar otras 70 horas desde el principio.
Un saludo
Lo más seguro es que a la mayoría no os ''suene'' porque no suelo postear mucho por aquí, pero siempre me leo todos los mensajes del día y ayudo en lo poco que puedo...@jimbi87 dijo:
De momento no vamos hacer eso, voy a coger a los que mas esteis por aqui y vamos a volver ha asignar numeros y los que menos nos suenen lo sentimos pero no los voy a apuntar, por que habia pensado en coger a los 50 o 60 primeros, pero algunos de mas abajo sois habituales y eso no me parece correcto, asi que los que mas esteis por aqui y mas ayudeis aunque no esteis mucho los volvere apuntar los demas lo siento pero los quitare, por que muchos se apuntaron y no los he visto mucho o nada por aqui y menos para quedadas y ayudas de trofeos
No se va a expulsar a nadie, el club seguira siendo de acceso libre, lo unico que se va a llevar un control de quien de verdad es activo o el que solo se pasa a pedir ayuda.Lo más seguro es que a la mayoría no os ''suene'' porque no suelo postear mucho por aquí, pero siempre me leo todos los mensajes del día y ayudo en lo poco que puedo...
¿Significa esto que me vais a expulsar? Si es así no lo veo justo... Si no participo en las Kdd's es porque no me puedo comprometer a conectarme a una hora concreta una serie de días (que normalmente suelen ser bastantes)
Ayudo en lo que puedo, en lo que no requiere compromiso por unos días. Voté niveles en lbp, hicimos una quedada única en bbc2 (aunque al final no sirvió de nada fue divertido :coolfaceetc etc etc
No me parece muy justo eso de seleccionar ''a los 50 o 60 que nos suenen''
Efectivamente como bien a dicho Skorpion no vamos a expulsar, lo que pretendemos es volver esto a organizarlo mejor, de hecho cuando miremos la lista me gustaria saber de los habituales que usuarios son los que mas les suenan para no quitar a la mayoria, que quitemos ha alguien de momento de la lista no significa que este excluido, si vemos que vuelven y que ayudan, se les pondra otra vez en la lista, como te han dicho esto es de acceso libre, podras seguir preguntando tus dudas y si quieres ayudar en QDD´s pues bienvenido sea:hola:@CokTelero dijo:
No se va a expulsar a nadie, el club seguira siendo de acceso libre, lo unico que se va a llevar un control de quien de verdad es activo o el que solo se pasa a pedir ayuda.
no solo se es activo quien esta en las QDD, tambien el que ayuda en lo que sea idioma de un juego, duda puntual en una cosa, dar una noticia importante sobre trofeos en fin, todas esas cosas que cada uno aporta al club, el que no queremos que este en el club es el que solo pide ayuda, luego anuncia sus platinos y se llevo su racion de gracias, y luego cuando alguien esta necesitado no dice nada.
de todas formas, si no te ves en la lista de habituales, con verte por el hilo un tiempo ya se ve que estas por aqui y se te trasladaria al grupo de habituales.
pero que es lo que te a pasado?pues explicarlo un poco si no te importa.Creo que se me ha bugueado el trofeo Diamante gnóstico de Final Fantasy XIII.
Cuando se te buguea un trofeo ¿se puede hacer algo? ¿o la única solución es empezar de nuevo? si esta es la solución, me da a mi que me quedo sin platino de Final Fantasy porque no pienso jugar otras 70 horas desde el principio.
Un saludo
Los que echaban la culpa a Anonymous que sepais que no son ellos.El panorama ya empieza a ser alarmante y no tiene pinta de ser un simple mantenimiento. Casi dos días sin poder entrar al servicio online y lo que es peor, sin explicaciones o información al respecto por parte de Sony. En un principio, se especuló con que Anonymous estaba detrás de todo, mas éstos acaban de desmentirlo por completo, afirmando que no tienen nada que ver con el problema que aún afecta a la plataforma online de Sony.
Por mucho hacker que haya por el mundo, estos de Sony son unos chapuceros, anda que no tienen medios y gente pa que no pasaran estas cosas... :baaa:
En un principio puede ser verdad o no, aunque es raro también, porque Anon dijo que en cuanto acabase este "mantenimiento" de PSN, volverían a atacar.
Me faltaba una esfera que se me había pasado, había mirado antes pero no la había visto, ahora mirando una por una en las estadísticas me faltaba una en el rol de protector de Fang. Ya me ha saltado el trofeo, menos mal.@javito16 dijo:
pero que es lo que te a pasado?pues explicarlo un poco si no te importa.
revisa muy bien pero que muy bien el cristalarium que a mi me paso que me salte una esfera y no me saltaba el maldito trofeo.
cuando he recordado que trofeo era sabia que eso era lo que te pasaba..XXXD@kiko82 dijo:
Me faltaba una esfera que se me había pasado, había mirado antes pero no la había visto, ahora mirando una por una en las estadísticas me faltaba una en el rol de protector de Fang. Ya me ha saltado el trofeo, menos mal.
Después de tantas horas, que se te buguee un trofeo da una rabia que no veas, menos mal que se ha solucionado.
¡¡Gracias!!
Un saludo