Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
@~Buitre dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Pero al final se puede conseguir el trofeo de los 6 meses , cambiando la fecha de la consola ...??? o de verdad hay que esperar 6 meses
Es que si es un trofeo online, la fecha se registrara en los servidores y no en la consola, asi que supongo que por mucho que se cambie la fecha de la consola no creo que salte. Aunque claro aun no se de nadie que lo haya probado

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@~Buitre dijo:

no se puede ya lo intente yo..XXXD

@Dany_Extreme con HDMI es una gozada y si ya te pones el home cinema como te crees que estas dentro del juego.
Lo malo que mi pantalla plana es de las primeras y no tiene el conector,cuando compre 1 nueva caera el cable como dios xD.
Empezaste ya el Army?

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Lo malo que mi pantalla plana es de las primeras y no tiene el conector,cuando compre 1 nueva caera el cable como dios xD.
Empezaste ya el Army?
si ya me lo he pasado muy corta la verdad ahora estoy sacandome alguno trofeos suelto y pillando las radios.

Cuando vuelva a funcionar el PSN a ver si nos lo pasamos coop.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola buenas pongo una cosa del Heavy Rain en spoiler

He acabado la historia con Shaun, Ethan, Madison, Lauren y Jayden vivos y no me ha dado el trofeo de cuatro heroes porque??

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

si ya me lo he pasado muy corta la verdad ahora estoy sacandome alguno trofeos suelto y pillando las radios.

Cuando vuelva a funcionar el PSN a ver si nos lo pasamos coop.
Ok yo estoy en la 2º partida como tu sacando trofeos sueltos,cogiendo los gatos y decisiones malas haber si desbloqueo las armas que me faltan.Llevo 11/20 derribos y 12/15 escudos humanos xD

¿Alguien sabe si se pueden bostear los trofeos online de este juego?

Unido
noviembre 30, 2008
@~Buitre dijo:
@DJ4EVER dijo:

Has matado a Scoot Selvy ???
Sobre eso que dices del heavy rain:
Tendra que haber matado a scoot, porque en la pelea final o muere scoot o jayden, asi que si que lo habra matado. Y supongo que deberia de haberle saltado, porque si los tiene a todos vivos. Habrá algo que has hecho mal ¿Puedes contarme el final que te salio?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Cuero_rojo dijo:
@~Buitre dijo:

Tendra que haber matado a scoot, porque en la pelea final o muere scoot o jayden, asi que si que lo habra matado. Y supongo que deberia de haberle saltado, porque si los tiene a todos vivos. Habrá algo que has hecho mal ¿Puedes contarme el final que te salio?
Mira te digo como ha salido el final:
Jayden se fue del FBI, Madison saco el libro, Scott murio, Lauren se ve insultando la tumba de Scott, Ethan es sacado de prision y se encuentra con Shaun

Unido
noviembre 1, 2010
@DJ4EVER dijo:@DJ4EVER dijo:
Hola buenas pongo una cosa del Heavy Rain en spoiler

He acabado la historia con Shaun, Ethan, Madison, Lauren y Jayden vivos y no me ha dado el trofeo de cuatro heroes porque??
Se que no se soy del club y no se si puedo postear pero creo que se que te falla:
Tienes que llegar con todos los personajes al Viejo Almacen, no vale con que esten vivos, tienen que estar presentes en el almacen

J

JBC

@Cuero_rojo dijo:
@~Buitre dijo:

Vale , vale, fallo mio ,;
Creia que Scot Shelby contaba tambien como uno de los heroes
Entonces ha tenido que hacer algo mal :... o se le ha bugeado

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Antcorvel dijo:

Se que no se soy del club y no se si puedo postear pero creo que se que te falla:
Tienes que llegar con todos los personajes al Viejo Almacen, no vale con que esten vivos, tienen que estar presentes en el almacen
Dime como se hace? para la proxima xD y desde donde puedo empezar? haciendo el trofeo de Crimen perfecto puede salirme?

Unido
noviembre 1, 2010
@Antcorvel dijo:

Dime como se hace? para la proxima xD y desde donde puedo empezar? haciendo el trofeo de Crimen perfecto puede salirme?
Para llegar con todos yo lo que hice fue superar todas las pruebas con Ethan, conseguir todas las pruebas del caso con Jayden(así de paso te sacas el de Cerebrito) y escapar del piso de Scott con Madison.
No se desde donde podras empezar, tendrás que ir donde fallaste, igual no completaste una prueba de Ethan o no resolviste el caso con Jayden.
Y respecto a lo de Crimen perfecto no se puede, con ese trofeo mueren todos los protas y alguno ni llega al almacen xD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Antcorvel dijo:

Para llegar con todos yo lo que hice fue superar todas las pruebas con Ethan, conseguir todas las pruebas del caso con Jayden(así de paso te sacas el de Cerebrito) y escapar del piso de Scott con Madison.
No se desde donde podras empezar, tendrás que ir donde fallaste, igual no completaste una prueba de Ethan o no resolviste el caso con Jayden.
Y respecto a lo de Crimen perfecto no se puede, con ese trofeo mueren todos los protas y alguno ni llega al almacen xD
Mira
Esque falle la primera prueba, tengo que repetir desde ahi hasta el final del juego??

Unido
noviembre 1, 2010
@DJ4EVER dijo:
@Antcorvel dijo:

Mira
Esque falle la primera prueba, tengo que repetir desde ahi hasta el final del juego??
Umm nose si podrías, pero igual llamando a Ethan con Madison despues de que escape de la casa de Scott podrías conseguir que Ethan llegue al almacen, pero aun asi aun tendrías el problema de Jayden, porque solo puedes llamar a uno con Mad.
Ah y otra cosa, no te pueden arrestar a Ethan, tiene que estar sueltoxD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Antcorvel dijo:
@DJ4EVER dijo:

Umm nose si podrías, pero igual llamando a Ethan con Madison despues de que escape de la casa de Scott podrías conseguir que Ethan llegue al almacen, pero aun asi aun tendrías el problema de Jayden, porque solo puedes llamar a uno con Mad.
Ah y otra cosa, no te pueden arrestar a Ethan, tiene que estar sueltoxD
Deje que lo arrestaran para el trofeo jaja, empezare todo desde la prueba del oso asi hago algunos trofeos, en la prueba de la mariposa que tengo que hacer?? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior