Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Yo no digo que MOH sea malo,digo que actualmente con los ultimos shooters que han salido no esta a la altura ni graficamente ni en jugabilidad.Ademas a mi este juego me dio muchos problemas con trofeos que hacia bien y no saltaban,cortes,piyadas de pantalla,pero aun asi la historia me ha gustado y se me hizo mas larga de que la de los COD.Y si el online campero tras campero,deben de querer todos el trofeo ese de los puntos.Luego el BO no me refiero a que fuera mal,de hecho a mi siempre me iba bien sino que no me gusta ese online,graficamente muy por debajo de mw2 que es mas antiguo,los mapas y las armas no me han gustado lo mas minimo.Pienso que con este juego han querido sacarlo tan rapido que no han sabido ponerlo bien,no hay mas que ver la version de 360 en comparacion con ps3.
es que a lo que voy dany, es que comparas el MOH con los ultimos, osea killzone 3 o el crysis 2, toma encuenta que el MOH salio a finales de octubre o comienzo de noviembre.... hace ya 6 meses el juego. Y lo comparas con juegs que han salido 1 mes como mucho. entiendes lo que quiero decir?

Unido
septiembre 16, 2009
@marxias dijo:

PLATINO Nº20

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Dificultad: 7.5
Duración: 40 Horas aproximadamente
Diversión: 8
Genero: FPS

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 7
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Enhorabuenaaaaaa :hola::amor:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@marxias dijo:
@marxias dijo:@marxias dijo:

PLATINO Nº20

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Dificultad: 7.5
Duración: 40 Horas aproximadamente
Diversión: 8
Genero: FPS

Calidad de la conexión Online: 7
Volumen de jugadores Online: Alto

Enhorabuena. Me alegro mucho de que pudieras sacarlo. :hola:

Unido
agosto 15, 2009
@alfredoyrocio dijo:
@Dany_Extreme dijo:

es que a lo que voy dany, es que comparas el MOH con los ultimos, osea killzone 3 o el crysis 2, toma encuenta que el MOH salio a finales de octubre o comienzo de noviembre.... hace ya 6 meses el juego. Y lo comparas con juegs que han salido 1 mes como mucho. entiendes lo que quiero decir?
Perfectamente,por eso yo le recomiendo que en lugar de comprar ese juego piense la posibilidad de 1 mejor,pero cada uno es libre de hacer y comprar lo que quiera xD

@marxias felicidades por el platino,yo esta mañana subi al nivel 19 haber si a la tarde coincidimos y le damos unas partidas y subo al menos al 20 antes de la KDD y entre hoy y mañana tengo el platino yo tambien XXXD

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008

PLATINO Nº09

COD BLACK OPS

Dificultad: 7.0 / 10.0
Duración: 25h Aprox
Diversión: 9.0 / 10.0
Genero: Shooter

Calidad de la conexión Online: 3 / 5
Volumen de jugadores Online: Muy alto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de la ballesta , yo aconsejo partida privada con un amigo

Ayudas y trucos: Cuando juegues en Veterano hazlo desde el menu Nueva partida y no seleccionando mision para evitar problemas

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306781-trofeos_call_duty_black_ops_part_1_a.html http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/308295-tener_nat_abierta_en_black_ops.html
.

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal: Gran variedad de trofeos en el modo historia , el veterano no es muy dificil y no se te hace nada pesado . para mi gusto pocos trofeos online y nada mas que no sepais ya xD

Mis agradecimientos a malignoO por la guia tan completa y a @ALMaNSa por ayudarme con la ballesta jeje

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@TheHumoneR dijo:
Hay alguna quedada para sacar el trofeo de Assassin's Creed: Brotherhood, Empleado de Abstergo del mes (el de conseguir todos los bonus al menos una vez)?
Pues mira seriamos tu, pafff y yo. A espera de alguien mas, por favor se de fiar que necesito hacer la quedada antes de que termine semana santa

Unido
octubre 23, 2007

PLATINO Nº65

DJ Hero 2

Dificultad: 9,5
Duración: 100H +.
Diversión: 9
Genero: Música
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Poco

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Súper Racha & ¡Eres el Mejor!

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/dj-hero-2/76420-dj-hero-2-trophy-guide-roadmap.html

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Enhorabuena por ese platinazo!!!! yo tengo el juego y no creo que sea capaz de conseguirlo, tengo el primero a falta de tres trofeos y no me veo capaz y este supongo que será por el estilo.......en fin seguiré jugando y sacaré todo lo que pueda porque el juego me mola, pero el platino me parece muy complicado.

Unido
octubre 23, 2007
@Norrin83 dijo:
Enhorabuena por ese platinazo!!!! yo tengo el juego y no creo que sea capaz de conseguirlo, tengo el primero a falta de tres trofeos y no me veo capaz y este supongo que será por el estilo.......en fin seguiré jugando y sacaré todo lo que pueda porque el juego me mola, pero el platino me parece muy complicado.
Gracias la verdad esque creo que el 1 es más dificil, pero de este lo más complicado es la Racha de 400 en la canción de Tiesto...uno de los trofeos más dificiles a los que me he enfrentado, Buena suerte tio =)

Unido
noviembre 30, 2008
Joe tios, 2 meses y con lo que me ha costado pasarme el dragon age y se me ha bugeado un trofeo :( A ver si con alguna partida guardada puedo sacarlo, porque no estoy dispouesto a pasarmelo 2 veces XXXD

Si alguien tiene alguna idea de porque:
Cuando recluto a Logahin (teniendo a todos los demas personajes) no me saltó el trofeo
que me lo haga saber XD

Unido
agosto 15, 2009
@Dj-Boss6 dijo:

PLATINO Nº65

DJ Hero 2

Dificultad: 9,5
Duración: 100H +.
Diversión: 9
Genero: Música
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Poco

Cabe destacar que soy el 1er y único español en conseguirlo =)

Muchas felicidades,como te dije siento no haberte podido ayudar,hasta mañana o pasado no me lo devulven.Lo que veo un coñazo el trofeo de gravitiniy o algo asi en experto con 5 estrellas,con el de intentarlo me doy con un canto en los dientes xD y luego las canciones de voz,no me jodas para aprender las letras tela.Y el primero creo que no Danine92 ya lo saco hace unos meses

Unido
enero 8, 2011

PLATINO Nº60

PLAYSTATION MOVE HEROES

Dificultad: 3.5(jugando a dobles todo el juego, si se hace individual quizas seria de 6 o 7)
Duración: 12h
Diversión: 7.0
Genero: Minijuegos Varios/Habilidad

Trofeos Online: No
Online activo: Si(Marcadores de puntuacion)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los de buscar los coleccionables, como de costumbre.

Ayudas y trucos: Como para el platino es necesario tener 2 mandos PSMOVE, y el juego permite desbloquear todos los trofeos con 2 jugadores offline, recomiendo hacerlo de esta forma. El jugador 2 actua siempre como apoyo disparando y destruyendo enemigos o regenerando vida del primer player.

Enlaces de interes: La guia de ps3trophies.org esta muy muy bien, con recomendaciones de los mejores lugares para cada trofeo y la localizacion de los coleccionables.

Pues como siempre en este tipo de juegos a mi hermano, que se lo ha pasado entero conmigo, jugando el como segundo y dando apoyo muy útil sobretodo en las fases de los discos... Se me hubiese hecho imposible conseguirlo jugando solo o por lo menos muuucho más largo.
Y agradecer a mi primo dejarme el segundo mando Move.

PD: Siento lo de la imagen, sigo sin poder ponerla :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior