Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@~Buitre dijo:
Alguien del club , que tenga Killzone 3 , puede ayudarme co el ultimo trofeo que me falta , el de jugar una partida en un peloton.

Por favor . Gracias
Yo está tarde me conectare casi seguro , agregame si quieres y jugamos unas partys y te sacas el platino :chocala:

EDIT: ya he visto tu comentario de arriba xDD , pues nada enhorabuena :D

J

JBC

PLATINO Nº6

KILLZONE 3

Dificultad: 3.5
Duración: unas 20 H
Diversión: 8
Genero:Shooter...

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: No ?

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Perfeccionista me ha alterado este trofeo hasta mas no poder
Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: La genial guia de @Skorpion http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha parecido un gran juego , pero el online no me ha gustado nada , esta tarde o mañana lo llevo a game o gamestop para venderlo y traerme crysis 2
Agredecimientos : Pues nadie en especial pero si mencionar a @darkspank y a @~Lopez por ofrecerme su ayuda

Y ahora a por el SAW , hay que aprovechar ahora las vacaciones .......

Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009

PLATINO Nº41

Sly Raccoon 1

Dificultad: 2.0
Duración: 5h
Diversión: 7.5
Genero: Acción

Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: No es necesario utilizar nada.

Bueno, agradecer a @januxa por dejarme el juego y también agradecérmelo a mi mismo xDDDDDDDD

Unido
abril 27, 2010
Alguien sabe como se gasta la pila de la linterna en Alone in the Dark, porque en 45 minutos encendida no se ha gastado ni un 1%

Unido
marzo 4, 2010
Primero de todo kakashi, enhorabuena por el platino.
Podrias contar un poquito que te ha parecido el juego y demás? La verdad es que me llama un poco la antención, más que nada porque son unos juegos que en su momento no disfruté y de los que nunca había oído hablar y me llama la atención...

Unido
octubre 31, 2008
@kakashi1992 dijo:

PLATINO Nº41

Sly Raccoon 1

Dificultad: 2.0
Duración: 5h
Diversión: 7.5
Genero: Acción

Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Veeess otro que se lo agradece a si mismoXXXD, que sepas que eres un prepotente como yoXXXD

Enhorabuena con esos platinos

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@Norrin83 dijo:
Primero de todo kakashi, enhorabuena por el platino.
Podrias contar un poquito que te ha parecido el juego y demás? La verdad es que me llama un poco la antención, más que nada porque son unos juegos que en su momento no disfruté y de los que nunca había oído hablar y me llama la atención...
El juego esta bastante chulo. De momento solo he jugado al primero y no te se hace pesado ni nada por el estilo.

En el fondo siempre es lo mismo, conseguir 7 llaves y matar al jefe del nivel. Son 4 jefes de nivel y el final que es un poco especial.

A pesar de esto, los niveles son todos diferentes y no te se hace repetitivo.

Aunque yo en vez de comprarlo, lo que haría es buscar a alguien a ver si lo cambia y hacer un cambio.

@*Seifer* dijo:
@kakashi1992 dijo:

Veeess otro que se lo agradece a si mismoXXXD, que sepas que eres un prepotente como yoXXXD

Enhorabuena con esos platinos
si lo he dicho por ti cabezamelon :coolface: xDDDD

Unido
octubre 28, 2007
@*Seifer* dijo:
@kakashi1992

:coolface: si claro, ya he creado escuelaXXXD, a partir de ahora me los agradecere a mi mismoXXXD, bueno y a los que me ayuden:hola:
XXXD XXXD XXXD no si ya te los vienes agradeciendo desde hace 4 o 5 platinos atrás XXXD XXXD XXXD

veo que al final te ha molestado un poco, lo siento. y que conste que no te dije que eres un prepotente. Leamos bien :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Es que @*Seifer* se agradece el solico los platinos por tener la sangre fria para mangar el juego del carrefull :coolface:

@javilego
Pues si que cuenta el glitch del Ferrari para las victorias, lo que pasa es que no contaria en mi caso anterior porque le daba a reiniciar carrera en carrera rapida. Ahora estoy probando, ganare unas 70 carreras con el glitch y si me salta el de las 250 millas me quedo mas tranquilo. XXXD
Aunque mi objetivo es usar el glitch para tener mas o menos lo que tenia esta mañana.
Porque el juego me gusta, lo que pasa es que la leche ésta que me ha dado pues ha dolido :(

Unido
octubre 31, 2008
@jimbi87 dijo:
Es que @*Seifer* se agradece el solico los platinos por tener la sangre fria para mangar el juego del carrefull :coolface:

@javilego
Pues si que cuenta el glitch del Ferrari para las victorias, lo que pasa es que no contaria en mi caso anterior porque le daba a reiniciar carrera en carrera rapida. Ahora estoy probando, ganare unas 70 carreras con el glitch y si me salta el de las 250 millas me quedo mas tranquilo. XXXD
Aunque mi objetivo es usar el glitch para tener mas o menos lo que tenia esta mañana.
Porque el juego me gusta, lo que pasa es que la leche ésta que me ha dado pues ha dolido :(
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD, que buena esa, no te preocupes javi, me parece muy bien lo que me dijistes, es verdad que un poco si he sido, pero es que hay platinos, que dices, he tenido el valor de sacarloXXXD, veo que te por lo menos eres de los unicos que se leen los comentarios que pone cada uno sobre sus platinos y se agradece que por lo menos alguien sea sincero

Ya que veo que alguno esta con el ferrari, no hagais ese glich, os cargais el juego, a mi me gusto bastantes, jugar por que luego el tener que hacer tantas millas, os va a costar un monton y asi por lo menos vais haciendo millas, ademas el juego no es muy dificil, solo alguna puñetera contrarreloj que puede desesperar:hola:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Henorabuenas por los ultimos platinos , llevais un bue ritmo xD

Yo estoy un poco atascado con el trofeo de la ballesta en el Black Ops , no hay manera de que toque la ballesttita ... Hay alguien por aqui que tambien necesite ese trofeo ? porque se supone que le dan al trofeo tanto al que dispara como al que recibe el dardazo verdad ?

Bueno saludos !!

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008

PLATINO Nº29

BIOSHOCK 2

Dificultad: 6
Duración: 45 HORAS
Diversión: 7
Genero: Shooter

Calidad de la conexión Online: 3 Sobre 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si, yo no lo he hecho y por eso me he tardado lo mio, pero por lo visto de alguna manera se puede porque he visto quedadas aqui en el club

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de subir al nivel 40, que son muchas cansinas horas, el resto no tiene mayor historia

Ayudas y trucos: Haber jugado el 1, simplifica mucho las cosas

Enlaces de interes: Nada

Para mí un autentico juegazo tal y como el 1. Una historia muy bonita, y la posibilidad de manejar a un Big Daddy es algo impagable. Me ha encantado, quitando el online que no consigue engancharme mucho...

Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@LeGaLiZe dijo:

Yo estoy un poco atascado con el trofeo de la ballesta en el Black Ops , no hay manera de que toque la ballesttita ... Hay alguien por aqui que tambien necesite ese trofeo ? porque se supone que le dan al trofeo tanto al que dispara como al que recibe el dardazo verdad ?

Bueno saludos !!

si es verdad... si no fuera por que preste el juego te ayudaria :rotonuse:

Unido
marzo 4, 2010
@kakashi1992 dijo:
El juego esta bastante chulo. De momento solo he jugado al primero y no te se hace pesado ni nada por el estilo.

En el fondo siempre es lo mismo, conseguir 7 llaves y matar al jefe del nivel. Son 4 jefes de nivel y el final que es un poco especial.

A pesar de esto, los niveles son todos diferentes y no te se hace repetitivo.

Aunque yo en vez de comprarlo, lo que haría es buscar a alguien a ver si lo cambia y hacer un cambio.
Gracias lo tendré en cuenta para cuando me quede sin juegos a los que jugar :chocala:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@LeGaLiZe dijo:

Bueno saludos !!

Yo tengo el Black Ops Alquilado, y me falta ese trofeo, que segun tengo entendido es el mas dificil de todos, tambien me falta el del cuchillo balistico,el de ladron del pentagono y el de comprar todas las armas, si quieres entre los 2 sacamos el de la ballesta y si tengo suerte tambien los otros 2 XD.

si alguien me da consejos de como hacer mas facil esos trofeos se lo agradeceria, asi cambio el juego por otro y aprovecho un poco mas la tarifa de alquiler.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@Skorpion dijo:
@LeGaLiZe dijo:

Yo tengo el Black Ops Alquilado, y me falta ese trofeo, que segun tengo entendido es el mas dificil de todos, tambien me falta el del cuchillo balistico,el de ladron del pentagono y el de comprar todas las armas, si quieres entre los 2 sacamos el de la ballesta y si tengo suerte tambien los otros 2 XD.

si alguien me da consejos de como hacer mas facil esos trofeos se lo agradeceria, asi cambio el juego por otro y aprovecho un poco mas la tarifa de alquiler.
Pues te cuento como los hice yo:

Para el ladron del pentagono lo mejor es jugar una partida tu solo.

Lo primero comprar la ventaja de revivirte, antes de la ronda 5 abres las puertas y activas la corriente y los defcon hasta el 4 . Si tienes suerte te saldra ya el ladron , si no tendras que esperar una ronda mas , si te sale suicidate con una granada y con un cargador de las pistolas que te dan cuando esta en el suelo te lo cargas

Para el de coleccionista yo lo hoce solo tambien :
Juegas hasta que tengas unos 10.000 de dinero y dejas a un zombien cojo y compras las armas . Mejor mapa el kino der toten

El del cuchillo balistico tienes que tener suerte de que te salga y trucarlo y revivir al primero que maten xD yo lo hice con unos guiris

Y el de la ballesta el mas jodido por que no toca nunca xD

Ahora te agrego , Saludos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008

PLATINO Nº32

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Dificultad: 5
Duración: 40 Horas
Diversión: 8
Genero: Shooter...

Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aqui pones si hay algun trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.Las 20 demoliciones online si no se hace bosteando se hace muy pesaso

Ayudas y trucos: Creo que no existe nada de eso.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/258960-trofeos_battlefield_bad_company_2_actualizado_08_02_2011_a.html

Bueno juego me esperaba algo mas pero es entretenido par mi la historia es un poco floja pero el online si que me a gustado mucho menos los helicoptero en modo peonza que dan mucho por saco..Agradecer a la gente de la quedada por ayudarme a las demoliciones y a Dany_Extreme que hemos jugado bastante juntos.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
PLATINO Nº64

The Wheelman

Dificultad: 6,5
Duración: 20H.
Diversión: 5
Genero: Conducción & Shooter
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ¡Esto me encanta!

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/wheelman/21608-wheelman-road-map-trophy-guide.html

Valoración personal y agradecimientos.

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Hola hoy me he comprado el MoH 2010 aunque tbm venia el Frontline he conseguido nada mas y nada menos 26 trofeos mas jaja ta muy wapo el juego la verdad
Salu2!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior