Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
@vallekano50 dijo:

Joder a mi de ese solo me queda sacar 4 fases en oro y me sacaría el platino, lo que pasa es que no soy capaz de subir de plata.
Yo las saqué todas en oro menos 1, creo, es bastante facil. Si haces la pantalla rápido, te dan hasta 3000 puntos. Luego intenta matar tanto cuerpo a cuerpo, como con armas, como con Shadow, y te darán unos 1500 más minimo. Luego intenta hacer muertes "en equipo", hacer contraataques, fintas, robar armas, etc. Todo eso te va subiendo los puntos. Finalmente, si no te matan ni a ti ni a Shadow, te dan 1500 más. Además, si juegas en modo normal te multiplica por 1.25 y si es en modo dificil por 1.50. Creo que tienes que hacer un mínimo de 9000 para que te salga el oro.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº18

DANTE'S INFERNO

Dificultad: 3
Duración: 9h
Diversión: 5
Genero: Hack n' slash

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -
Ayudas y trucos: El trofeo de los 666 golpes se puede hacer en una de las 10 plataformas del final del juego (Malasbolsas). En la que te dan maná infinito no debes parar de usar la magia de lanzar la cruz, muy fácil.
Primero ir por la rama pura y despues la impura.
Enlaces de interes: Guia Dante's Fasebeta

Valoración personal y Agradecimientos

Juego entretenido aunque muy corto, aconsejable para un alquiler. El platino también es sencillísimo.
Aunque su planteamiento no es malo, creo que está bastante lejos de lo que ofrecen los GoW, aún así todos los Trophy Hunters deberiais jugarlo y conseguir su platino.

Y ahora... a por el Fifa 11! :baaa:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@vallekano50

Para el Dead to Rights yo te recomiendo jugar en normal (multiplicador 1.25) y cada vez q mueras, sal de la partida y carga. Así aseguras 1.000 puntos más el 1.25, es decir 1.250.

Cuando te ataquen cuerpo a cuerpo, haz contraataques. Con 10 te aseguras casi siempre 1.500 puntos.

Mata a 6 o 9 ayudandote con Shadow. Mata al menos 4 de modo sigiloso con Shadow.

Y poco más. Si especificas la fase que no consigues en oro te podríamos ayudar mejor.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@silverfox dijo:
@vallekano50

Para el Dead to Rights yo te recomiendo jugar en normal (multiplicador 1.25) y cada vez q mueras, sal de la partida y carga. Así aseguras 1.000 puntos más el 1.25, es decir 1.250.

Cuando te ataquen cuerpo a cuerpo, haz contraataques. Con 10 te aseguras casi siempre 1.500 puntos.

Mata a 6 o 9 ayudandote con Shadow. Mata al menos 4 de modo sigiloso con Shadow.

Y poco más. Si especificas la fase que no consigues en oro te podríamos ayudar mejor.
Pues creo que son 4, 6, 8 y 10, el resto si que las tengo en oro.

Unido
enero 6, 2011
Felicidades a todos esos platinadores.

tenia mucho que no pasaba por aquí y bueno aquí estoy.

para vallekano debes poner el juego en dificultad normal, solo combatir con lso soldados mas debiles y como dice silver correr mucho y sobre todo NO morir.

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Hola alguien me puede saber como me puedo unir a este club?
Para poner mis trofeos...
Salu2!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Hay que j****** me ha entrado una mala ostia que pá qué!

Estaba yo jugando alegremente al Ferrari The Race Experience, con un 30% de trofeos más o menos. Dandole a uno de los trofeos de bronce de Trofeo, y se me queda el juego pillado, sonando la musica pero no carga ummm Al carajo 20 mnutos de carrera..., bueno me funciona el XMB y salgo del juego, pues se pilla la play y se reinicia, nada vuelvo a poner el juego y para mi sorpresa voy a entrar a correr lo mismo y me dice que no tengo coche o_O mal vamos miro los datos y estan dañados y el juego me ha creado automaticamente uno nuevo... Mas de 7 horas de juego a tomar por saco... Os podeis imaginar mi cara de FFFFFUUUUUUUUUU
mas o menos así:

Asi que nada, yo que me estaba esforzando en las carreras y no use el glicht mas que para ganar dinero para pillar un par de coches y conseguir el tutorial... Pues toma :mad:

Asi que si alguien se ha sacado el platino y me puede decir si el glicht cuenta o no para las millas, para las victorias ya se que no... pero si vale para las millas y alguien lo ha comprobado de primera mano que me lo diga, por lo menos para recuperar rapidamente mas o menos lo que llevaba.

Unido
agosto 31, 2009

PLATINO Nº8

Need for speed : undercover

Dificultad: 6,5
Duración: 40 horas más o menos
Diversión: 4
Genero: Conducción

Trofeos Online:Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3 de 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Casi todos los online son un asco y aparte en uno necesitas 8 personas , que en onlinen no hay casi nunca.
Ayudas y trucos: Aqui estariamos hablando de algun pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas facilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de interes:Te puedes conseguir varios trofeos online dejando la play encendida por la noche , asi me saque yo el de 8 personas y 120 carreras..

Es un juego bastante aburrido y los coches parecen que vuelan , pero el modo historia es facilito (cn la guia de @charli_el_ te lo sacas en un pispas) y el online te lo sacas sin hacer nada asi que asequible para sacar.

Ahora a por el just cause 2 :hola:

Unido
octubre 28, 2007
@jimbi87 dijo:
Hay que j****** me ha entrado una mala ostia que pá qué!

Estaba yo jugando alegremente al Ferrari The Race Experience, con un 30% de trofeos más o menos. Dandole a uno de los trofeos de bronce de Trofeo, y se me queda el juego pillado, sonando la musica pero no carga ummm Al carajo 20 mnutos de carrera..., bueno me funciona el XMB y salgo del juego, pues se pilla la play y se reinicia, nada vuelvo a poner el juego y para mi sorpresa voy a entrar a correr lo mismo y me dice que no tengo coche o_O mal vamos miro los datos y estan dañados y el juego me ha creado automaticamente uno nuevo... Mas de 7 horas de juego a tomar por saco... Os podeis imaginar mi cara de FFFFFUUUUUUUUUU
mas o menos así:

Asi que nada, yo que me estaba esforzando en las carreras y no use el glicht mas que para ganar dinero para pillar un par de coches y conseguir el tutorial... Pues toma :mad:

Asi que si alguien se ha sacado el platino y me puede decir si el glicht cuenta o no para las millas, para las victorias ya se que no... pero si vale para las millas y alguien lo ha comprobado de primera mano que me lo diga, por lo menos para recuperar rapidamente mas o menos lo que llevaba.
menuda putada jimbi. es todo lo contrario, el glitch si te cuenta para las victorias pero no para las millas, que es lo mas pesado...y no te aconsejo usarlo, ya que a pesar que podrias sacar facilmente todos los trofeos en un momento, te quedaría solo el de las millas. y te digo yo que si te queda ese entero no lo harás, pq te moririas del aburrimiento dandole mas vueltas que un tiovivo solo a los circuitos mas largos.

Unido
marzo 4, 2010

PLATINO Nº26

CASTLEVANIA: Lords of Shadow

Dificultad: 7
Duración: 20-25h
Diversión: 9
Genero: Hack 'n Slash

Información Adicional
Trofeos "Tocapelotas": Hay algun desafío de nivel que puede resultar complicado, pero con paciencia acaban saliendo todos, exceptuando un par de niveles he conseguido sacarme todos los desafíos a la vez que me pasaba el nivel en difucultad Paladín.

Ayudas y trucos: Recomiendo jugar la primera partida en dificultad Guerrero (normal) ya que la dificultad Paladín se desbloquea al pasarte el juego en cualquier dificultad y de primeras por lo menos para mi jugar en dificultad Caballero (dificil) me era algo complicado. A parte de esto acostumbrarte lo antes posible a bloquear y esquivar sobre todo contra los enemigos grandes.

Enlaces de interés: La guia del foro obra de malignoO está muy bien y yo es la que he seguido para econtrar las gemas que se me escapaban y para ver algunos consejos sobre como afrontar algunos desafios: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293826-trofeos_castlevania_lords_shadow.html
Valoración personal y agradecimientos
Bueno pues comentar que es mi primer platino desde diciembre del año pasado y la verdad es que hacía mucho mucho tiempo que un juego no me gustaba tanto y no me motivaba tanto. Sé que las comparaciones son odiosas y que mucha gente compara este juego con el GoW III yo no voy a entrar en si uno es mejor o peor, pero eso si, si hay un juego que puede rivalizar con la tercera aventura de Kratos sin duda es este. Un juegazo en todos los aspectos, diversión, jugabilidad, aspecto gráfico, argumento,.......un gran juego con el que he disfrutado muchisimo.

Agradecer a malignoO su guia y a tomy, dany_extreme, Cegaton y alguno más por algunos consejillos que me dieron al principio, sobre todo por avisarme de que no era necesario pasarme el juego en dificultad Caballero en la primera partida :chocala:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@javilego dijo:
@jimbi87 dijo:

menuda putada jimbi. es todo lo contrario, el glitch si te cuenta para las victorias pero no para las millas, que es lo mas pesado...y no te aconsejo usarlo, ya que a pesar que podrias sacar facilmente todos los trofeos en un momento, te quedaría solo el de las millas. y te digo yo que si te queda ese entero no lo harás, pq te moririas del aburrimiento dandole mas vueltas que un tiovivo solo a los circuitos mas largos.
Pues a mi no me conto para las victorias tampoco, porque lo primero que hice tras superar el tuto, y hacer un par de carreras del modo carrera, fue completar 27 o 28 carreras rapidas en Spa a 11 vueltas usando el glicth para conseguir 300000$ para 2 coches, y no me salio la tarjeta de las 25 victorias. :(

Unido
agosto 31, 2009
@charli_el_ dijo:
@piratarueda dijo:

No se si a ti te pasó, pero a mi, cuando iba muy rápido por la autopista Online, de repente se me ponía a cargar la pantalla y así pierdes un huevo de tiempo ya que a los demás no les sale y te sacan ventaja, y es una putada... XXXD
si xddd , el juego es un desastre hecho rápido , las misiones siempre lo mismo...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder Jimbi que putada...yo que tambien estoy liado con el Ferrari puedo entender la jodienda que es. A mi tambien se me quedo pillado mientras se cargaba jugando creo que alguna carrera GT pero bueno, simplemente me toco volver a hacer la carrera y por lo menos no me salio nada preocupante de los datos guardados...

Unido
septiembre 29, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Platinazo @FlaM1nG yo lo dejo por imposible pero quien sabe quizas algun dia lo retome.Para mi los desafios de este juego son mas dificiles incluso que los del Batman A.A.
:babas: madre mia, yo dejo el batman ya por ke me aburria morirme asi ke este nose ya vere
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG dijo:

PLATINO Nº29

VANQUISH

Dificultad: 9.5
Duración: 50h por el desafio 6..
Diversión: 9
Genero: Shooter 3ºpersona

Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

felicidades porel platino

Última edición:
J

JBC

Alguien del club , que tenga Killzone 3 , puede ayudarme co el ultimo trofeo que me falta , el de jugar una partida en un peloton.

Por favor . Gracias

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Lo consegui ayer pero no tuve tiempo de postearlo.

PLATINO Nº06

Pro Evolution Soccer 11

Dificultad: 3.5
Duración: 40h
Diversión: 7
Genero: Deportivo

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El de acabar 10 temporadas, aunque se pueden hacer simulando, sigue siendo pesado ya que solo simula de 1 en uno.

Ayudas y trucos:
Ninguna, la guia de @Peibol- es perfecta.

Enlaces de interes:
Guia de trofeos PES11

Un juego bastante inferior al Fifa11, con una jugabilidad mala y un online mejorable, ademas de que no tiene la licencia de algunos equipos.
Darle las gracias a un amigo por dejarme el juego y a @Truchado por ayudarme con el trofeo online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior