Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
@TheHumoneR dijo:
@*Seifer*
Enhorabuena!
Qué tal están los juegos en cuanto a gráficos?
Los jugué los 3 en PS2 y estaba pensado en pillarlos.
Gracias, pues en graficos no han cambiado como es logico, lo unico mayor resolucion y las texturas mas suavizadas, pero los graficos no te tienen por que importar, por lo menos a mi no tanto, es el simple hecho de recordar viejos momentos, lo que me anima a jugar a estos juegos y si encima añades trofeos para rejugarlo mas, pues bienvenido sea, yo soy mas de la vieja escuelaXXXD

@FraaN yo no he tenido ningun problema de fps, ni ralentizaciones por lo menos con el primero y no puedo juzgar lo de la remasterizacion ya que de momento creo que 3 juegos se han mostrado los GOW que nunca los vi en PS2 ya que no la tuve, los sly que no los he visto, este y los ahora reciente Tomb Raiders, que tambien los tengo ganas

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@FraaN dijo:
@TheHumoneR dijo:

Dicen las malas lenguas que es la peor remastetización.. Se ralentiza, pocos fps..Nose, yo aún no los he jugado en ps3 ( si en ps2) y tengo bastantes ganas la verdad.
No me digas eso, que yo me lo compre hace una semana XXXD. Bueno...por lo menos me consuela que me costó 13€

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@*Seifer* dijo:
@TheHumoneR dijo:

Gracias, pues en graficos no han cambiado como es logico, lo unico mayor resolucion y las texturas mas suavizadas, pero los graficos no te tienen por que importar, por lo menos a mi no tanto, es el simple hecho de recordar viejos momentos, lo que me anima a jugar a estos juegos y si encima añades trofeos para rejugarlo mas, pues bienvenido sea, yo soy mas de la vieja escuelaXXXD

@FraaN yo no he tenido ningun problema de fps, ni ralentizaciones por lo menos con el primero y no puedo juzgar lo de la remasterizacion ya que de momento creo que 3 juegos se han mostrado los GOW que nunca los vi en PS2 ya que no la tuve, los sly que no los he visto, este y los ahora reciente Tomb Raiders, que tambien los tengo ganas
Pues eso es lo que dice la gente por los foros. Si tu no has notado nada, me quitas un peso de encima jaja. Hay gente que se aburre mucho..

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
@FraaN dijo:

No me digas eso, que yo me lo compre hace una semana XXXD. Bueno...por lo menos me consuela que me costó 13€
No Peibol, es lo que he leido yo por foros, que a lo mejor no es verdad. Seifer dice que no ha notado nada al menos en el 1 juego. Como digo la gente se aburre mucho y dice cosas no muy lógicas.. xD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@*Seifer* dijo:
@TheHumoneR dijo:

Te lo preguntaba precisamente por lo que FraaN me ha dicho, yo tambien había leído algo acerca de eso, y he visto la oportunidad de salir de dudas jaja
Un saludo!

Unido
octubre 31, 2008
@Peibol- dijo:
@FraaN dijo:

No hagas caso de eso, te puedes fiar de mi, que no hay problemas de esos, por lo menos en el primero y pronto empezare el segundo, yo solo he leido en foros guiris, de alguno con algun glich, pero ya sabes que algunos nuevos suelen pasar cosas raras, asi que no me creo que haya ralentizaciones y bajadas de frames de un juego del 2003, cuando monstruos como kz3, crysis2, la ps3 los mueve sin muchos problemas

Unido
octubre 28, 2007
pues si que es verdad lo de las ralentizaciones, cuelgues y demas. yo lo noté mas en el 2º. ya veré si en el 3º pasa lo mismo.

a unos les pasa mas que a otros. yo no me quejo demasiado ya que fue un par de veces (a falta del ultimo, claro), pero me consta que akiytloer por ejemplo le pasó mas veces.

PD: @*Seifer*, creo que lo de los agradecimientos a ti mismo queda un poco feo,suena un poco prepotente, o esa es la impresión que me da a mi. uno no se agradece las cosas a si mismo XXXD. Que conste que lo digo de buen rollo, sin ánimo de ofender.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@javilego dijo:
pues si que es verdad lo de las ralentizaciones, cuelgues y demas. yo lo noté mas en el 2º. ya veré si en el 3º pasa lo mismo.

a unos les pasa mas que a otros. yo no me quejo demasiado ya que fue un par de veces (a falta del ultimo, claro), pero me consta que akiytloer por ejemplo le pasó mas veces.

PD: @*Seifer*, creo que lo de los agradecimientos a ti mismo queda un poco feo,suena un poco prepotente, o esa es la impresión que me da a mi. uno no se agradece las cosas a si mismo XXXD. Que conste que lo digo de buen rollo, sin ánimo de ofender.
Pues será en el 2 juego donde se nota más. Yo os lo decía por lo que había oido de varios foreros. Yo haber si me lo pillo. Pero estoy juntando para la 3Ds junto al Zelda OoT:amor:

Unido
octubre 31, 2008
@javilego dijo:

Que va tio no me lo tomo a mal, pero si el juego esta hecho para uno solo, pues eso, te agredeces a ti mismo el sacarte el platino, puedo tambien dar las gracias a Skorpion por hacer la guia y los que hicieron el juego y remasterizacionXXXD, mas no puedo hacer:hola:

De hecho seguro que has sacado algun platino coñazo de esos y te lo has agredecido a ti mismo por aguntar y poder sacar ese platino tan puñetero o pedorroXXXD

Unido
enero 8, 2011
Yo puedo confirmar los errores de los juegos en los Prince of persia.
De hecho, yo sufri congelaciones en todos los juegos, 1 en el primer juego, 3 en el segundo y 1 o 2 en las 2 coronas.
Ademas de tener cierto fallos graficos en algunos momentos en las tres aventuras también.
En la ultima me cai, pantallazo negro y caida de un par de minutos hasta que el principe murio.
En el primero paso algo raro con las sombras y segun me pusiera en un sitio u otro se me veia o no el cuerpo.
Y en el segundo un arma que cogi aparecia agarrada en el aire jajaja
Pero vamos son fallos que tampoco es que estropeen constantemente la jugabilidad del juego, te echas unas risas y ya esta.
Mas que los fallos esto lo peor es tener que acabarse los juegos tantas veces, sobre todo el segundo, que al tener que volver tanta veces a los mismos sitios terminas hasta los bajos. jajajaja

Unido
octubre 28, 2007
@*Seifer* dijo:
@javilego dijo:

Que va tio no me lo tomo a mal, pero si el juego esta hecho para uno solo, pues eso, te agredeces a ti mismo el sacarte el platino, puedo tambien dar las gracias a Skorpion por hacer la guia y los que hicieron el juego y remasterizacionXXXD, mas no puedo hacer:hola:

De hecho seguro que has sacado algun platino coñazo de esos y te lo has agredecido a ti mismo por aguntar y poder sacar ese platino tan puñetero o pedorroXXXD
Pues no, en ese caso me enorgullezco, no me lo agradezco :D
creo que eso es en verdad lo que tu quieres decir:hola:

Unido
octubre 31, 2008
@javilego dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues no, en ese caso me enorgullezco, no me lo agradezco :D
creo que eso es en verdad lo que tu quieres decir:hola:
Yo me enorgullezco y me agradezco a mi mismo si el platino es un poco truño, si es un platino que merece la pena tambien, por que noXXXD

La verdad que miedo me estais dando con los siguientes pop, espero no tener problemas de esos, ya que el primero no he tenido problemas, y encima de que exigen una instalacion de 3,5 gigas, no entiendo por que deberia ir tan mal, ya os dare mis impresiones cuando vaya jugando:hola:

Unido
octubre 28, 2007
@*Seifer* dijo:
@javilego dijo:

Yo me enorgullezco y me agradezco a mi mismo si el platino es un poco truño, si es un platino que merece la pena tambien, por que noXXXD

La verdad que miedo me estais dando con los siguientes pop, espero no tener problemas de esos, ya que el primero no he tenido problemas, y encima de que exigen una instalacion de 3,5 gigas, no entiendo por que deberia ir tan mal, ya os dare mis impresiones cuando vaya jugando:hola:
tranquilo, igual tienes suerte y no los sufres. pero es normal si ocurre. mas bien coñazo diría yo, pq toca reiniciar ps3...
las ralentizaciones a veces suelen preceder un cuelgue. pero vamos, que no te ralles y no lo pienses, pq igual no te pasa.

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno he esperado ha que me respondiese yurgamercards, para anunciar este platino XXXD

PLATINO Nº10

Rango

Dificultad: 2.5
Duración: 6h
Diversión: 7.0
Genero: Plataformas/Accion

Trofeos Online: No​

Información Adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir 200.000 estrellas de Sheriff que te obliga a rejugar las fases para conseguir ese numero.
Y los coleccionables, pues como se te atragante alguno, puede costar verlo.

Ayudas y trucos: Para las estrellas de Sheriff lo mejor es rejugar la fase 7(A ninguna parte y volver), en la que se hacen un buen puñado de estrellas.

Enlaces de interes: N/D

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno pues agradecer a mi hermano la ayuda tremendamente, ya que el sabia donde estaban todos los coleccionables y que mejoras comprar primero(ya que se saco el platino escasas horas antes), y me ahorro mucho tiempo.​

Última edición:

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
No soy del club, pero hablame mas sobre el tema para anunciar trofeos
Como se llama?
Salu2!!!
P.D Como puedo entrar al Club?
Gracias...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hombre, como todos los juegos tienen sus fallos, pero son juegos antiguos que no por ello vas a dejar de jugarlos, yo en PoP 2, en una de las fases en las que vas por vigas estrechas, un enemigo me tiro al suelo, pero el principe se quedo enganchado en una barra y empezo a dar vueltas sobre si mismo sin llegar a morir, como habia muerto de todas maneras no le di importancia.

en el 1 no recuerdo ningun fallo significativo, y el 3 apenas lo empece.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@rdlshaka y @Cuero_rojo
Agradezco la ayuda que me disteis aunque no sirvio, tengo las misiones hechas (las mire y creo que estan todas) y sigo con la otra colgando xD
Supongo que lo ultimo que me queda es que alguien se ofrezca a ayudarme haciendo la mision conmigo en cooperativo siendo él el jugador principal y se complete la mision.
Saludos :hola:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
toma!!!!! vamoss ostia!! jajajajaja al carajo el desafio 6 y los putos robots madre mia!!! que locura dios aun estoy temblando!!! me quedaba solo el azul y ha estado apunto de matarme 2 veces cuando le quedaba nada de vida pfff!! platinito al canto :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior