Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Bueno, yo he estado un tiempo un poco inactivo debido a unas evaluaciones pendientes y tal.
Si necesitais cualquier cosa, ya sea ayuda ingame o consejos, aqui estoy.
Un saludo a todos!
PD: Tengo a punto 3 platinos de esos que faltan 2 trofeos y que dan un palo sacarlos que flipas, espero poder anunciarlos pronto ^^

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Una pena que te vayas, has hecho siempre un buen trabajo.

Yo nose exactamente cuan volumen de trabajo habra, pero tengo tiempo libre y podria ayudar o hacer lo que se pida y pueda

1 saludo

Unido
noviembre 30, 2008
La propuesta tando de Akiytloer, Dany_Extreme o *Seifer* yo la veo bien... Pero se debe elegir a uno (solo puede quedar 1 :pistolas:)

Unido
agosto 15, 2009
Vaya rallada ayer online de BBC2,jugar solo cada vez se me hace mas aburrido.Encima los de nivel 40-50 dando por saco seguido y dando asco con el helicoptero en plan peonza que asco de gente

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Vaya rallada ayer online de BBC2,jugar solo cada vez se me hace mas aburrido.Encima los de nivel 40-50 dando por saco seguido y dando asco con el helicoptero en plan peonza que asco de gente

Por eso solo me gusta jugar con gente del foro o conocida, asi no te aburres tanto, ya que entre unas cosas u otras te ries, te enfadas y te lo pasas bien.

Unido
agosto 15, 2009
@Skorpion dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Por eso solo me gusta jugar con gente del foro o conocida, asi no te aburres tanto, ya que entre unas cosas u otras te ries, te enfadas y te lo pasas bien.
Ya a mi tambien,de hecho jugue un par de partidas con Kiko y se me cayo internet y cuando volvi entrar no habia nadie y me cague en todos los muertos de los niveles 40-50.Esta tarde en la KDD que han organizado en el foro haber si me saco los 2 de los 3 trofeos que me faltan y son risas

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Yo intente jugar contigo uniéndome pero como no tengo el pase online no me dejaba unirme porque estarías en uno de los mapas que no tengo, jugué solo un rato y me saque el trofeo de experto en battlefield, algo es algo.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Dany_Extreme

Se me olvido contarte sobre el Lego Star Wars III, te informo:

El juego en si esta bien, es bastante largo, yo calculo que para conseguir todo se necesitaran unas 30-35h.

El juego es un poco raro al principio, y es un poco costoso de aprender, pero en cuanto juegas 5 o 6 de las 20 fases (mas extras) le coges el truquillo y esta bien, pero si quieres mi opinion personal, esta mejor el Lego Harry Potter.

Sobre 10, le doy un 6.5-7 a expensas de que lo complete, ya veras mas o menos como va en la proxima guia de trofeos que voy a hacer.

1 saludo

EDIT: si quieres una opinion mas extensa y clara, dimelo y la "redacto" con gusto

Unido
agosto 15, 2009
@nasito dijo:
@Dany_Extreme

Se me olvido contarte sobre el Lego Star Wars III, te informo:

El juego en si esta bien, es bastante largo, yo calculo que para conseguir todo se necesitaran unas 30-35h.

El juego es un poco raro al principio, y es un poco costoso de aprender, pero en cuanto juegas 5 o 6 de las 20 fases (mas extras) le coges el truquillo y esta bien, pero si quieres mi opinion personal, esta mejor el Lego Harry Potter.

Sobre 10, le doy un 6.5-7 a expensas de que lo complete, ya veras mas o menos como va en la proxima guia de trofeos que voy a hacer.

1 saludo

EDIT: si quieres una opinion mas extensa y clara, dimelo y la "redacto" con gusto
Quizas espere a verlo de 2º o que baje de precio,a mi harry potter no me gusta,star wars si que soy fan desde pequeño

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Te doy la razón... La verdad es que tocan bastante los huevos los del helicóptero en plan peonza, y si además les quieres dar un rpg fijo todavía mas. Por cierto, me acabo de sacar el trofeo ese con un par de pelotas, sin pistola fijadora ni nada... a un guiri le he metido un par de pepinazos seguidos y a cascarla...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Dany_Extreme

Yo tb soy star-wars fan xD, x eso lo tengo, tengo hasta el the clone wars XD

Yo que tu me lo alquilaba 1 dia a probar o algo, pero vamos, si dices q te gusta star wars pillatelo, te va a gustar aunq al principio sea raro

Unido
agosto 15, 2009
@nasito dijo:
@Dany_Extreme

Yo tb soy star-wars fan xD, x eso lo tengo, tengo hasta el the clone wars XD

Yo que tu me lo alquilaba 1 dia a probar o algo, pero vamos, si dices q te gusta star wars pillatelo, te va a gustar aunq al principio sea raro
Tengo la suerte de poder decir que he probado todos los Star Wars de PS3 (creo) aunque solo conservo la ed.sith del Poder de la fuerza 1,el 2 lo vendi para comprarme otro cuando el saque el platino y el clone wars tambien lo vendi y espero que saquen tambien para ps2 el Knights of the old republic porque sera la bomba

Unido
septiembre 11, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@nasito dijo:

Tengo la suerte de poder decir que he probado todos los Star Wars de PS3 (creo) aunque solo conservo la ed.sith del Poder de la fuerza 1,el 2 lo vendi para comprarme otro cuando el saque el platino y el clone wars tambien lo vendi y espero que saquen tambien para ps2 el Knights of the old republic porque sera la bomba
Llevo leyendo y oyendo rumores del KOTOR 3 desde hace una infinidad de tiempo...
A ver si puede ser y dado el exito de este tipo de juegos tambien en consola, podamos verlo en PS3. Aunque sea un poco más tarde que las otras plataformas como pasó con Mass Effect 2. :baaa:

Unido
marzo 25, 2010

PLATINO Nº9

God Of War 3

Dificultad: 7
Duración: 20
Diversión: 8
Genero: Acción/Hack & Slash

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El modo Titán que hay veces que te puede llegar a sacar de quicio.

Ayudas y trucos: Cubrirse muy bien con el L1 y mejorar al maximo las Espadas del Exilio y los Cestus de Nemea.

Enlaces de interes: Guia God Of War 3

Valoración personal y Agradecimientos

Puni94 por ayudarme con muchas dudas sobre el juego.
Otro platino más para el bolsillo, ya lo tenia empezado y me conseguí mas o menos la mitad del platino en la primera pasada en dificultad normal, luego lo empecé en Titán y ya fuí limpiando los trofeos que me quedaban y bueno ahora a seguir completando otro.

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº87

Prince Of Persia Las Arenas del Tiempo

Dificultad: 3
Duración: Podrian a ver sido 7, pero como hay un trofeo de jugar 10 h, pues eso
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por poner el de no poder retrocer mas 20 veces, es un coñazo tener que morir y empezar todo de nuevo

Ayudas y trucos: El la guia de Skorpion le puse un truco para hacer el trofeo de retroceder 200 veces de una forma muy rapidaXXXD

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/300927-trofeos_prince_persia_las_arenas_del_tiempo.html

Valoración personal y Agradecimientos

Que viejos recuerdos me ha traido este POP, en mi caso lo jugue para PC, pero me ha dejado un poco mal sabor de boca la IA, y el tema de las camaras y algun fallo en el juego, pero en general volver a ver acrobacias imposibles, me ha resultado genial volver otra vez a recordar viejos momentos

Agredicimientos a mi mismo por habia momentos de desesperacion y por no tirar el mando, lo dejaba para otro dia y las cosas salian mejor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior