Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2010
Para sacarse los trofeos del cooperativo en Kz3 hace falta empezar la historia y llegar hasta la jungla o vale con hacer las dos misiones sueltas? Es que tampoco es plan pasarse media campaña a pantalla dividida...
Saludos!

Unido
marzo 28, 2009
@CokTelero dijo:
Para sacarse los trofeos del cooperativo en Kz3 hace falta empezar la historia y llegar hasta la jungla o vale con hacer las dos misiones sueltas? Es que tampoco es plan pasarse media campaña a pantalla dividida...
Saludos!
Yo lo empece con un colega en casa y pase las primeras pantallas y salto no se tarda mucho

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@Skorpion Te dejo aquí mis impresiones en varios grupos

Si quieres sacar algún platino, Enslaved o Mafia 2, son buenos juegos y no es nada pesado sacarlos, lo único los coleccionables en ambos...el Star Wars también entraría aquí, podrias sacar el platino y seguro que es entretenido, yo no lo he jugado...

Entre Bulletstorm, Black Ops y Medal of Honor me decantaría por Black Ops, si te lo pillas me avisas y hechamos unos vicios online o a los zombis...El Medal of Honor no está mal pero el online para mi gusto es algo peor y la historia algo floja, Bulletstorm ni idea...

Después Splatterhouse o el Batman los puedes alquilar y pasarte la historia ,si te gustan y quieres sacar el platino que lleva algo más de tiempo los puedes pillar de importación a muy buen precio.

@CokTelero dijo:@CokTelero dijo:
Saludos!
Eran las 3 primeras misiones para los 2 trofeos, yo lo hice en fácil con 2 mandos, uno encima de la mesa y no se tarda ni media hora

Unido
octubre 27, 2009
@aDrii_Oo- dijo:
@Ricardito dijo:

Son éstas:

M9 PISTOL
MP-443 GRACH
WWII M1911 .45
MP-412 REX
M93R BURST

Y estas son tus estadisticas:
5/5 M9 PISTOL kills
1/5 MP-443 GRACH kills
1/5 WWII M1911 .45 kills
1/5 MP-412 REX kills
0/5 M93R BURST kills

La de dardos no cuenta y la que te falta que es la M93R la desbloqueas en el nivel 13

http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Ricardito92/#achievements
:hola:
Muchas gracias tio, aun así creo que la web no está actualizada ire comprobando los nombres de las pistolas y demas.

De las 4 pistolas que tengo, sin contar los dardos, tengo todas más de 5 menos una que tengo 4, y dices que tengo que desbloquear una en el nivel 13 pues intentare dejar listas estas para estar a espensas de la última para el trofeo.

Unido
octubre 14, 2009
@Norrin83 dijo:
Ahora que os veo comentando el LBP2, a mi me encantó el primero y es posible que me haga con este algún día de estos, el platino es más o menos complicado que el del primero??
El 2 es muuucho mas facil que el 1, como te ha dicho Arraska, salvo el trofeo de crear 24 horas, los demas son bastante facilones :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
Me apunto a este nuevo hilo, que por cierto, hay que arreglarlo pero ya, por que a este paso se llenan los 2000 mensajes con post de JL XD.

ahora pido consejo, saque la tarifa de 1 mes del GAME, pille el Crysis 2 y me gusto mucho, aunque la historia tiene poco que ver con los anteriores de PC, pero el online, aunque era adictivo y bueno, me jodia, ya que ves las repeticiones de cuando te matan y algunos son imposibles, se comen tu blindaje como si nada con 3 o 4 balas y otras veces el enemigo no muere ni con un cargador entero.

ayer lo cambie por el homefront, me duro poco mas de 4 horas, se puede ver en el tiempo que consegui el 1 trofeo y el de pasarse el juego, probare el online, ya que me dieron el codigo y funcionaba pero lo cambiare por otro mañana mismo.

Estoy entre estos sin prioridad de ningun tipo, grupo de novedades, o grupo de platino facil

Novedades para un alquiler de 4 o 5 dias, que de para pasarse la historia y sacar un % de trofeos aceptable:
Bullestorm
Black OPS, este antes de que acabe el mes lo tengo alquilado.
Stars Wars 2
Ensalved
Motorstorm
Splaterhouse
Medal of Honor
Mafia II
Batman AA

Platino Facil o juego sin online, aqui si escucho consejos, estos para como mucho 2 dias en sacar el platino:
El señor de los anillos
Prince of Persia arenas olvidadas
Trivial
y lo que me vayais diciendo

Nada de megamind, Up, Ice age ni nada de ese tipo, de momento quiero novedades o jueguecillos buenos de platino facil.
De esos que pones te recomiendo algunos platinos rapidos:

Star wars II
Mafia II
Trivial
Prince of Persia - Arenas olvidadas (ahora estoy con el)

Y que no son tan rapidos de sacar pero estan bien, que haya jugado:

Black ops
Medal of Honor
Batman

:chupi:

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007

PLATINO Nº62

FERRARI. THE RACE EXPERIENCE

Dificultad: 4
Duración: Unas 20, no recuerdo bien
Diversión: 6
Genero: Conducción. carreras

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de 2000 millas en el reloj. Como bien dice el nombre del trofeo es correr un total de 2000 millas. Se hace un poco pesado al final. Lo bueno es que lo tienes al final del juego, o a lo sumo un par de carreras rapidas despues.... si no usas el glitch claro, si no te mueres del aburrimiento...

Ayudas y trucos: Pues el glitch famoso, por si se te atraganta alguna carrera o dificultad. Consiste en mantener apretado 'select'+'R1' justo al inicio de la carrera. Te la da como ganada sin tocar siquiera el acelerador. Nada recomendable, ya que al hacerlo no te cuenta las millas que habrias hecho corriendo la carrera. Asi que la unica manera de conseguir ese trofeo seria dar muuuuuuuchas mas vueltas de la cuenta a un circuito (o varios) para conseguirlo.

Enlaces de interes: Pues la verdad es que no hay ninguna necesidad. Los trofeos son explícitos con lo que hay que hacer. Pero no viene nada mal echarle un ojo a la guía que se curró el amigo Cuero: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/304504-guia_de_trofeos_ferrari_race_experience.html#post4025503

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha traido un monton de recuerdos, ya que es clavadito al Ferrari Challenge, que fue mi 1º platino :amor: (salvo alguna novedad, como algun coche o circuito, pero parece una fotocopia del 1º XXXD). No está mal como juego de cohes, sobretodo si te gustan los ferraris, pero la verdad que a estas alturas y con los juegos de coches que hay, no vale la pena. Está por de trás de la mayoría

Unido
marzo 15, 2009
lo jodido es el de 75 victorias en dificil, k las primeras way, pero en clase A te sacan la ostia, y despues 1 online se puede hacer una kedada, pero hay otro que es igualada y trata de 6 eliminatorias en duelo contra 1 online, cada ronda es al mejor de 3, y si palmas a volver a empezar, la verdad ganas no me faltan, ya que tengo todos los platinos de los NFS, pero es que la peña online es askerosa, no corren, te dan pa k trompees, y siempre safan los joputas xD

Unido
agosto 15, 2009
Crysis 2 pasado en maxima dificultad,un paseo salvo 2 niveles que me costaron 1 poco.Solo me quedan los online y esperar para sacar el de los 6 meses

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En el Ferrari The Race Experiencie, si acabas una carrera y luego la reinicias porque por ejemplo no has quedado 1º, esas millas que has recorrido cuentan?

Unido
marzo 4, 2010
Enhorabuena por ese platino del Ferrari!

A mi no me gustó el juego asique en ratos de aburrimiento y poco a poco me saqué algun trofeillo con el glitch ése, pero vamos que ahi se ha quedado y ahi se va a quedar, no me gustó demasiado el juego, poquisima variedad de circuitos, unos graficos muy normales y sobre todo una jugabilidad que o no le llegué a pillar el truco o no sé......pero no me gustó nada el tipo de conducción.

Yo sigo flipandolo con el Castlevania, cada vez me gusta más, hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego (desde el GoW III). Ayer eché un ratillo y ya me he pasado el quinto capítulo, poquito a poco y disfrutandolo porque tiene unos paisajes por las montañas y tal guapos guapos guapos........

Gracias a todos por las respuestas a mi duda del LBP2, ya lo tengo claro en cuanto me saque el platino del Castlevania (a ver si soy capaz) me lo pillo!!!

Unido
marzo 28, 2009
@Norrin83 dijo:
Enhorabuena por ese platino del Ferrari!

A mi no me gustó el juego asique en ratos de aburrimiento y poco a poco me saqué algun trofeillo con el glitch ése, pero vamos que ahi se ha quedado y ahi se va a quedar, no me gustó demasiado el juego, poquisima variedad de circuitos, unos graficos muy normales y sobre todo una jugabilidad que o no le llegué a pillar el truco o no sé......pero no me gustó nada el tipo de conducción.

Yo sigo flipandolo con el Castlevania, cada vez me gusta más, hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego (desde el GoW III). Ayer eché un ratillo y ya me he pasado el quinto capítulo, poquito a poco y disfrutandolo porque tiene unos paisajes por las montañas y tal guapos guapos guapos........

Gracias a todos por las respuestas a mi duda del LBP2, ya lo tengo claro en cuanto me saque el platino del Castlevania (a ver si soy capaz) me lo pillo!!!
Tu trankilo el castle no es muy dificil como muxo se le puede poner de nota un 7 pero es una maravilla de juego lo unico que aveces puede incomodar es la caara pero por lo demas muy bien el juego

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Joder, alguien sabe cuando tardaran los de Sony en arreglar los problemas????
No se si os habra pasado, pero a mi si y no me puedo conectar a Playstation Network.
He leido un poco por encima por la web y ponen que un tal "Anonymous" es el que esta haciendo todo esto. Vaya mierda porque tenia una quedada para el PES11.... :( joo

http://www.vandal.net/noticia/55125/playstation-network-lleva-casi-un-dia-con-graves-problemas/

http://www.vandal.net/noticia/55174/continuan-los-problemas-de-conexion-en-playstation-network/

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
el tal anonymous no es uno, sino un grupo de hackers. no se si esta vez vuelven a estar detras, o es la propia sony quien tiene el network en reparaciones.

la cuestion es que yo tampoco puedo conectarme. y por lo que he podido leer hoy, parece ser que los que tengan el ultimo custom firmware pueden suplantar la identidad de quien quieran en la ps3.

De cada día lo veo todo mas negro que la propia ps3...

Unido
febrero 14, 2010
Si, leí que los de Anonymous habían trasteado en los servidores del Sony, lo que no se es si seguirán...
Hay que ver...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior