Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2010
@daconma dijo:

PLATINO Nº24

MASS EFFECT 2

Dificultad: 6 / 10
Duración: 95h.*
Diversión: 9,5 / 10
Genero: Rol

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

PD: @SeiFeR, yo también te he mandado ya el MP.

Saludos! :hola:

Enhorabuena, gran platino, yo tengo el problema de que me jugue el primero en la 360 y ya no se si seguir con mi perfil alli o sacarme los trofeos en la ps3 xddd

Por cierto, has nombrado al @*Seifer* equivocado, no se cuantas veces le habra pasado ya XXXD

@FraaN dijo:
No os olvideis de mi eh... XXXDos paso mis datos:

Nick PSN: FraaN-
Nick Laps3: FraaN

Card:

Ahora te lo paso por mp Seifer ;)

Un saludo!
Leete las ultimas paginas, quedamos en que se le enviaria un MP a Seifer para no llenar paginas a diestro y siniestro. :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Bueno algunos me estan diciendo que si es para entrar que si es para los que estan en el club

Pues tanto para los que esten en el club apuntados, que eso no quiere decir que alguno se le borre por inactividad, como para los que quieren entrar en el club, me envien un privado, luego mas adelante cuando este mas organizado los que quieran entrar en el club tendran que enviarle a skorpion un privado, PERO DE MOMENTO A MI tanto para los del club como para los nuevos:hola:

Unido
julio 15, 2010
@NaiBaG dijo:
@daconma dijo:

Enhorabuena, gran platino, yo tengo el problema de que me jugue el primero en la 360 y ya no se si seguir con mi perfil alli o sacarme los trofeos en la ps3 xddd

Por cierto, has nombrado al @*Seifer* equivocado, no se cuantas veces le habra pasado ya XXXD

@FraaN dijo:

Leete las ultimas paginas, quedamos en que se le enviaria un MP a Seifer para no llenar paginas a diestro y siniestro. :hola:
Gracias! Tanto por la felicitación, como por el aviso. Ahora mismo edito para nombrar al Seifer correcto.

Y evidentemente, yo te recomendaría que te lo sacases para la play el platino del mass effect 2. Ha habido conversaciones en el juego que me han puesto los pelos de punta. Espectacular!

Saludos!

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@*Seifer* hace tiempo un amigo mio me dijo que qué es lo que tenia que hacer para poder entrar, yo le dije que se esperase hasta que todo lo de la "Reforma" del Club terminara.
Ahora que estamos con lo de enviarte MP con nuestra info, le digo que te envie a ti tambien???

PD: Su ID y nick es vicio24

Unido
octubre 31, 2008
@algerynno dijo:
@*Seifer* hace tiempo un amigo mio me dijo que qué es lo que tenia que hacer para poder entrar, yo le dije que se esperase hasta que todo lo de la "Reforma" del Club terminara.
Ahora que estamos con lo de enviarte MP con nuestra info, le digo que te envie a ti tambien???

PD: Su ID y nick es vicio24
Pues dile a tu amigo que me envie un privado con su nick y id y la card y si es de confianza y tu le avalas no habra ningun problema

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Cuando vuelva a funcionar el PSN se va a volver a colgar de tanto sincronizar trofeos..XXXD

Voy a empezar el vanquish solo he jugado una fase,me recomendais empezar en una nueva en dificil?

Unido
septiembre 11, 2008
@kiko82 dijo:
Cuando vuelva a funcionar el PSN se va a volver a colgar de tanto sincronizar trofeos..XXXD

Voy a empezar el vanquish solo he jugado una fase,me recomendais empezar en una nueva en dificil?
Tu eliges tienes que pasarte el juego 2 veces si o si.
Ya que los trofeos de los ataques cuerpo a cuerpo y el del modo dificil son incompatibles.
Quizas lo mas recomendable sea hacer una pasada en facil, con los ataques cuerpo a cuerpo y cogiendo las estatuillas y haciendo el resto de trofeos.
Y otra en dificil, en la que tambien puedes hacer el de no morir en todo el juego. Saliendo cuando te maten.

El orden bajo tu criterio.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@jimbi87 dijo:
@kiko82 dijo:

Tu eliges tienes que pasarte el juego 2 veces si o si.
Ya que los trofeos de los ataques cuerpo a cuerpo y el del modo dificil son incompatibles.
Quizas lo mas recomendable sea hacer una pasada en facil, con los ataques cuerpo a cuerpo y cogiendo las estatuillas y haciendo el resto de trofeos.
Y otra en dificil, en la que tambien puedes hacer el de no morir en todo el juego. Saliendo cuando te maten.

El orden bajo tu criterio.
creo que lo voy hacer como tu dices ya que no me gusta pasarme un juego he ir mirando videos para los coleccionables en facil las estatuillas y las muertes cuerpo acuerpo y lo de no morir.

los desafios ya vere pero por lo que he leido son chungos por lo menos lo intentare.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@kiko82 dijo:

Jo tio, yo fui a empezarlo ayer, lo instale y cuando fui a empezar no me aparecia ni la lista de trofeos. Asi que lo dejare para cuando vuelva la conexción al PSN aver si me sale la lista de trofeos y empezarlo.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@kiko82 dijo:

Yo siempre prefiero la primera vez centrarme en la historia sin cojer coleccionables ni nada de esas cosas , asi que lo juego en dificil y la segunda vez ya lo juego en facil para barrer los trofeos que me queden

Saludos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@rdlshaka dijo:
@kiko82 dijo:

Jo tio, yo fui a empezarlo ayer, lo instale y cuando fui a empezar no me aparecia ni la lista de trofeos. Asi que lo dejare para cuando vuelva la conexción al PSN aver si me sale la lista de trofeos y empezarlo.
pues yo lo instale ayer y no me doy ningun problema..
as probado a borrar la instalacion del juego he instalarlo otra vez?

Unido
marzo 4, 2010

PLATINO Nº28

WWE: LEGENDS OF WRESTLEMANIA

Dificultad: 2 / 10
Duración: 8 h
Diversión: 7 / 10
Genero: Lucha

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeos "tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: No es necesaria ninguna ayuda pero siempre se puede consultar la guia del foro de DJ4EVER

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/263994-trofeos_wwe_legends_wrestlemania.html
Valoración personal y agradecimientos

Bueno pues con este platino he batido record personal. El juego me llegó el viernes por la tarde, lo puse por primera vez ayer y esta mañana a eso de la una ya tenía el platino. Es un platino muy muy sencillo y además me ha encantado el juego, son los luchadores de cuando yo era pequeño y me lo veía por la mañana asique he disfrutado un montón por eso he tardado tan poco me he pegado una buena viciada.

Gracias a Cuero_rojo por cambiarmelo :chocala:

Ahora lo pondré yo en mi hilo de cambio, asique si alguien lo quiere ya sabe, solo tiene que decirmelo.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Norrin83 dijo:
@javilego dijo:

Yo también tengo pendiente de sacar los online del AC Hermandad, si todavía hay hueco me apunto con vosotros :chocala:

Por cierto, me faltan como unos seis estandartes Borgia y ya he cogido todos los del mapa. Supongo que para los que me quedan tendré que repetir alguna memoria porque estaran por los subteraneos o algo así, no?

Hay algun sitio donde pueda ver cuales son exactamente, para ver que memorias tengo que repetir o donde tengo que buscar?
Al mirar los estandarte en la zona de las memorias te salen los estandartes ocultos que son unos 30 mas o menos y te dicen de que zona te falta, miralos dime que zonas te faltan alguno y ya te paso los videos ;)

Unido
marzo 4, 2010
@DJ4EVER dijo:
@Norrin83 dijo:

Al mirar los estandarte en la zona de las memorias te salen los estandartes ocultos que son unos 30 mas o menos y te dicen de que zona te falta, miralos dime que zonas te faltan alguno y ya te paso los videos ;)
Gracias voy a mirar a ver y si necesito algun video ya te lo comento :chocala:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Enhorabuena por el platino Norrin83 :chocala:

Ya voy por el 72% de trofeos en el Tekken 6 , lo que más me va a costar es pasarme la etapa del tren , tengo que mejorar a Alisa a tope y a Lars también , me equiparé con items que hagan que caigan mas tesoros y cosas así haver si hay suerte ^^

Respecto a los prestamos yo pongo mi Terminator en circulación , Quien lo quiera que lo pida ^^

Estoy seguro de que Seifer y Skorpion lo van a hacer de maravilla :D

a y otra cosa , he hecho unos banner chapuzeros haver si os sirven :eek: :

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@~Lopez dijo:
Ya voy por el 72% de trofeos en el Tekken 6 , lo que más me va a costar es pasarme la etapa del tren , tengo que mejorar a Alisa a tope y a Lars también , me equiparé con items que hagan que caigan mas tesoros y cosas así haver si hay suerte ^^
Usas a Lars aun, yo usaba a Eddy ya que en el tren es el mejor porque al hacer sus piruetas puede llegar a tirar a algunos a las vias del tren xD te lo aconsejo y si quieres prendas de calidad A o S juega los niveles en dificil y te lo daran

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior