lo tienes todo muy bien explicado en la 1ª pagina :hola:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de llegar a nivel 50 se hace muy pesado, sobre todo cuando no hay triple xp. También el de conseguir todo al 100% es bastante complicado, tienes que hacer muchas cosas y tenerlo todo muy bien apuntado para no equivocarte.
Ayudas y trucos: Pues no se que ayuda puedo dar, simplemente disfrutar del juego y mirar la guía de trofeos y la guía de como conseguir el 100% del juego, las dos son muy buenas y me han servido de mucho.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306742-trofeos_red_dead_redemption.html
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/275599-como_completar_100_red_dead_redemption.html
Valoración personal y Agradecimientos
Juegazo en toda regla que todo el mundo debería tener en su estantería o al menos probarlo. Te engancha desde el primer momento en el que lo metes en la consola. La banda sonora excepcional, las voces lo mismo, han conseguido un gran realismo en todos los aspectos y el juego tiene una gran profundidad en su historia.
Querría agradecer a aubem71 la ayuda que me ofreció para conseguir algunos trofeos del online, que sin él me hubiesen costado mucho, muchas gracias colega.
Enhorabuena, yo lo tengo también apuntito que solo me faltan los trofeos online así que a ver si también lo canto prontoDespués de más de 3 meses de sequía llega un nuevo platino a la colección.
PLATINO Nº15
RED DEAD REDEMPTION
![]()
Dificultad: 7
Duración: 60h.
Diversión: 8
Genero: sandbox
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 8
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No se
:hola:
Después de más de 3 meses de sequía llega un nuevo platino a la colección.
PLATINO Nº15
RED DEAD REDEMPTION
![]()
Después de más de 3 meses de sequía llega un nuevo platino a la colección.
PLATINO Nº15
RED DEAD REDEMPTION
![]()
jeje como yo@Depende..de_que_XD dijo:
Los que pueda hasta que salga la next gen, eso sí solo de juegos que me interesen.
Un saludo
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Proveedor,Maestro Artesano
Ayudas y trucos:
No hay
Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/317418-trofeos_dragon_age_ii_dlc_principe_exiliado.html
Valoración personal y Agradecimientos
Me agradezco a mi mismo la pedazo guia que hice y la paciencia que he tenido XXXD
El juego muy en la linea del primero con ciertas mejoras en apartados de jugabilidad y visuales.Graficamente un poco superior al 1 pero no hay gran diferencia y en cuanto a diversion este sin duda se me ha hecho mas ameno.100% recomendado,no defrauda.
El trofeo que te parecio más tocapelotas fue el de los ingredientes no? que te vi en los cmentarios que te lo tuviste que pasar varas veces, igualmente felicidades por ese platinaco
PLATINO Nº33
Dragon Age II
![]()
Duración: 135 horas (me lo he tenido que pasar 3 veces por culpa de 1 trofeo)
Diversión: 10
Genero: Rol
Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No
PLATINO Nº33
Dragon Age II
![]()
PLATINO Nº33
Dragon Age II
![]()
INFORMACION ADICIONAL
El juego en si es entretenido, la única pega es estar buscando las botellas para poder abrir los cofres que te dan los trofeos (pero no estan muy escondidas). Es estilo Crash Bandicoot pero sin tantos saltos, tantas carreras, etc... es algo más tranquilo.
Tengo que decir que al pasarte el juego no salta el platino, lo dejo en incógnita aunque no tiene dificultad alguna sacarlo.
INFORMACION EXTRA
El Platino se lo a sacado mi parienta :amor:
Muchisimas felicidades nanoиаиo;4327211 dijo:PLATINO Nº10
SLY I
![]()
Dificultad: 1
Duración: 7 horas
Genero: Acción / Aventura (Dibujos estilo Crash)
Estas con el del Final Fantasy y ese juego no te quita las 100 horas o más de vicio asique por el estilo andará.Enhorabuena por los últimos platinos, sobre todo por ese de 135 horazas. Yo no sé si podría jugar tanto a un juego para el platino, ya me tendría que gustar mucho.
Un saludo
en un par de dias no, en un par de horas XXXDиаиo;4327406 dijo:¿Alguien tiene al Platino del Megamind?
Lo digo porque con los puntos que tengo en Game estoy pensando en alquilarlo el Martes que tengo fiesta...en un par de dias máximo se pasa no?
¡Thanks! :hola:
Por cierto, menuda currada 135h para el platino! :trofeo:
XXXD@и dijo:
en un par de dias no, en un par de horas XXXD
Ya si lo sé, llevo casi 30 y no he hecho nada más que empezar el capítulo 11.@javito16 dijo:
Estas con el del Final Fantasy y ese juego no te quita las 100 horas o más de vicio asique por el estilo andará.