Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº83

SAW

Dificultad: 4
Duración: 12 H
Diversión: 4
Genero: Variado

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi no ha habido ninguno, ya que mirando lo que tenia que hacer en la guia, lo he hecho todo a la primeraXXXD

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de interes: La estupenda guia de Peibol http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/243881-trofeos_saw_videojuego.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pufff, que manera de destrozar una licencia, con lo buenas que son las peliculas y lo malo que es el juego, es pesimo a mas no poder, casi siempre es lo mismo, los escenarios son muy repetitivos, te hacen dar vueltas para hacer una tonteria, casi siempre vas medio perdido, la peleas son malas a mas no poder, siempre que podia, iba con los puños, me era mas facil y la cantidad que veces tontas que he muertoXXXD

Agredecimientos primero a Skorpion por prestarme el juego y luego a mi mismo por tener las agallas de jugar ha este "joya", es que me picaba la curiosidad, aunque sea maloXXXD

Unido
agosto 15, 2009
@Hyoriken dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Menuda putada tío, ¿que se te ha bugeado o qué?
Seguramente deje algo sin coger,porque son un monton de ingredientes.
Encima me acabo de quedar alucinado,entro en PSN para sincronizar trofeos y me encuentro 1 peticion de amistad con el siguiente mensaje "nacy inculto",el tio sin conocerme de nada y yo me pregunto ¿quien es el inculto si escribe nazi con y?

Unido
diciembre 4, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@Hyoriken dijo:

Seguramente deje algo sin coger,porque son un monton de ingredientes.
Encima me acabo de quedar alucinado,entro en PSN para sincronizar trofeos y me encuentro 1 peticion de amistad con el siguiente mensaje "nacy inculto",el tio sin conocerme de nada y yo me pregunto ¿quien es el inculto si escribe nazi con y?
Lo mejor es no hecharle cuenta, hay demasiado troll suelto, en la PS3 y en cualquier rincón de internet.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@Hyoriken dijo:

Ya,pero no deja de llamarme la atencion la peña que insulta sin conocer de nada,pero en fin que me la sopla xD y que la proxima use un diccionario
Hay gente "pa tó" a mi uno me agrego diciendome que como tenía muchos platinos, que si podia conseguirle algunos y sincronizarselos en su cuenta, a lo cual obviamente pasé, lo que me faltaba ya... jajaj

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Hola buenas

Como veis el paltino del Mirror Edge ? es muy pesado ? puede que me lo presten y me gustaria saber que tal esta .

Alguna opinion personal ?

Saludos !!

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
@LeGaLiZe dijo:
Hola buenas

Como veis el paltino del Mirror Edge ? es muy pesado ? puede que me lo presten y me gustaria saber que tal esta .

Saludos !!
está jodido, sobretodo por las vueltas fulminantes, aunque las contrarreloj tb se las traen...
yo es uno de los que tengo pendientes desde hace un par de años, algun día me pondré...

Unido
octubre 31, 2008
@LeGaLiZe dijo:
Hola buenas

Saludos !!
Yo lo tengo muy aparcado, mas que complicado, es un buen desafio ese juego, requiere mucha practica, paciencia y repetir cosas una y otra vez, si no dispones de esas cualidades olvidate del platino y juega la historia

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mucha gente tiene el juego aparcado xD tiene que desesperar mucho jaja

Sera un gran reto entonces ;) a ver si tengo oportunidad de jugarlo

Saludos !!

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009

PLATINO Nº19

SAW

Dificultad: 3.5
Duración: 10
Diversión: 6.0
Genero: Survival / Puzzle

Trofeos Online: No
Online activo: ---
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo "Despiadado", que te lo dan al matar a 5 esbirros pisoteándolos. No es que sea muy difícil, lo que pasa es que el juego no te da frecuentemente la posibilidad pisotear a un esbirro... y puede aburrir un poco.

Ayudas y trucos: Nada en especial, puede venir bien estar atento y buscar bien por las habitaciones.

Enlaces de interes: La guía de @Peibol- en este foro (Guia de trofeos SAW).

Valoración personal y Agradecimientos

A diferencia de la opinión de @*Seifer* un poco más arriba, a mi me ha resultado entretenido. No es que sea una maravilla de juego pero para pasar un ratillo creo que merece la pena alquilarlo o comprarlo barato (yo lo compré en eBay por 3,5€ :eek:lee:).

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@LeGaLiZe dijo:
Hola buenas

Saludos !!
Yo tengo el platino y te puedo decir que algunos trofeos tienes que intentarlos 20 millones de veces.
Los más difíciles son las vueltas fulminantes de la pantalla del barco y la última (que no sé ni como lo conseguí). Luego conseguir las estrellas necesarias en las contrarrelojes puede costar también bastante y los trofeos del DLC mejor ni intentarlos, yo no he conseguido todos aún y no creo que lo vuelva a intentar.
Eso sí, el juego desde mi punto de vista es 100% recomendable.
Un saludo

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@LeGaLiZe dijo:
Hola buenas

Saludos !!
Es una espina que tengo clavada. El otro día me puse un momento con el y me sigue encantando, pero por desgracia ya llegó el Motorsorm y se ha quedado aparcado de nuevo. Pero juro que al final lo sacaré. XXXD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Enhorabuena por esos saw's XD

Bueno me paso por aqui para proponer una quedada de R2. Alguien se apunta a sacar los trofeos coop? Yo ayer empeze con el de las bajas, en una horita me ventile a 50, se que son pocos, pero poco a poco conseguire todos :)

Unido
octubre 23, 2007
@Arraska dijo:
Enhorabuena por esos saw's XD

Bueno me paso por aqui para proponer una quedada de R2. Alguien se apunta a sacar los trofeos coop? Yo ayer empeze con el de las bajas, en una horita me ventile a 50, se que son pocos, pero poco a poco conseguire todos :)
Te refieres al Resistance 2 cierto?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

PLATINO Nº30

BAND HERO

Dificultad: 7
Duración: 40h
Diversión: 7
Genero: Musical

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Muerto.
Posibilidad de boostear trofeos: Si.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los on line porque el on line está muerto y no hay mucha gente que tenga el juego y el de conseguir 50 desafíos en platino o diamante.
Ayudas y trucos: Conseguir encontrar a alguien que tenga el juego.
Enlaces de interes: La guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/300256-trofeos_band_hero.html

Valoración personal y Agradecimientos: De todos los juegos musicales es el que peor selección de canciones tiene para mi gusto, demasiado poperas y discotequeras con cosas absurdas como el Wannabee de las Spice Girls, y apenas se salvan 4 o 5 temas. La mayoría de los trofeos son fáciles, más que los de Guitar Hero 5, pero la cosa se complica con el tema de los retos que piden unas cosas bastante chunguillas y ya tienes que tener un nivel de habilidad importante con los 4 instrumentos, porque los de guitarra y bajo no llegan a 50.

Agradecimientos a @Spacediva con la que hice los trofeos on line y el del millón de puntos. :chocala:

Unido
julio 15, 2010
@Cegaton dijo:

PLATINO Nº30

BAND HERO

Dificultad: 7
Duración: 40h
Diversión: 7
Genero: Musical

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Muerto.
Posibilidad de boostear trofeos: Si.

Enhorabuena por ese platino!. Ahora que lo he visto, cómo echo de menos mis ratos de GH Metallica, pero se me rompió el pulsador de la guitarra y todavía no me he conseguido una nueva :(
A ver si puedo hacerme con una guitarra barata por ebay...

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior