Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarse la historia en Élite puede llegar a ser desesperante en algún punto, pero nada especial.
Ayudas y trucos: No he encontrado ningún bug a lo largo del juego, y como consejo, en élite hay que cubrirse un huevo.
Enlaces de interes: La gúia del foro está genial: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html
Valoración personal y Agradecimientos
Al juego le doy un 8.5 - 9, me he divertido muchísimo jugándolo, tiene una calidad gráfica muy buena, y la IA es soberbia.
Agradecer a Skorpion por hacer la guía de trofeos, que es magnífica y a PorscheF14, por ofrecerme constantemente su ayuda y ayudarme a sacar el trofeo del pelotón.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": No hay, esta tirado
Ayudas y trucos: Disfruta del juego
Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html
Me a decepcionado:rototepega: solo una cosa k la dificultad es bajisima pasarse el juego en elite es como jugar en facil al KZ2 y que el KZ3 no supone ningun desafio me kedo con el online:baaa:
Pues para las revistas, solo salen durante las misiones de la historia, asi que cuando hagas las misiones, con lo videos preparados, y para los carteles, tiene que ser fuera de las misiones, vamos cuando no estes haciendo misiones, pues te puedes dedicar coger los carteles, son bastantes y estan bien escondidos algunoscomo me aconsejáis que me haga los carteles y las revistas play boy del MAFIA II ?
Vaya crackk que de platinos dios mio
Dificultad: 4
Duración: 20h
Diversión: 10.0
Genero: Shooter
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 10
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Quien haga esto es un paquete de los grandes
Primero, cargando capitulos en facil coges todas las revistas, las 50. Seguramente ya hayas cogido algunas si te lo has pasado antes. Y despues, en un capitulo asequible, como el 2, lo cargas y te poens a cojer todos los carteles. Para el del tejado, mi consejo que cojas una furgoneta de las blindadas y te sale fijo.como me aconsejáis que me haga los carteles y las revistas play boy del MAFIA II ?
Casi ninguna es chunga, algunas de contrarreloj que duran 20km para arriba y no te puedes chocar mas de 2 o 3 veces.ostias el ke diga ke es facil el need for speed hot pursuit es facil tiene ke ser un as en los jeugos de carreras, ahi algunas carreras k madre mia
Nos hemos echo unas cuantas partidas y ya tengo todos los trofeos online, la verdad es que comparado con el killzone2, los trofeos estan chupaos, ahora a por la campaña :coolface:Enhorabuena por ese platino. Yo necesito a alguien ke me eche una mano con el trofeo de pelotón. A ver si durante este finde cae ese platino.
Saludos!
Información adicional
Es malo a mas no poder
Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los online, unos mas que otros
Ayudas y trucos: Nada
Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/290301-trofeos_rogue_warrior.html
Me lo pille por que estaba a 10€ en el media mark y como vi que algunos del club lo tenian, pues me deci a pillar, es una patata de juego, le doy un 5, en menos de 2h te acabas la campaña, pesima IA, la jugabilidad es mala y el online, que triste el online, menos mal que he tenido buena compañiaXXXD
Mis agredicimientos primero a @Cegaton, @TheAnimalJavi, con ellos 2 los que mas y no veas como nos hemos reido con el mitico dudu72 el tio tiene todos los trofeos online y se ponia a jugar solamente para fastidiar, todo el dia jugando, tambien tengo que agradecer a @vallekano50, @rdlshaka y @igz1979, por participar en las quedadas, que ellos todavia les quedan alguno online, asi que a ver si le damos un empujon y los sacais de un vez, algunos dias van bien los servidores y otros dias da verdadera pena, no entras en una partida ni a bombas:hola:
Pues mira esta tarde, me lo he pasado 1 vez y media, ya que te lo tenia en la segunda partida, y en la ultima he sacado los pocos que me quedaba, si es que puedes ir medio corriendo y pasar casi de la mayoriaXXXD, ahora a por el SAW que lo tengo tambien apuntito:hola:@*Seifer* ya te lo as sacado??? y ace 2 dias te faltaban todos los del offline vaya maquina estas echo, felicidades :hola:
jajaja no me considero un AS, de juegos de carreras pero si considero que es facil el platino ^^ solo que larguito hay q repetir partidas para sumar puntos, :coolface:ostias el ke diga ke es facil el need for speed hot pursuit es facil tiene ke ser un as en los jeugos de carreras, ahi algunas carreras k madre mia
Sí claro, el Club es de libre acceso, no importa el número de trofeos que se tengan.Podría unirme al club?
No es que tenga muchos trofeos pero bueno, es mi comienzo...
Saludos
PLATINO Nº82
ROGUE WARRIOR
![]()
Dificultad: 4
Duración: 15 - 20 h, dependes un poco del online
Diversión: 3
Genero: Shooter
Trofeos Online: Si
Online activo: No, bueno si el dudu72XXXD
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
ostias el ke diga ke es facil el need for speed hot pursuit es facil tiene ke ser un as en los jeugos de carreras, ahi algunas carreras k madre mia