Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2010
Si alguien quiere echarse una partidita conmigo al KZ3 para el trofeo del pelotón encantado :)
PD: últimamente no juego mucho ni a horas concretas por el tema de los exámenes, pero podemos mandarnos la invitación el viernes noche o a lo largo del finde
Salu2

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una cosilla, alguien del club tiene un COD: Modern Warfare 2 para cambio o prestamo? Si es asi contactad conmigo por MP, gracias! :victoria:

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº16

BIOSHOCK 2

Dificultad: 3
Duración: 30-40
Diversión: 8 (por las quedadas con los foreros)
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por lo general los online, el juego offline es bastante facil.

Ayudas y trucos: Quedar con gente para boostear los online.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/bioshock-2/36946-bioshock-2-trophy-guide-roadmap-dlc.html

Valoración personal y Agradecimientos

Muchas gracias a todos los que han participado en las quedadas, que si no me dejo a nadie son: LordHaart, miguelplay, Manu007, Txusma, FlaM1nG, Danieru, to_rallao, Nako, adriangb, kakashi, WDS,...

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009

PLATINO Nº29

Alien Breed Impact

Dificultad: 5
Duración: Unas 10 horas
Diversión: 5
Genero: Accion
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno de gran dificultad en el modo historia para un jugador pero en el modo coop. si hay un trofeo "Duro de matar" que si me costo unos cuantos de intentos XD

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: La guia de aqui del foro esta muy bien http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/297444-trofeos_alien_breed_impact.html

El juego esta bien para los 6 euros que me costo en la store ademas es corto solo tiene 5 capitulos. El agradecimiento se lo doy a mi novia por ayudarme en los 2 trofeos coop. que tiene el juego

Unido
marzo 15, 2009
@carfer47 dijo:

PLATINO Nº29

Alien Breed Impact

Dificultad: 5
Duración: Unas 10 horas
Diversión: 5
Genero: Accion
Volumen de jugadores Online: Muerto

juego a tener en cuenta, lo añado a la lista de facilones, gracias por tu aporte

Unido
marzo 6, 2010

PLATINO Nº19

Call of duty: World at war

Dificultad: 7.5
Duración: 30
Diversión: 7
Genero: Shooter

Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable

En el veterano cubrirse bien y matar y avanzar rapido por que en partes son infinitos y si no avanzas no dejan de salir

Trofeo/s "Tocapelotas": El de destruir los Zeros y el penultimo capitulo de la historia en veterano de los Flak88

Ayudas y trucos: No hay.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293690-trofeos_call_duty_world_war.html

El juego al fin y al cabo aunque sea un poco antiguo no está nada mal.
Gracias a [MENTION] PuNi94[/MENTION] que me ha ayudado a los zeros y a los ultimos trofeos del veterano.

Unido
octubre 23, 2007
PLATINO Nº60

DJ HERO

Dificultad: 9,5
Duración: 100H.
Diversión: 10
Genero: Música
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: No se puede hablar.
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Perfección a los platos, es decir, conseguir 5* en todas las mezclas en dificultad Experto.

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/dj-hero/28448-dj-hero-trophy-guide.html

Valoración personal y agradecimientos: Nada

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Bueno gente al fin tengo mi copia de Dragon Age 2 y la guia oficial con la que hare la guia de trofeos lo mejor que pueda,a viciarse se ha dicho

Seguro que te sale genial la guia. Por cierto, sabes si este DA2, está relacionado argumentalmente con el 1. Porque este si que querría cogerlo, que seguro que de importación también viene subtitulado; pero el 1 paso porque con la de DLC´s que sacaron, si me pongo ahora a por el platino normal seguro que termino con un porcentaje del 30% jajaaj

Unido
agosto 15, 2009
@darkspank dijo:
@Dany_Extreme dijo:[/SPOILER]

Seguro que te sale genial la guia. Por cierto, sabes si este DA2, está relacionado argumentalmente con el 1. Porque este si que querría cogerlo, que seguro que de importación también viene subtitulado; pero el 1 paso porque con la de DLC´s que sacaron, si me pongo ahora a por el platino normal seguro que termino con un porcentaje del 30% jajaaj
La historia ocurre con un personaje paralelo al del 1 osea es el mismo tiempo que el 1 pero desde otro punto de vista y lugar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior