Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009

PLATINO Nº57

KILLZONE 3

Dificultad: 4
Duración: 30 Horas Aprox
Diversión: 7
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de acabar en Elite si se puede decir tocapelotas, solo un par de chekpoints k repetiras unas pocas veces, pero con paciencia se saca facil.

Ayudas y trucos: A javitoIR-256 por la ayuda en el online, aunque solo tb se sacan, salvo el de pelotón

Enlaces de interes: La guia de la ps3, muy útil y si la sigues lo sacas bien.

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.
Un juego bastante jugable pero que me ha dejado mucho que desear, pocos modos online, la historia corta y ciertos fallos a la hora de disparar atraves de coches ventanas etc,,,

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@akiytloer dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

¿Que tal está?, ¿es tan malo como dicen o no?.

Estuve tentado de pillarlo para ayudar en la KDD, pero al final me pillé el Just Cause 2. Estoy saturado de KDDs XXXD
ten en cuenta que el juego es del 2007 osea tela 4 años, bueno no es ,pero platino facil si ay gente online si es muy facil, anda que te lo podias aber cogido para echar un cable XXXD
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@akiytloer dijo:

El juego no es una marvilla, ya que me lo pase en PC, pero como sois asi me lo pille para PS3, mejor que te hayas pillado el Just Cause 2, muchas mas horas de diversion y no tiene online

TheAnimalJavi, a ver si este finde podemos hacer una quedada para ir sacando algunos trofeillos, que yo creo que hasta que no me saque los online, no me pondre con la historia:hola:
pues es cegaton quien organiza aver si deja de tanta fiesta y se pone al lio XXXD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@akiytloer dijo:

ten en cuenta que el juego es del 2007 osea tela 4 años, bueno no es ,pero platino facil si ay gente online si es muy facil, anda que te lo podias aber cogido para echar un cable XXXD
Que va! el rogue warrior no es tan viejo creo que es de 2009...
Si fuese de 2007 no tendria ni trofeos XXXD

@Dany_Extreme

Hoy no vas a poder iniciar sesion estan de mantenimiento hasta las 4 de la madrugada de mañana... :mad:

Unido
septiembre 11, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@jimbi87 dijo:

Pero en la noticia ponia que jugar online e iniciar sesion se podria,pero bueno
Seguro?
Yo la lei antes y entendi que podrian continuar online y jugando, lo que estuvieran antes de empezar con el mantenimiento, vamos que si ya estabas en red no te daban la patada, todo un detalle :coolface:

Pero lo mismo entendi mal...

Unido
agosto 15, 2009
@jimbi87 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Seguro?
Yo la lei antes y entendi que podrian continuar online y jugando, lo que estuvieran antes de empezar con el mantenimiento, vamos que si ya estabas en red no te daban la patada, todo un detalle :coolface:

Pero lo mismo entendi mal...
A pues igual fui yo el que leyo mal y tienes razon,yo como no suelo estar mucho online solo cuando voy hacer determinadas cosas pues na.

Por cierto increible los de Bioware,sale mañana el dragon age 2 (hoy ya lo hay a vender) y ya hay DLC manda cojones,espero que vengan los codigos para los que compramos el juego y los DLC sean para la gente que lo compre en su dia de segunda mano

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
No se puede los que no se conectaron antes de las 5 pero una vez te conectas anets sigues.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@jimbi87 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:
Que va! el rogue warrior no es tan viejo creo que es de 2009...
Si fuese de 2007 no tendria ni trofeos XXXD

@Dany_Extreme

Hoy no vas a poder iniciar sesion estan de mantenimiento hasta las 4 de la madrugada de mañana... :mad:
se llama ACTUALIZAZION pusieron una para poner los trofeos como el uncharted 1 y tomb raider que no tenian y pusioeron actualñizazion , detras de la caja pone que es del 2007 asi k supongo pero no lo se cierto.

Unido
octubre 27, 2009
Buenas señores! Espero que me hayais echado de menos, que llevo unos días de fiesta carnavalera y llevo un tiempecito sin tocar la ps3. De camino os informo de nuevo que cambio un vanquish pal/spain aver si os animais!!

Un saludito

Unido
septiembre 11, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@jimbi87 dijo:

se llama ACTUALIZAZION pusieron una para poner los trofeos como el uncharted 1 y tomb raider que no tenian y pusioeron actualñizazion , detras de la caja pone que es del 2007 asi k supongo pero no lo se cierto.
Que va, noviembre de 2009 salio el juego, es que yo lo tengo para 360 y solo tengo juegos posteriores a verano de 2008, por eso estaba seguro de que no era tan antiguo XXXD
Meri lo dice, aqui no se porque en las fechas ponen ya a la venta en vez de la fecha de salida del juego :rotonuse:

Lo que puede ser una de 2, o el juego lo tenian programado de antes (cosa que dudo) o la fecha es de cuando registran el nombre del juego.

Unido
julio 15, 2010
@FraaN dijo:
@daconma dijo:

Muchísimas gracias daconma tio me viene que ni quelao xD Estaba pensando es sacar la mia de mi cartilla pero viendo lo de la tarjeta virtual creo que es lo mejor.

Gracias de nuevo tio ;)
Nada hombre, pa eso estamos. Si sigues teniendo dudas sobre el tema, pues nada mas que preguntar.

Por cierto, a los que decís que no os podeis conectar a PSN, yo he llegado de trabajar a las 18:00h, me he conectado sin problemas y llevo to la tarde dándole al online del BBC2...misterios de SCE :rotonuse:

Saludos!

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
@jimbi87 dijo:

En este no es necesaria la actualización para que instale los trofeos, así que tiene que ser más reciente de 2007, desde luego.

@TheAnimalJavi @vallekano50 @*Seifer* @diegoroma @Arraska @igz1979.

Pasaos por aquí: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/317239-quedada_trofeos_rogue_warrior.html

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@akiytloer dijo:
Es curioso pero en la portada de la web no veo ningún anuncio de actualización. ¿Será que yo no había actualizado y lo que pasa es que la store está en mantenimiento?.
Hace poco tiempo se anuncio un nuevo Firmware de descarga opcional ya que habia determinados usuarios que tenian problemas con el sistema, supongo que te habra saltado esa actualizacion.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@daconma dijo:
@FraaN dijo:

Nada hombre, pa eso estamos. Si sigues teniendo dudas sobre el tema, pues nada mas que preguntar.

Por cierto, a los que decís que no os podeis conectar a PSN, yo he llegado de trabajar a las 18:00h, me he conectado sin problemas y llevo to la tarde dándole al online del BBC2...misterios de SCE :rotonuse:

Saludos!
Gracias tio si tengo algunas ten por seguro que acudiré a ti XXXD

Un saludo!

Q

Qmer

Vengo, os digo que ya podeis entrar a PSN y me voy a jugar Online :rotogay: XXXD
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior