Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
[MENTION]akiytloer [/MENTION]

ganarle a 7 jugadores humanos soy poco malo xDD a ver si me ayudan

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@jaar504 dijo:
[MENTION]akiytloer [/MENTION]

ganarle a 7 jugadores humanos soy poco malo xDD a ver si me ayudan
Tranquilo, ya te respondieron antes. Pon una partida de Policias y Ladrones y vete a dormir. Por la mañana tendrás un montón de trofeos, incluido ese. :hola:

Unido
agosto 15, 2009
Yo ese juego lo dejaba solo 1 hora diaria dejandolo solo y en unos dias saque el platino ya que solo me quedaban los online

Unido
octubre 28, 2007
@donato dijo:
Para los que se hayan pasado o jugado Bayonetta:

Es que voy a empezarlo dentro de nada y tengo una duda con los portales ¿están visibles o bastante escondidos? Es por cogerlos en la primera partida pero no me gustaría andar con guías ya que es un juego que me apetece mucho jugarlo xD
:hola:
algunos portales están visibles, pero la mayoría no se ven a simple viste. buscando a fondo todas las pantallas igual los encuentras, pero lo mas probable es que te dejes alguno.
lo mas importante es que te armes de paciencia una vez que estés en faena con los susodichos portales XXXD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¿Alguien se apunta a sacarse los trofeos del Versus de RE5?
Lo malo es que tengo poca disponibilidad, pero cuando coincidamos los podemos ir sacando poco a poco.
Un saludo.

P.D: ¿Cuándo se entra en el ranking? Ya llevo 3 platinos publicados aquí.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

PLATINO Nº27

MODNATION RACERS

Dificultad: 6'5
Duración: 150h +
Diversión: 8
Genero: Carreras
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ¡Ardiente! (Tienes que quedar entre el 10% de la gente mas rapida en un circuito), y el trofeo de llegar a nivel 30 (el mas largo de todo el juego).

[Ayudas y trucos: La unica ayuda es el boosting para conseguir las 100 victorias online, ya que en un circuito pequeño y con un amigo en unos dias lo tienes hecho. Luego los trofeos de conseguir puntos de creacion no te queda otra que recurrir a las demas personas para que se descarguen tus cosas porque si no a no ser que seas una persona muy creativa es imposible conseguir tantos puntos.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289859-guia_de_trofeos_modnation_racers.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno pues se trata de un juego bastante entretenido, muy al estilo LittleBigPlanet por la gran personalizacion que puedes dar a todas tus creaciones, y muy al estilo Crash Team Racing por la manera de ser de las carreras.

Tiene un online que va bastante bien y te sirve para echarte unos piques con la gente, asi que en general el juego esta muy bien. Eso si, si te peleas por el Platino puedes llegar a cogerle un poco de repelus por la gran cantidad de horas que tienes que echarle.

Agradecer la colaboracion de algunos usuarios del Club que me han ayudado sobre todo a dar el ultimo empujon: @javilego , @donato , @FlaM1nG , @Cuero_rojo, y seguro que me dejo a alguno mas, pero bueno aun asi, muchas gracias!

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Peibol- dijo:

PLATINO Nº27

MODNATION RACERS

Dificultad: 6'5
Duración: 150h +
Diversión: 8
Genero: Carreras
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Muy buena @Peibol- a ver si ahora si que me puedes echar un cable a terminar los trofeos del RDR, que estos dias atras me has ignorado con los mensajes que te mandé a la play

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

PLATINO Nº37

Dificultad: 2
Duración: 8-10
Diversión: 4
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: No hay
Volumen de jugadores Online: Pues imaginate xD
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los trofeos de este juego son muy fáciles, aunque hay uno que se puede hacer algo pesadete que es conseguir 200.000 monedas de sheriff. Tendrás que repetir niveles.

Ayudas y trucos: Mi consejo es que mejoreis las habilidades para producir mas monedas, ya sean rompiendo cajas o al derrotar a enemigos.

Enlaces de interes: Guía Trofeos Rango de ps3trophies. Aunque sinceramente no hizo ni falta. Los coleccionables son fáciles de ver.

Pues despues de tanto shooter y juegos mas de "adultos" xD Decidí alquilar un plataformas que hacía tiempo que no jugaba a uno. Para relajarte y no estar ofuscado en otros generos. Es un juego muy fácil, bastante corto y con un platino mas que asequible. El personaje es algo carismático y torpe xD y con su sentido del humor. Aún no he visto la peli y no se si el argumento tendrá que ver algo con el del juego.

Un saludo!

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
@donato dijo:

Es que voy a empezarlo dentro de nada y tengo una duda con los portales ¿están visibles o bastante escondidos? Es por cogerlos en la primera partida pero no me gustaría andar con guías ya que es un juego que me apetece mucho jugarlo xD
Yo me lo pasé hace tiempo pero recuerdo que la mayoría estaban muy bien escondidos, encontrarlos todos en la primera partida sin guías es muy difícil

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@donato dijo:

Pues yo te recomiendo que te lo pases una vez para disfrutarlo por que es un juegazo y no te preocupes de alfheims ni nada por el estilo pues algunos estan escondidos y son chungos de pasarselos.

Luego cuando ya te lo hayas pasado mirate guias y demas para hacerlos,ten encuenta que luego puedes elegir capitulo y demas y es facil llegar hasta ellos,si acaso tendras que hacer 1 o 2 versos.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Una pregunta amigos:

He visto que estabais hablando de una pagina web llamada thehut.com, y entre en ella, y me encanto, ahora mi duda es que, los juegos que te compras estan en ingles????

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@algerynno dijo:
Una pregunta amigos:

He visto que estabais hablando de una pagina web llamada thehut.com, y entre en ella, y me encanto, ahora mi duda es que, los juegos que te compras estan en ingles????
la mayoria contiene en español y otros solo trae ingles, para saber los idiomas de los juegos de inglaterra www.juegosalmejorprecio.com aqui te informan de los idiomas de los juegos y el precio en la que esta mejor :)

Unido
enero 25, 2010
@RhA ¿Cuando me vas a agregar? Es que te dije que quería apuntarme por MP y luego me respondiste, pero todavía no me veo en el listado de miembros.

De todas formas, aquí os dejo mi último platino, el del Sly 1, que era bastante sencillo y fácil.

PLATINO Nº2

Sly Racoon

Dificultad: 2
Duración: 8 horas, más o menos
Diversión: 9.0
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos son fáciles e intuitivos.

Ayudas y trucos: Ninguno.

Enlaces de interes: No he usado ninguna guía, como ya he dicho antes, son fáciles e intuitivos.

Un gran juego que merece la pena comprarlo, ya me lo pasé en su día para PS2 y volverlo a disfrutar con trofeos me agrada mucho.

Unido
febrero 14, 2010
@iVersus Felicidades por ese platino!
Comparto tu opinión es un gran juego, tanto ese como los demás de la saga, lo pasé genial jugandolos.
Un saludo.

Unido
enero 25, 2010
@TheHumoneR dijo:
@iVersus Felicidades por ese platino!
Comparto tu opinión es un gran juego, tanto ese como los demás de la saga, lo pasé genial jugandolos.
Un saludo.
Y que lo digas, yo me lo pasé pipa jugándolo en PS2, y más en PS3 con los trofeos, que hacen una experiencia más divertida.

@diegoroma dijo:
el sly ese es de blue ray o de la store? no lo veo en las tiendas
Solo en disco. En los GAME no he visto muchos, por no decir ninguno, pero en GAMEStop encontré el que tengo (nuevo de trinca)

PD: Ahora a por el Sly 2, jejejej

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior