Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Me parece que hoy en este tema mas de 1 tiene que tomarse una tila porque estais todos alterados,por favor dejar de desviar el tema

@FlaM1nG en el Spiderman los trofeos de conseguir la mejor puntuacion por capitulos ¿que es conseguir oro de media en la mejor clasificacion,o hay platino? porque oro solo llevo uno XXXD

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@akiytloer dijo:
@Ricardito dijo:

Con decir que era alquilado bastaba. A que viene querer tomarme por tonto, cuando un post antes había dicho que acababa de sacárselo.

Hoy estoy de mala hostia, así que me voy y no vuelvo hasta el lunes, pero creo que hay que hablar muy seriamente acerca de la actividad o inactividad de los miembros del club. Y que nadie se equivoque, que esto no tiene nada que ver con el LBP. Ha sido casualidad que hallan aparecido dos supuestos miembros con sus flamantes platinos de LBP 2 y que no sepan nada de los otros miembros del club que han pedido ayuda. Mañana podría aparecer alguien anunciando su platino de Rogue Warrior o cualquier otro que en este momento esté en el candelero del club.

¿O esto es un club o esto es un tablón de anuncios?: Lo que sea, pero que se defina de una vez. lo que me molesta es que luego esta gente aparecerá por aquí pidiendo ayuda o consejos.
Nada, que paso de malos rollos, el que lleve el club que me borre, que estoy harto de niñatos rabiosos.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Dany_Extreme tienes que conseguir platino en todas xD, el que mas me costo fue la pantalla con el spiderman negro del villano electro.. esa la repeti varias veces xd

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@FlaM1nG dijo:

No jodas,pues dame consejos que lo unico que tengo en una es oro en la de hobgoblin,las demas platas y hay algunos bosses que telita en dificil,kraven no se cuantas veces lo tube que repetir
no te preocupes al principio es imposible sacarlas platino ya que tienes que comprar los combos, una vez que tengas todos los combos desbloqueados ya haces buenos puntos, uno de los combos ultimos que compras es buenisimo para darte puntos ;) y los bosses es pillarle la estrategia ya que siempre hacen lo mismo :p

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@FlaM1nG dijo:
@Dany_Extreme dijo:

no te preocupes al principio es imposible sacarlas platino ya que tienes que comprar los combos, una vez que tengas todos los combos desbloqueados ya haces buenos puntos, uno de los combos ultimos que compras es buenisimo para darte puntos ;) y los bosses es pillarle la estrategia ya que siempre hacen lo mismo :p
Todavia me queda para eso,acabo de pasarme el capitulo 1 del acto 2 el de sandman asique todavia me queda para sacar puntos jaja

Unido
septiembre 16, 2009
@diegoroma dijo:
¿? y yo que pinto? xD toi flipando
io solo comente el tema de las horas como ha dicho alguno mas, no he criticado ni rajado de nadie ni insultado ni faltado al respeto, solo puse las horas que me ha llevado a mi.
si lo se no digo na xD
Bueno, yo la verdad es que no te conozco y tampoco quiero entrar en un tema de conversación que nadie me ha dado vela, pero dices que no has criticado, ni rajado ni insultado.....
*"Reyes del tinglado"
*"Que le den al hilo"
*"Que un auténtico inútil lleva esto"
........ si estos son cumplidos, entonces me he perdido.

Cierto que te has podido sentir mal y que todos tenemos malos días y problemas, y familia.... pero has dejado claro un par de cosas sobre tí. Creo que estos temas se podrían haber llevado mejor por mensajes privados, y no montando el número de esta forma. Ya digo que realmente a nadie le interesará mi opinión, y mucho menos a tí, pero no me parecía bien tampoco no decir nada.

PD: si alguien necesita ayuda con el Dead Nation, toy libre :amor:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Huummm... se respira amor y compañerismo en el hilo.

Este tipo de actitud por parte de todos los "implicados" no le hacen ningún bien al club, todos tenemos problemas, familia, etc. y eso hay que respetarlo... pero también debemos respetarnos entre nosotros y dejarnos de peleas por el mismo tema de siempre.

Yo soy uno de los que postean poco pero siempre tengo la pagina abierta en el Chrome y siempre leo todos los post y agradezco todos los platinos, vengan de quien vengan, ya que no me cuesta nada darle a un botón y dar algo tan intangible como son unas gracias y si no participo mas es porque o bien el juego que suelen tener todos yo aun no lo tengo o cuando lo tengo todos tienen el platino.

Vamos a relajarnos que esto es por pura diversión y no por competición.

Unido
noviembre 30, 2008
y ahora me percato yo de una cosa... Hace ya tiempecillo que no se pasa RhA por aki, o al menos no postea... ¿Sabeis si le ha ocurrido algo o esta de viaje? [CACHONDEO MODE]Si no postea fuera del club el tambien XXXD jajajajaja[/CACHONDEO MODE]

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Cuero_rojo dijo:
y ahora me percato yo de una cosa... Hace ya tiempecillo que no se pasa RhA por aki, o al menos no postea... ¿Sabeis si le ha ocurrido algo o esta de viaje? [CACHONDEO MODE]Si no postea fuera del club el tambien XXXD jajajajaja[/CACHONDEO MODE]
Las reformas en casa es lo que tienen, llevo con el equipo desenchufado varios dias, ayer ni la play pude tocar. A ver ahora que ya estoy acabando si me pongo y lo dejo todo al dia de una vez.

Entre ayer un poco por la noche que monte el pc y me encontre todo el rollo y dije :rototepega: hay que sacar el latigo XXXD.

Unido
septiembre 16, 2009
@alfredoyrocio dijo:@alfredoyrocio dijo:
@Inmita83 dijo:

nenita, dime tu cuando puedas con el dead nation que a mi y ame da verguenza molestarte :amor: y cuando quieras le damos al black ops que este fin de semana toy libre, ayer te estube esperando por la noche y no estabas :rotonuse:
Tu no me molestas hombreeee, te puedo ayudar esta semana por la noche o a mediodia como te venga bien, si quieres, y ayer es que no pude conectarme, me tenían la ps y la tele secuestradas y pedían mucho de rescate y me fui a estudiar :coolface:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Inmita83 dijo:
@alfredoyrocio dijo:@alfredoyrocio dijo:

Tu no me molestas hombreeee, te puedo ayudar esta semana por la noche o a mediodia como te venga bien, si quieres, y ayer es que no pude conectarme, me tenían la ps y la tele secuestradas y pedían mucho de rescate y me fui a estudiar :coolface:
jajajaja mira esta semana que viene estoy en el horario de 14:00 pm a 22:00 pm en el trabajo, el lunes es mi dia libre y trabajo de martes a sabado haci que mañana estare libre tooooodddddooooo el dia ^^ dime algo ^^

Unido
septiembre 11, 2008
@mdm dijo:
dijo:
Veo que tu sabes mucho no?
Para empezar es el primer platino que anuncio.
Dos: He intentado varias veces organizar partidas a LBP2 en este hilo y no me ha servido de nada.
Y tres. Si me equivocado en la información sobre el trofeo, usted perdone majestad.

A ver si maduramos un poco...
Las descalificaciones estan de mas, para empezar, que a mi nadie me rinde tributo ni me paga el diezmo.

Si dije lo de la duracion era unica y exclusivamente porque soy yo junto con otro compañero del club quien lleva el hilo de la dificultad de los platinos, no por otra cosa y ese juego no se saca en 26 horas, dije lo mismo cuando vinieron diciendo que AC la hermandad se sacaba en 20 horas... y tambien se medio lio.
Se demas que no todos los juegos dan la opcion de ver el tiempo de juego, ni pretendo que la gente juegue con un puñetero cronometro. Pero tampoco es muy dificil dar un dato aproximado, en la mayoria de los casos.Y si no pues se ponen un par de guioncitos y punto.

Lo que no hayas obtenido exito con tu pedidas de partida, no lo se. Ademas cuando aki pidio ayuda mucha gente se unio a la lista de gente a jugar/adorar que todavia circula por ahí. Ademas en LBP2, para que juegen tu nivel lo mas rapido es ir de pesca, con el consejo que dio danieru en su dia cuando anuncio el platino del juego.
Que sea el primer platino que anuncies ahora no caigo, imagino que me equivocaria, mis disculpas.

@diegoroma, lo del alquiler si que sabia lo de los 30 dias por 30 pavos, pero me parecio exagerado, y al asociar semanas con alquiler no caí.
Ademas de que es raro alquilar juegos que se presuponen tan largos, y por eso no imagine que lo hicieses asi.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
ey amigos que os parece el rogue warrior??es que ayer me lo piye en mediamark junto con fayrtale fight y v8 superstar por 30 euroos!!!jejeje y antes de ayer me llego la edicion codex de ac:la hermandad!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior