RhA
rha29
Pues yo a ver si en breve puedo anunciar el del 007, menos mal que en la KDD somos 8 personas todos ellos responsables que no faltan un dia, asi que espero el lunes o el martes poder cantarlo jajajjaja
Ya te digo!!! Salgo de fiesta una noche y cuando miro... sorpresa!!Cuero_Rojo, espero que estés apuntando este aluvión de platinos, parece que la gente te oyó cuando decías que no llegaríamos a los cien... XD
Que no decaiga chicos!
y como hagas apuestas, pierdes heee XD que yo en unos pocos minutos cantare el platino de worms@Alex_ReD dijo:
Ya te digo!!! Salgo de fiesta una noche y cuando miro... sorpresa!!
Si esque no se les ùede decir a esta gente que no van a conseguir algo XD XD XD
¿Qué es eso de los 100 platinos?Cuero_Rojo, espero que estés apuntando este aluvión de platinos, parece que la gente te oyó cuando decías que no llegaríamos a los cien... XD
Que no decaiga chicos!
Pues yo escucharle no, pero leerlo tampocoXD, pues ahora voy a estar un para de semanas un poco en sequia, hasta tener el COD Black Ops:hola:Cuero_Rojo, espero que estés apuntando este aluvión de platinos, parece que la gente te oyó cuando decías que no llegaríamos a los cien... XD
Que no decaiga chicos!
Animo tio, yo lo mismo luego si no tengo nada que hacer, jugare unas partidas al online, antes de venderlo para subir algun nivel de los otros:hola:lo dicho platino WORMS 2 jeje ahora adarle duro al medal of honor q me falta 1 trofeo de llegar al nivel 15 y el otro q............. pues nose como solucionarlo...
No hace falta ir a vestidor. Cuando sale el cuadro de estadísticas de la guarida, le das a repetir, con el botón izquierdo de la cruceta, y te vuelve al inicio de la guarida automáticamente.@Peibol- dijo:
Si quieres subir rápido de nivel te recomiendo que hagas esto todo el rato:
Vete a Pike´s Basin al lado de MacFarlane Ranch y hagas la guarida, al terminar te darán unos 1800/1900 puntos que X2 te dara un buen pellizco mas aun si de mientras te sacas algún reto, acepta, vete al vestidor he inmediatamente sal de el y empezaras de nuevo la guarida y a por otros 3000 y pico puntos.
@alfredoyrocio dijo:
Animo tio, yo lo mismo luego si no tengo nada que hacer, jugare unas partidas al online, antes de venderlo para subir algun nivel de los otros:hola:
Y enhorabuena por ese platinoXD
Así también te cuenta??? pues entonces he estado haciendo el primo todo el rato XDXD ya que estamos, en privada también te da exp.?? y esa exp cuenta??@vallekano50 dijo:
No hace falta ir a vestidor. Cuando sale el cuadro de estadísticas de la guarida, le das a repetir, con el botón izquierdo de la cruceta, y te vuelve al inicio de la guarida automáticamente.![]()
Me cito :rotonuse:
Ya veras como lo cantamos todos :amor: yo ya lo he dicho, el lunes sí o síPues yo a ver si en breve puedo anunciar el del 007, menos mal que en la KDD somos 8 personas todos ellos responsables que no faltan un dia, asi que espero el lunes o el martes poder cantarlo jajajjaja
Sí, te la dan y cuenta lo mismo.@Cegaton dijo:
Así también te cuenta??? pues entonces he estado haciendo el primo todo el rato XDXD ya que estamos, en privada también te da exp.?? y esa exp cuenta??