Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
oye una pregunta para los que ponen las letras de colorines, ¿ Cada vez que escribis teneis que poner color a las letras? ¿O hay alguna forma de configurarlo para que te salga el color de las letras que quieras para siempre?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Señores, les presento mi ultimo platino:

PLATINO Nº 29 CoD WORLD AT WAR

buen juego, aunque ya tenga un tiempo, algunas cosas me han desquiciado, sobre jugar en maxima dificultad, el trofeo de pistolero, y el de los zeros, pero todo se arregla con una buena TV, por que el de pistolero me salio disparando mientras se cubre en el camion, el de los zeros en el primer intento matutino de hoy con 47zeros derribados y alguno trofeo mas que era cuestion de repetir.

con esto me quedo en Nivel 15 al 22% con un total de 1623 trofeos, 29 de los cuales son de platino, 112 de oro, 287 de plata y 1195 de bronce.

no se si pillarme el WET, lo tengo localizado barato, por que antes tengo una larga lista de juegos por acabar, asi que pido vuestro sabio consejo para decantarme por uno u otro juego.

Veamos, para sacar el platino, o en su defecto la gran mayoria de los trofeos, tengo medio empezados los siguientes:

The Saboteur al 40%
Bionic Commando al 16%
Bioshock 1 al 12%
Fairytale Fights al 16%
Mirrors Edge, al 42 %
Transformers: La Venganza de los Caidos al 21%
Pure al 22%
Fallout 3, las 5 Expansiones para el 100%, que ya tengo el platino al 53%

preferiria acabar alguno de estos antes de empezar otros muchos que tengo, estoy entre el saboteur y el Bionic Commando, el saboteur me gusto, pero el ingles me tiraba oara atras, aunque el juego mola un monton, y el bionic, pues bueno, se lo deje a un amigo y no volvi a jugar, hace poco me lo devolvio y como ya lo tenia empezado pues me propuse jugar de nuevo.

Unido
septiembre 11, 2008
De los que has dicho yo me pondria con el Pure.
Es el que mas me gusta de los que has puesto, salvando el Fallout
Aunque el mirror edge tambien es muy buena opcion, y el platino ya no es tan dificil como al ppio al haber muchos videos de los niveles, y poder sobrarte bastantes estrellas debido al dlc gratuito.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@tomypsp dijo:
@RhA dijo:

K paxa pollero ponte uno xD cuando kieras podemos darle al coop de dead risign 2 ya me keda nada pa pasarmelo
--- [ Añadido ] -----
@Rafi_004 dijo:

Agregame si kieres pa exar partidas o sacar algún trofeillo
Ya esta terminando mi hermano con el que al final le deje que le jugara el primero, enseguida me lo devolvera, en cuanto lo tenga nos ponemos, que con la pila de zombies que hay teine que ser al risa volar cabezas en coop.

Unido
septiembre 29, 2008
@Ricardito dijo:
SEÑORES, Necesito vuestra ayuda indispensable, siempre he ayudado mientras he podido y muchas veces con mucho gusto, así que ahora os necesito de verdad.

Ya he conseguido el nivel 30 online del Dirt 2 y os necesito para sacar los trofeos de 5 victorias y el de ganar a 7 tios. Lo mejor sería hacerlo mañana un Domingo sobre a las 5 y 30. POR FAVOR, todo aquel que tenga el Dirt 2 que me eche una mano que yo le devolvere el favor.

Un saludo y gracias de antemano

apuntame para el dirt 2 , sera un placer exarte una mano y ademas a mi tb me falta el trofeo de 8 y bueno casi todos del online jeje.
yo podria asta las 5.30 despues no creo nolose xo antes fijo
para todos ke me agreguen mi id es : poncesito

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:

PLATINO Nº 29 CoD WORLD AT WAR

buen juego, aunque ya tenga un tiempo, algunas cosas me han desquiciado, sobre jugar en maxima dificultad, el trofeo de pistolero, y el de los zeros, pero todo se arregla con una buena TV, por que el de pistolero me salio disparando mientras se cubre en el camion, el de los zeros en el primer intento matutino de hoy con 47zeros derribados y alguno trofeo mas que era cuestion de repetir.

con esto me quedo en Nivel 15 al 22% con un total de 1623 trofeos, 29 de los cuales son de platino, 112 de oro, 287 de plata y 1195 de bronce.

no se si pillarme el WET, lo tengo localizado barato, por que antes tengo una larga lista de juegos por acabar, asi que pido vuestro sabio consejo para decantarme por uno u otro juego.

Veamos, para sacar el platino, o en su defecto la gran mayoria de los trofeos, tengo medio empezados los siguientes:

The Saboteur al 40%
Bionic Commando al 16%
Bioshock 1 al 12%
Fairytale Fights al 16%
Mirrors Edge, al 42 %
Pure al 22%

preferiria acabar alguno de estos antes de empezar otros muchos que tengo, estoy entre el saboteur y el Bionic Commando, el saboteur me gusto, pero el ingles me tiraba oara atras, aunque el juego mola un monton, y el bionic, pues bueno, se lo deje a un amigo y no volvi a jugar, hace poco me lo devolvio y como ya lo tenia empezado pues me propuse jugar de nuevo.

Enorabuena campeon sigue asi, veo que con tu nueva tele vas a coger ritmo:hola:, ale que lo disfrutes, a mi ese juego me encanto no se como la gente no le gusta tanto la 2 guerra mundial:hola:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@Skorpion dijo:
The Saboteur al 40%
Bionic Commando al 16%
Bioshock 1 al 12%
Fairytale Fights al 16%
Mirrors Edge, al 42 %
Pure al 22%
De los que dices, yo te aconsejaría sin dudarlo el bioshock 1. Es un juego que personalmente me ha enganchado mucho y está muy chulo.

Unido
octubre 27, 2009
@poncesito dijo:
@Ricardito dijo:

apuntame para el dirt 2 , sera un placer exarte una mano y ademas a mi tb me falta el trofeo de 8 y bueno casi todos del online jeje.
yo podria asta las 5.30 despues no creo nolose xo antes fijo
para todos ke me agreguen mi id es : poncesito
Ahora te agrego. Gracias

Repito la pregunta, ¿Para la quedada le doy a partida personalizada y voy invitando? ¿Esto vale para el trofeo?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
El saboteur a mi me encanto, el pure me sorprendio y me gusto bastante, con el bionic me lo pase de puta madre conlgandome con el gancho por hay el bioschock es un juegazo, diosssssssssssssss soy de mula ayuda tio, juegalos todossssss ajajjajajajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
@poncesito dijo:

Ahora te agrego. Gracias

Repito la pregunta, ¿Para la quedada le doy a partida personalizada y voy invitando? ¿Esto vale para el trofeo?
Yo creo que lo vais a tener dificil porque esos trofeos tienen que ser en partida igualda asi que a ver como os lo currais.

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
jajajajajajajaja, pero entonces no te echa una mano GENOX? es para alquilar me tengo que desplazar km hasta el game mas cercano porque a los bagos del gamestop que lo tengo al lado de casa no les da la gana de alquilar

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@RhA dijo:
jajajajajajajaja, pero entonces no te echa una mano GENOX? es para alquilar me tengo que desplazar km hasta el game mas cercano porque a los bagos del gamestop que lo tengo al lado de casa no les da la gana de alquilar
Sí, sí que me ha ayudado y ha quedado en seguir ayudándome.

El rollo es que se me ha buggeado 1 trofeo que es una gilipollez además pero un coñazo, consiste en tocar en todos los modos una vez y para algunos de los modos competitivos se necesitan 2 grupos y 4 instrumentos iguales.

Genox tiene 1 batería, 1 guitarra y 1 micro. Yo lo mismo, aunque tengo otros 2 micros también. Y conozco gente con el juego y guitarras pero no consigo que coincidamos todos ni de coña...

En fin, estoy hasta los webs de los bugs en los trofeos.:facepalm:

Nada tío, lo del alquiler era broma para sobreponerme a mi frustración.

Unido
octubre 27, 2008
Hola compañeros, tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Digamos, que me quedo para siempre sin internet con la consecuencia de que no puedo sincronizar mis trofeos. Si consigo trofeos sin tener internet y le doy mi ID/pass a un colega para que me meta en su PS3 que si que tiene internet.... ¿me saldrán los trofeos que yo conseguí estando offline en mi PS3? Supongo que es un NO rotundo, pero quería asegurarme...

tks!

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@ACME dijo:

Digamos, que me quedo para siempre sin internet con la consecuencia de que no puedo sincronizar mis trofeos. Si consigo trofeos sin tener internet y le doy mi ID/pass a un colega para que me meta en su PS3 que si que tiene internet.... ¿me saldrán los trofeos que yo conseguí estando offline en mi PS3? Supongo que es un NO rotundo, pero quería asegurarme...

tks!
No, porque se guardan los conseguidos en tu consola.

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
@Ricardito dijo:
¿Entonces como lo hicieron hace bastante tiempo la gente que hizo la quedada?
¿Ya tienes el grupo de 8 personas y sabes como hacer esto? Aprovecho para decir que me apunto para sacar el de ganar una carrera de 8. Por cierto, puedes confirmar la hora ¿16:30?

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
@marxias dijo:
@Ricardito dijo:

¿Ya tienes el grupo de 8 personas y sábes como hacer esto? Aprovecho para decir que me apunto para sacar el de ganar una carrera de 8. Por cierto, puedes confirmar la hora ¿16:30?

Somos 7:
Marxias
Akiytloer
Betico
Tidus
Vitur
Poncesito
Ricardito

Aver, he pensado que si no se puede creando la partida, podemos meternos en una que haya poca gente, se meten los que puedann, y uno de nosotros gana y el resto hace de tapón para el que va delante....Mirave si podeis conseguir a uno más

Unido
septiembre 11, 2008
@ACME dijo:

tks!
Pues no, ya que estos trofeos estaran en tu consola, como mucho a el le apareceran en la suya los ultimos que tu sincronizastes.

Lo mas normal es que tengas algun familiar o vecino/amigo que te permita una vez al mes llevar la ps3 a su casa y sincronizar desde alli, no se tarda tanto tiempo.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@ACME dijo:

tks!
Me uno al club del NO incialmente los trofeos se guardan en tu play y despues cuando sincronizas de esta es cuando se guardan en el psn. Como ya te han dicho la mejor solucion es que lleves tu play a casa de algun amigo o familiar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior