Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Ya puestos... ¿Porque no nos ponemos en contacto lo que queramos hacer prestamos?
Yo no se que puedo ofreceros XD y eso que tengo un monton de juegos... Si alguien quiere que le diga los que puedo cambiar, ya sabeis MP :hola:

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues yo sigo ahi dandole al Mafia II, que juego más guapo!!

Enhorabuena por esos platinos del Kane & Linch 2 que os habeis puesto todos de acuerdo XD

Ricardito, no te me busques otros cambios por dioxxxxxxxxxxx XD XD XD y Rafi espero noticias tuyas, ok? :eek:lee:

Unido
octubre 27, 2009
@Norrin83 dijo:
Bueno pues yo sigo ahi dandole al Mafia II, que juego más guapo!!

Enhorabuena por esos platinos del Kane & Linch 2 que os habeis puesto todos de acuerdo XD

Ricardito, no te me busques otros cambios por dioxxxxxxxxxxx XD XD XD y Rafi espero noticias tuyas, ok? :eek:lee:
Es que me he enterado de que los gráficos del pop antiguo son cell shalding y es no me mola nada..

Unido
marzo 4, 2010
pues a mi precisamente lo que más me gusta del pop antiguo son los gráficos, me parecen muy curiosos......pero bueno ya me dirás, si no te hace ya lo conseguiré por otro lado no te preocupes!

:eek:lee:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues a mi la verdad que el primer POP que salio para ps3 me gusto, bastante plataformero y entretenido eso si el sistema de combate un poco soso como siempre pero el juego esta bien, y el platino no es muy difícil.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
os dejo mi ultima guia, como las anteriores no son juegazos, pero bueno, para empezar no estan mal, al menos se que las otras 2 guias ayudaron a un par de personas y con eso es suficiente, a esta ultima le faltan los detalles de los trofeos online, pero yo no podia jugar online por que se me cortaba, pero bueno, me pondre con la del HAWX 2, por si ahora que ya no tengo el juego alguien se animaXDXDXDXD y bueno, a la espera de poder pillar alguna guia de las importantes, ya sea Killzone 3, Resistance 3 o Gran Turismo 5.

Guia trofeos CAZAFANTASMAS

Unido
marzo 4, 2010
Unido
septiembre 11, 2008
@RhA dijo:
A veis leído esta noticia? Un japones se termina Demons soul en 54 minutos, yo pensaba que este juego era largo pero terminarlo en menos de una hora........
Santo Cielo!!!:trofeo:
Sin palabras!
Es que ves los videos y lo flipas, el tio a toa pastilla los malos lanzadole magias y el tio las esquiva rodando sin tan siquiera ver de donde viene el ataque!

Imagino que se habra pasado el juego n veces.
:eaea:

Jobar es ver como se carga a los bichos fin de fase en segundos :babas:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Parece mentira que no conozcais a estos japos/chinos... Ellos se conocen el juego a la perfeccion despues de haberselo pasado nose cuantas veces, es por eso que un juego de 8 horas o por ahi lo terminen en mucho menos de la mitad.

Con el Half Life tambien habia speedruns para terminarlo en 1h. Anda que no hay videos asi en YouTube.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior