Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@~DaniGFX! dijo:
@akiytloer dijo:

De momento no me he metido en materia, así que preguntas de momento no tengo.

Pero era básicamente eso, curiosidad e inforarme un poco de si alguien tiene el juego.

Saludos :hola:
Bueno, pues no es muy complicado. El online se hace solo (literalmente), lo dejas encendido por la noche en policías y ladrones y en un par de noches tienes todos los trofeos. El juego en si es facil, solo compra el coche mas potente de cada categoría y aplicale las mejoras al máximo y no tendrás problema. En 4 o 5 días máximo tendrás el platino. Yo lo saqué hace un par de semanas.
:hola:

Unido
mayo 5, 2010
@akiytloer dijo:
@~DaniGFX! dijo:

Bueno, pues no es muy complicado. El online se hace solo (literalmente), lo dejas encendido por la noche en policías y ladrones y en un par de noches tienes todos los trofeos. El juego en si es facil, solo compra el coche mas potente de cada categoría y aplicale las mejoras al máximo y no tendrás problema. En 4 o 5 días máximo tendrás el platino. Yo lo saqué hace un par de semanas.
:hola:
Muchísimas gracias! No dispongo de mucho mucho tiempo, pero espero sacar el Platino en unos 10 días

Unido
septiembre 11, 2008
@Alex_ReD dijo:
:trofeo:PLATINO NUM. 17:trofeo:

Fácil pero un poco desesperante, decir que lo he conseguido en cuatro dias mas o menos porque no tengo mucho tiempo XD

Estreno NIVEL 14 de paso..
Di las horas man, no los dias, que luego quedas muy mal
Yo me lo saque 2 veces en 3 dias.

JAJAJJA

Si, estaba muy muy aburrido

Felicidades, aunque debiste sacarlo en 17 cumpleaños hubiese quedado un bonito autorregalo. :D

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@jimbi87 dijo:
@Alex_ReD dijo:

Di las horas man, no los dias, que luego quedas muy mal
Yo me lo saque 2 veces en 3 dias.

JAJAJJA

Si, estaba muy muy aburrido

Felicidades, aunque debiste sacarlo en 17 cumpleaños hubiese quedado un bonito autorregalo. :D
Tio es que yo las horas no las se! XD

El día de mi cumpleaños (que cayó en viernes), aunque te cueste creerlo.... estuve estudiando! FUCK DAY

El peor cumple de mi vida XD

Unido
octubre 31, 2008
@Peibol- dijo:
Joder, que torpe me he dejado una revista y eso que estoy siguiendo un video :douh:

Decidme que no hay que repetir toda la historia, si no simplemente el capitulo :(

PD: Hablo del Mafia 2
Puedes seleccionar los capitulos tranquilamente, asi que no hay trofeos perdibles en este juego:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
No puede saberse, verdad?
Si un baneo es permanente o no.

Bueno voy a ganar la partida online que me queda en el K&L2, para el platino...

Unido
abril 27, 2010
@~DaniGFX! dijo:
@Gomson dijo:

PLATINAZO!

Yo estoy con él, ves muy complicado acabar todas las Operaciones Especiales o se puede sacar?
te recomiendo que lo hagas con ayuda, con 4 personas mas o menos se saca fácil.
Un saludo :hola:

EDITO:

weno chikos me voi a pillar el bordelands( me lo dejan mañana) y keria preguntaros si son mu chungos los trofeos, faciles, es mu largo, hay alguno perdible, etc.
Saludos

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
PLATINO 69

KANE LYNCH 2 DIAS PERROS

KaneandLynch2.png

Muy buen juego muy entretenido lleno de tiros y malas lenguas nadie se aburrira

Platino que parece facil pero no lo es ya que lleva sus horas (APROX 25H) y en el ONLINE hay escasez de gente todos los trofeos se pueden sacar x si solo y el unico que puede dar problemas es el de matar mas que nadie ya que si alguien se va de la partida no lo dan y el modo extreno puede llegar a desquiciar :babas:

Mis agradecimientos por la cooperacion y ayuda a
JIMBI87, FLAMING y WASIXU

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Ricardito dijo:
@Ps3-4ever dijo:

Es es un pesado, que cuenta su puñetera vida colega......y me toca la moral por no decir otros miembros.
Bueno siempre decia.. digamos cosas sin sentido, pero bueno era pasable, los hay peores , no se , ni bien ni mal.. no me caia xD. Eso sí, nunca he visto a un catalan que no sepa español (siendo del mismo pais, tengo familia alli también) y encima del betis xDDD

Unido
septiembre 11, 2008

KANE & LYNCH 2: DOG DAYS

Ey por fin, y gracias a la ayuda de varias persona de aqui, tomypsp, flam1ng y wasixu, para el puñetero online, que no es que vaya mal del todo, pero desde luego podria ir mejor.

Con decir que para ganar la ultima me he tirado 1 hora, porque la gente se desconecta cuando pierde...

Bueno ahora a esperar la llegada del NBA 2k11.

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Oye os aviso de que Betico lo más probable es que os esté viendo, y os digo que va a volver, no es un baneo de por vida.

Pero vamos que teneis libertad para expresaros.. XD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
me quedan 23 trofeos para llegar a 2000 bonita cifra..

mañana empiezo el coop del dead rising 2 con Ps3-4ever a ver que tal se nos da y me saco el platino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior