Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2009
@betico100% dijo:
@alfredoyrocio dijo:

ahhhh ok jejej

Hay alguien que este con los trofeos de GTA IV ????? ( los online claro )

Es que es posible, que me ponga con ellos ( aunqeu nunca voy a sacar platino de GTA IV, lo tengo al 6%, lo juege cuando no habia trofeos, ahora me da palo, y es muuuuuy dificil ) porque me a dicho el colega que tiene el platino que hay veces que se necesitan 4 personas )
no se si me sacaré el platino porke me rayan las palomas pero podemos hacer otros trofeos,te agrego ;)

Unido
agosto 20, 2009
Betico tampoco es tanto timo 14€,recuerda que el juego salió,en abril del 2008,yo vendi uncharted 2 el otro dia y me dieron 10€ los racanos del GAME,pero porque ya está en edicion platinum.:rotonuse:

Unido
octubre 28, 2007
@Ps3-4ever dijo:
@javilego dijo:

javilego como dices que tienes el platino del ferrari challenge te voi a hacer una pregunta sobre el Ferrari The race Experience que me pille de la store el otro dia. Tiene los mismos trofeos que el anterior ferrari challenge, es mas hasta tiene el mismo nombre en la lista de trofeos xD.
Bueno el trofeo es el de las cronometradas, en este juego me esta costando algunos circuitos batir el record de vuelta, queria preguntarte como lo hiciste tu, que coche elegistes si te acuerdas.

saludos
bufff, hace año y medio q saqué el platino, a ver si me acuerdo...
creo que como comentaba alguien paginas atras, no tiene trofeos en cuanto a nivel de dificultad, o sea q lo puedes intentar en facil si no lo consigues en modo normal.
no si si eran las cronometradas u otro tipo de carreras (puede q las arcade), donde mas complicado era conseguirlo, y para ello usé el FXX, el mejor ferrari del juego.

espero que te sirva de ayuda:hola:

Unido
octubre 28, 2007
@RhA dijo:
Es la putada de vender los juegos de segunda mano, el unico que gana es el game porque valla sables que pegan a la gente.
totalmente cierto. por eso prefiero cambiar un juego con otro jugón que venderlo en el game. a mi modo de verlo, asi no pierdes dinero, siendo razonables claro

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
No si te entendi bien, pero para el valor moral que teine para ti no es el mismo que tiene para el game ademas que tu pagaste tus 70 pavos por el juego y me come la moral que luego te den 10, para eso prefiero dejar los juegos cojiendo polvo en la estanteria.

Unido
octubre 28, 2007
@hernia_peluda dijo:
@RhA dijo:

Perdona Rha,me explique mal,quise decir que como el juego ya lo puedes comprar en edicion platinum,por eso me habrán dado tan poco,porque yo me lo compré cuando salió,del paqueteXD
precisamente por eso lo digo. el uncharted 2 es un JUEGAZO con todas las letras, y pa q te den 10 pavos por el, yo por ejemplo lo cambio antes por otro q tb sea bueno

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Precisamente por eso, a mi forma de ver juegazos de la talla de uncharter o GTA IV prefiero tenerlos en la coleccion, de vez en cuando me apetece jugarlos otra vez, por ejemplo ya me pase dos veces el GOW en modo kaos, despues de tener el platino, simplemente por el placer de volver a jugarlo.

Unido
marzo 28, 2009
@RhA dijo:
Precisamente por eso, a mi forma de ver juegazos de la talla de uncharter o GTA IV prefiero tenerlos en la coleccion, de vez en cuando me apetece jugarlos otra vez, por ejemplo ya me pase dos veces el GOW en modo kaos, despues de tener el platino, simplemente por el placer de volver a jugarlo.
Y luego jugar cn ls nietos xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
yo voi a por el formula 1 y el fifa 10 que son muy perros los 2, bueno del formula 1 el de acerlo en experto algun consejito?

Unido
enero 5, 2009
a vosotros se os actualizan los dibujos de los trofeos ganados en la firma ? por que a mi no se me actualiza, el numero si pero no los dibujos de los trofeos llevo con los dibujos del gta y toy story mas de un mes y ahora solo tengo del FIFA11 XD

utilizo http://www.yourgamercards.net/ como casi todos XD

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
SACRILEGIO!!! ¿que haceis insensatos? ¿vender un juegazo como el GTA IV sin haberle sacado el platino!!!? Señor, perdonales porque no saben lo que hacen :)

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
agosto 20, 2009
@Javitoh69 dijo:
a vosotros se os actualizan los dibujos de los trofeos ganados el la firma ? por que a mi no se me actualiza el numero pero no los trofeos llevo con los dibujos del gta mas de un mes y ahora solo tango del FIFA11 XD

utilizo http://www.yourgamercards.net/ como casi todos XD
Eso tiene que ser porque yourgamercards aun no se ha actualizado con los juegos nuevos,o con algunos,porque me parece haber visto trofeos del nuevo medal of honor.

Unido
febrero 14, 2010
@botote dijo:
SACRILEGIO!!! ¿que haceis insensatos? ¿vender un juegazo como el GTA IV sin haberle sacado el platino!!!? Señor, perdonales porque no saben lo que hacen :)
y si es imposible sacar el platino??? yo lo tendre para cuando se acaben los videojuegos ( si llega el dia )y entonces le sacare el OFFline, el online haber si le saco ahora

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior