Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Javitoh69 dijo:
el ferrari challence no tiene trofeos online verdad ¿?

y tampoco hay ni 1 sola guia XD
yo lo tuve un par de dias, pero se me rompio cuando solo tenia 1 trofeo XDXD, no me acuerdo si tenia online ni guia, ahora lo he vuelto a pillar por 9€, con lo que sea nos podemos ayudar, si no tiene guia y veo posible sacar el platino seguramente me ponga con la guia, aunque antes tengo que terminar la del cazafantasmas y la del HAWX 2.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
A mi forma de ver es un sacrilegio no haver jugado ningun GOW, sobre todo el tres porque derocha calidad tecnica por los cuatro costados. Lo mejor que han parido las consolas para mi sin duda ninguna, una gran saga. Enorabuena por ese platino.

Unido
diciembre 4, 2008
@RhA dijo:
A mi forma de ver es un sacrilegio no haver jugado ningun GOW, sobre todo el tres porque derocha calidad tecnica por los cuatro costados. Lo mejor que han parido las consolas para mi sin duda ninguna, una gran saga. Enorabuena por ese platino.
La verdad es que sí, una ambientación increíble, gráficos de infarto, una trama épica, acción y bestialidad, ¿qué más se le puede pedir?

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
febrero 14, 2010
Unido
febrero 14, 2010
@alfredoyrocio dijo:
@betico100% dijo:

si por q alfinal lo busque yo solo
ahhhh ok jejej

Hay alguien que este con los trofeos de GTA IV ????? ( los online claro )

Es que es posible, que me ponga con ellos ( aunqeu nunca voy a sacar platino de GTA IV, lo tengo al 6%, lo juege cuando no habia trofeos, ahora me da palo, y es muuuuuy dificil ) porque me a dicho el colega que tiene el platino que hay veces que se necesitan 4 personas )

Unido
octubre 28, 2007
@Javitoh69 dijo:
el ferrari challence no tiene trofeos online verdad ¿?

y tampoco hay ni 1 sola guia XD
este fue mi primer platino :D
no tiene ningun trofeo online. de hecho no recuerdo ni que tuviera modo online....pero creo q si....
yo no necesité de ninguna guía. creo recordar q no tenía ningun trofeo oculto, y el resto son bien explicitos con lo q hay q hacer para conseguirlos. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
@alfredoyrocio dijo:

ahhhh ok jejej

Es que es posible, que me ponga con ellos ( aunqeu nunca voy a sacar platino de GTA IV, lo tengo al 6%, lo juege cuando no habia trofeos, ahora me da palo, y es muuuuuy dificil ) porque me a dicho el colega que tiene el platino que hay veces que se necesitan 4 personas )
para nada, con el online, en casi todos los trofeos con 2 es suficiente, pero si sois 3 o 4 mejor. lo unico sería en las partidas por equipos, q se necesitan 4 como minimo, pero si ya sois dos, el q no vaya a sacar el trofeo, puede boicotearse a su equipo para el que vaya a por el trofeo lo consiga mas facilmente. pero tampoco son muy complicados.

Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
@betico100% dijo:
@alfredoyrocio dijo:

ahhhh ok jejej

Yo lo tengo al 50% muerto de risa. Estoy pensando en venderlo, pero si hay gente aquí que lo tiene me lo pensaría y ayudaría con lo que sea

Te agrego :chocala:

Unido
febrero 14, 2010
@javilego dijo:
@Javitoh69 dijo:

no tiene ningun trofeo online. de hecho no recuerdo ni que tuviera modo online....pero creo q si....
yo no necesité de ninguna guía. creo recordar q no tenía ningun trofeo oculto, y el resto son bien explicitos con lo q hay q hacer para conseguirlos. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:

para nada, con el online, en casi todos los trofeos con 2 es suficiente, pero si sois 3 o 4 mejor. lo unico sería en las partidas por equipos, q se necesitan 4 como minimo, pero si ya sois dos, el q no vaya a sacar el trofeo, puede boicotearse a su equipo para el que vaya a por el trofeo lo consiga mas facilmente. pero tampoco son muy complicados.
Yo no se nada, pero me a dicho qeu hay uno que se necestia 3 peersonas, al helicoptero 3 creo que tambien, me a dicho que 3 en solo 3 pruebas o como se digan

Conoces a alguien qeu este enganchado con estos trofeos

--- [ Añadido ] -----
@~DaniGFX! dijo:
@betico100% dijo:

Yo lo tengo al 50% muerto de risa. Estoy pensando en venderlo, pero si hay gente aquí que lo tiene me lo pensaría y ayudaría con lo que sea

Te agrego :chocala:
pero es qeu todabia no lo se seguro ehh, ademas son horarios especificos, solo puedo por las noches y no todas

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@javilego dijo:
@Javitoh69 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:

javilego como dices que tienes el platino del ferrari challenge te voi a hacer una pregunta sobre el Ferrari The race Experience que me pille de la store el otro dia. Tiene los mismos trofeos que el anterior ferrari challenge, es mas hasta tiene el mismo nombre en la lista de trofeos xD.
Bueno el trofeo es el de las cronometradas, en este juego me esta costando algunos circuitos batir el record de vuelta, queria preguntarte como lo hiciste tu, que coche elegistes si te acuerdas.

saludos

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo tengo el GTA IV al 12% pero no tengo ganas de jugarlo, quizás en verano sí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior