Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Pues me acabo de alquilar el spiderman dimension en el game con el tapon morado por lo que lo tengo 2 semanas, sabeis si cuando me lo pase puedo cambiarlo por otro?

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@FlaM1nG dijo:
Pues me acabo de alquilar el spiderman dimension en el game con el tapon morado por lo que lo tengo 2 semanas, sabeis si cuando me lo pase puedo cambiarlo por otro?
tengo que aprovechar y ir a por un radical de esos xD...y supongo que si podrás cambiarlo, es lo mismo que si fuera alquiler de una semana, podrias cojer hasta 14 juegos si los cambias cada día

:hola:

Unido
agosto 20, 2009
Acabo de venir del GAME y aun no ha llegado el borderlands GOTY,si es que me lo temía,que aqui en Canarias llegan siempre las cosas mas tarde:rotonuse: el lunes llamo y como no haya llegado me lo pido de importacionXD
--- [ Añadido ] -----
Me he motivado mucho y acabo de ver el Borderlands:GOTY en zavvi por 33€ y creo que me lo voy a pillar,ha habido algun problema con la entrea de juegos en esta pagina? y cuanto suelen tardar en llegar,soy de Tenerife!

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@hernia_peluda dijo:
Acabo de venir del GAME y aun no ha llegado el borderlands GOTY,si es que me lo temía,que aqui en Canarias llegan siempre las cosas mas tarde:rotonuse: el lunes llamo y como no haya llegado me lo pido de importacionXD
--- [ Añadido ] -----
Me he motivado mucho y acabo de ver el Borderlands:GOTY en zavvi por 33€ y creo que me lo voy a pillar,ha habido algun problema con la entrea de juegos en esta pagina? y cuanto suelen tardar en llegar,soy de Tenerife!
en zavvi siempre compro todos los juegos y por ahora 0 problemas :), suele tardarme 1 semana o 2 como mucho en andalucia, en canarias no se. Saludos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Gabranth dijo:
@Ps3-4ever dijo:

Me podrias decir como has conseguido el trofeo de oro de este juego. El de tener todos los peces.
Gracias
Hola

Para el trofeo de oro necesitas que otros peces procreen. Tienes que adelantar la fecha de la consola 7 dias y cuando entres al juego se te habran desbloqueado algunos, hazlo mucho hasta que tengas todos. No todos se desbloquean así, como te dije antes tienes que hacer procrear peces. Los más fáciles son los Tetra neon. Que tengas suerte. ;)

Cuero_rojo creo que me estabas intentando mandar un mensaje privado y no te dejaba xD. Ya borre los mensajes, ya me dirás. Perdona tio xD.
--- [ Añadido ] -----
@hernia_peluda dijo:
--- [ Añadido ] -----
Según muchas personas es una pagina mas que fiable. ;)

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@hernia_peluda dijo:
--- [ Añadido ] -----
Es fiable, a mí me llegó el RDR y he pedido el fifa a TheHut.com.

Los envíos te llegan entre 10-15 días laborables (de lunes a viernes y sin contar festivos)

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Alguien con la expansión Mothership Zeta de Fallout 3, me puede decir ¿como se accede a la zonas donde están los registros 13 19 y 21? porque me la he pasado viendo un video para los registros pero por la zona donde están esos no he ido :rotonuse:

Unido
octubre 14, 2009
Bueno chicos con esto de las vacaciones y el mono de juegos, aprovechando que voy a pasar por centro comercial esta tarde... igual cae alguna cosilla jejejej venga a acumular trabajo!!! :)

Unido
marzo 28, 2009
@betico100% dijo:
@s_crack dijo:

1-el coste de envio de esta pagina?? cuanto es??

2- Que tal el platino del prototype es facil?? imposible ? largo ?
Es un juegazo se come pa desayunar a infamous es brutal y sagriento y pa sacar el platino es muy xungo yo lo pille ña mas salir y m lo sale n mes y medio no había ni guías aora será mas fácil sacarlo pero sin hacer trampas k ay micos k lo sacaron así
Lo mas xungo desafíos y l modo dificil

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Cuero_rojo dijo:
PLATINO Nº11​

TRIVIAL PURSUIT[/CENTER]
Facil y rapido (2 dias de alquiler y porque el curro me lo ha impedido XD si no en 1 dia)

y con ello NIVEL 13

Ala doble ganga, jajajajaja
Enhorabuena tio, yo estoy ahora mismo con ese juego y la verdad es que es chunguillo, todo el rato buscando en internet, es un coñazo mas que nada XD

Una pregunta: A tope
Conseguir un multiplicador x10 en cada categoria

Para ese trofeo tienes que tener obligatoriamente x10 en todas, absolutamente todas las categorias y despues ir a por todas a la vez o si tienes por ejemplo la de historia a x10 vas a por esa y despues a por las demás... no se si me he explicado bien.

Unido
marzo 28, 2009
@Alex_ReD dijo:
@Cuero_rojo dijo:

Enhorabuena tio, yo estoy ahora mismo con ese juego y la verdad es que es chunguillo, todo el rato buscando en internet, es un coñazo mas que nada XD

Una pregunta: A tope
Conseguir un multiplicador x10 en cada categoria

Para ese trofeo tienes que tener obligatoriamente x10 en todas, absolutamente todas las categorias y despues ir a por todas a la vez o si tienes por ejemplo la de historia a x10 vas a por esa y despues a por las demás... no se si me he explicado bien.
El juego es fácil una tarde cn amiga jugando de cachondeo y sin ir a x trofeos m dieron todo menos 4 o 5
Si vas con prisas y de kererlo ya te va parecer dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior