Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@betico100% dijo:
Alguien me puede decir de estos juegos, que tengan trofoes asequibles o dificiles ( pero no imposibles )??

Busquo juegos de coches que esten por debajo de los 30 euros:

-Midnigh Club
-Ferrari Challange
-Superstar V8 Next Challange
-Otros
De ahi el mejor sin duda es el Midnight. Costara unos 20 y algo de segunda mano en GAME. Ademas es larguito y los trofeos no son chungos, son de echarle horas. Si te gustar tunear coches y demas, es perfecto.

Unido
marzo 4, 2010
Yo lo de los cambios básicamente lo que pido es que se nos permita hablar en este hilo sobre ello. Para mi lo más correcto sería luego tranmitirlo al hilo de votos del subforo de compra/venta.

Pero yo lo que pido es que ahora que somos un club, podamos hablar de ello aunque la temática no sea de trofeos.

Unido
febrero 14, 2010
@akiytloer dijo:
@betico100% dijo:

Need for Speed Undercover. Los online se hacen solos dejando la Play encendida online en policias y ladrones, y los offline son bastante fáciles en cuanto tengas un coche potente. A partir del nivel 12 parece que estás en un pinball en lugar de en un juego de coches. :hola:

Gracias, pero ya lo tengo, este y el Shift

Tambien tengo bournou, sabes mas?

Unido
octubre 31, 2008
@Alex_ReD dijo:
Pues yo tenía pensado hacer un Club de esos de prestarnos y vendernos juegos en este hilo, entre los miembros que ya sabemos de sobra quien es de fiar y quien no... si apoyais la idea se puede hacer.

Saludos
Ya lo hizo WDS y no te creas que resulto mucho pero por intentarlo que no quede, asi que me parece bien:hola:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Yo lo de los cambios/ventas a través de este hilo no lo haría porque seguramente que se liara aun mas y esto seria un caos, creo que lo mejor seria hacer un club aparte como los hilos de las peñas de fútbol en el cual solo postearan/cambiaran/vendieran los que estén en la lista y luego seria tan simple como ir actualizando la primera pagina con los nombres de los que ofrezcan sus juegos y lo que les interesa ya sea venderlo o cambiarlo, aparte de poner unas normas especificas para el hilo como tener X gracias y X mensajes (como en el foro compra/venta pero yo subiría la cantidad), que nadie que no sea del club pudiera comprar o vender, etc... esa es mi opinión.

PD: Estoy a un misero 2% de conseguir el platino del Just Cause 2, esta tarde lo anuncio por mis cajones.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@vallekano50 dijo:
Yo lo de los cambios/ventas a través de este hilo no lo haría porque seguramente que se liara aun mas y esto seria un caos, creo que lo mejor seria hacer un club aparte como los hilos de las peñas de fútbol en el cual solo postearan/cambiaran/vendieran los que estén en la lista y luego seria tan simple como ir actualizando la primera pagina con los nombres de los que ofrezcan sus juegos y lo que les interesa ya sea venderlo o cambiarlo, aparte de poner unas normas especificas para el hilo como tener X gracias y X mensajes (como en el foro compra/venta pero yo subiría la cantidad), que nadie que no sea del club pudiera comprar o vender, etc... esa es mi opinión.

PD: Estoy a un misero 2% de conseguir el platino del Just Cause 2, esta tarde lo anuncio por mis cajones.
Pues entonces a ver si alguien se anima a hacer un hilo o bien pedir el de WDS, por mi perfecto, solo entre nosotros.:chocala:

Unido
febrero 14, 2010
@akiytloer dijo:
@betico100% dijo:

Fuel no es muy largo y es sencillo, solo hay un par de carreras de unas 5 horas cada una :babas: pero se pueden acortar usando un helicoptero :jeje:

Gracias de nuevo:chocala:!!

Pero el FUEL esta a 56 euors en GAME:babas::babas:, tu que veo que sabes de juegos de coches, y de trofeos ¿ me recomiendas alguno de estos, un juegos + o menos bueno y con trofeos de dificulta 7 para bajo??

Unido
octubre 28, 2007
@betico100% dijo:
@akiytloer dijo:

Pero el FUEL esta a 56 euors en GAME:babas::babas:, tu que veo que sabes de juegos de coches, y de trofeos ¿ me recomiendas alguno de estos, un juegos + o menos bueno y con trofeos de dificulta 7 para bajo??

yo te recomiendo en plan arcade el burnout, y si ya lo tienes pues split second o blur, que van por el mismo camino...
si prefieres simulación, y a la espera del GT5, tienes bastante donde elegir. a mi me gustó mucho el ferrari challenge, con lo bueno y lo malo de llevar solo ferraris. y tb esta la 'continuacion', que es el supercar challenge.
tb estan los V8, que tienen buena pinta, pero aun no los he probado.
y en plan tuning me decantaria por el midnight (lo he empezado y está muy wapo), o need for speed.

como amante de los juegos de coches te digo q te los vayas pillando todos :D. si empiezas con los q ya llevan un tiempo y son mas baratos, cuando te los pases te compras los mas recientes ahora mismo (vease el blur o split second), que ya habran bajado de precio :hola:

Unido
marzo 4, 2010
@Alex_ReD dijo:
@vallekano50 dijo:

Pues entonces a ver si alguien se anima a hacer un hilo o bien pedir el de WDS, por mi perfecto, solo entre nosotros.:chocala:
Sinceramente no creo que un hilo así triunfara demasiado, por eso comentaba lo de permitir que hablemos aqui de eso y ya está. Los que quieran cambiar por aqui lo comentan, que sale un cambio pues se vota en el hilo de compra/venta como cualquier otro cambio y listo.

No veo la necesidad de abrir un hilo nuevo (o cojer el de WDS) y menos si un requisito para poder entrar allí va a ser pertenecer aqui, no creeis?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Norrin83 dijo:
@Alex_ReD dijo:

Sinceramente no creo que un hilo así triunfara demasiado, por eso comentaba lo de permitir que hablemos aqui de eso y ya está. Los que quieran cambiar por aqui lo comentan, que sale un cambio pues se vota en el hilo de compra/venta como cualquier otro cambio y listo.

No veo la necesidad de abrir un hilo nuevo (o cojer el de WDS) y menos si un requisito para poder entrar allí va a ser pertenecer aqui, no creeis?
Tienes razón, yo lo haría así pero hay gente que no le parece bien...

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@betico100% dijo:
@akiytloer dijo:

Tengo entendido que Pure no es muy difícil, aunque es de quads, pero por 9 EUR yo lo voy a pillar.

Blur y Split Second cuando los probé no parecían nada dificiles, pero creo que blur tiene un online un poco jodido.

Dirt 2 es fácil pero tardaras 1 mes para el platino. Si no recuerdo mal tienes que participar en 4 torneos, y es 1 por semana.

Cars y Sonic son para niños, así que son facilones.

De MotorStorm PR y Wipeout HD, olvidate si buscas un platino fácil y corto.

Los V8 y el Supercars tambien tengo entendido que son fáciles.

GT5 no sale hasta navidades y NfS Hot pursuit hasta el mes que viene.

Modnation es laaaargo.

F1 parece que no es sencillo.

y WRC lo probé el otro día y no me hizo demasiada gracia, pero los juegos de rally no son fáciles.
:hola:

Unido
febrero 14, 2010
@javilego dijo:
@betico100% dijo:

yo te recomiendo en plan arcade el burnout, y si ya lo tienes pues split second o blur, que van por el mismo camino...
si prefieres simulación, y a la espera del GT5, tienes bastante donde elegir. a mi me gustó mucho el ferrari challenge, con lo bueno y lo malo de llevar solo ferraris. y tb esta la 'continuacion', que es el supercar challenge.
tb estan los V8, que tienen buena pinta, pero aun no los he probado.
y en plan tuning me decantaria por el midnight (lo he empezado y está muy wapo), o need for speed.

como amante de los juegos de coches te digo q te los vayas pillando todos :D. si empiezas con los q ya llevan un tiempo y son mas baratos, cuando te los pases te compras los mas recientes ahora mismo (vease el blur o split second), que ya habran bajado de precio :hola:
Me quedo con esta frase que tiene en rosa jajajaj

Tegno un colega agragado a la ps3, y tiene el Midnight, el challenge i puede qeu otro, ya que nos llevamos muy bien, pues le propondre de prestarnos juegos jaja

Ahhh muchas :thanks:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Norrin83 dijo:
@Alex_ReD dijo:

Hombre podria plantearse y ver lo que piensa la mayoría no?

no se me ocurre a quien le puede parecer mal que se use este hilo para hacer cambios con los "colegas" del club, no? :rotonuse:
Hombre, esta bien si hay acuerdo a la primera, pero si esto se convierte en un regateo o cosas del estilo yo creo que se perderian muchas paginas a lo tonto... A mi no me importaria que la gente postease y dijera que cambia tal juego y luego coge otro y postea que le interesa. Pero luego los detalles sobre ese cambio creo que seria mejor por privado.

Unido
marzo 4, 2010
@Peibol- dijo:
@Norrin83 dijo:

Hombre, esta bien si hay acuerdo a la primera, pero si esto se convierte en un regateo o cosas del estilo yo creo que se perderian muchas paginas a lo tonto... A mi no me importaria que la gente postease y dijera que cambia tal juego y luego coge otro y postea que le interesa. Pero luego los detalles sobre ese cambio creo que seria mejor por privado.
Si, si, yo me refería a usar este hilo como "primer contacto", luego los pormenores del trato siempre por privado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior