Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
@Vleras dijo:
y que deciis del dead space?( platino ) xD se que es un juegazo y hay muxa gante que tiene el platino,,, pero da muxo cague? la verdad que la demos no es muy tranquilizadora
Es un juegazo imprescindible de PS3, no da miedo, aunque te mantiene en tensión, no es muy largo y te lo tendrías que pasar 3 veces para el platino, y el modo imposible no está regalado precisamente, pero vamos nada que no se consiga con esfuerzo.

Unido
marzo 28, 2009
:idea:
PLATINO 68
modnationracersy.png

Juegazo solo poder decir de este juego crear, compartir y disfrutar como los LBP pero de carreras
El platino es muy largo y de dificultad le daria un 7,5 con todo lo que cuesta

Agradezco las descargas de todas las personas en especial a norrin x un par de consejos :victoria:

Unido
mayo 5, 2010
@hernia_peluda dijo:
Dani el borderlands te sale 20€ pero el GOTY? me parece muy barato,yo me lo voi a pillar el sabado,cuando salga,y me sale 42€ pero en GAME.
No, la GOTY sale por 33€. En cualquier caso, esta es una compra de prueba...y no me voy a gastar más de 20€ en el juego escogido.

Sigo recogiendo opiniones y esperando al MegaMonday :amor:

Unido
octubre 28, 2007
joer, vaya cantidad de paginas en un dia :D

norrin, de los que comentas yo me pondría con el bionic, es con el q mejor me lo pase delos q pones. el bayonetta lo acabo de empezar, y creo q será un pelin mas complicado que el bionic.

Unido
agosto 20, 2009
@~DaniGFX! dijo:
@hernia_peluda dijo:

No, la GOTY sale por 33€. En cualquier caso, esta es una compra de prueba...y no me voy a gastar más de 20€ en el juego escogido.

Sigo recogiendo opiniones y esperando al MegaMonday :amor:
Pero yo no lo voy a pillar de importacion,sino voy a la tienda a comprarloXD por eso saldrá mas caro:rotonuse:

Unido
mayo 5, 2010
@hernia_peluda dijo:
@~DaniGFX! dijo:

Pero yo no lo voy a pillar de importacion,sino voy a la tienda a comprarloXD por eso saldrá mas caro:rotonuse:
Estaba respondiendo a la pregunta que me hiciste de si me iba a salir por 20 la GOTY xD

Por cierto, una última pregunta relativa a qué juego pillarme. Ya solo estoy entre Bioshock 2 y Borderlands...

¿Para jugar a Bioshock 2 y entender su historia es recomendable haber jugado antes al 1?

Última edición:

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
@Hyoriken dijo:
@Vleras dijo:

Es un juegazo imprescindible de PS3, no da miedo, aunque te mantiene en tensión, no es muy largo y te lo tendrías que pasar 3 veces para el platino, y el modo imposible no está regalado precisamente, pero vamos nada que no se consiga con esfuerzo.

no llegas tener el miedo ese de no volver a cojer el mando? XD

Unido
junio 18, 2010
@Vleras dijo:
@ID on-line: er_victor-_- dijo:@ID on-line: er_victor-_- dijo:

eso si el bixo de poseidon de los cojones es lo k mas toca los huevos en dificultad titan pero lo demas es pasable
si la verdad que no lo intente muxo... pero era mu xungo :D
pero que platinos tenes?( ademas de los imposibles god of war) XD

de gow solo tengo el platino del 3
luego tengo el del mw2(complicadillo de sacarlo por el modo veterano y las operaciones especiales)
el uncharted 1(facil de sacar y muy muy divertido k no t esperas nunca lo k va a venir a continuacion)
avatar(un juego k a mi gusto me gusto el modo on-line k tiene ,pero la historia no ofrece muxo.platino normalillo de sacar)
brutal legend(juego con el k t ries muxisimo por el cachondeo k ay.un platino bastante complicadillo la verdad)
ratchet y clank atrapados en el tiempo(juego diver tido si t gustan los de la saga de ratchet.platino muy asekible)

y tengo mas pero es k si sigo exo mi testamento aki asi k para abrebiar mira mi album de platinos y acavamod antes :coolface::coolface:

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
@Vleras dijo:

si la verdad que no lo intente muxo... pero era mu xungo :D
pero que platinos tenes?( ademas de los imposibles god of war) XD

de gow solo tengo el platino del 3
luego tengo el del mw2(complicadillo de sacarlo por el modo veterano y las operaciones especiales)
el uncharted 1(facil de sacar y muy muy divertido k no t esperas nunca lo k va a venir a continuacion)
avatar(un juego k a mi gusto me gusto el modo on-line k tiene ,pero la historia no ofrece muxo.platino normalillo de sacar)
brutal legend(juego con el k t ries muxisimo por el cachondeo k ay.un platino bastante complicadillo la verdad)
ratchet y clank atrapados en el tiempo(juego diver tido si t gustan los de la saga de ratchet.platino muy asekible)

y tengo mas pero es k si sigo exo mi testamento aki asi k para abrebiar mira mi album de platinos y acavamod antes :coolface::coolface:

jaja ; si la verdad q el veterano del mw2 tambn es desquiciante xDDD
en uncharted la pega son los tesoros k ai pereza XD
el brutal legend esta muy bien e cuanto a dialogos pero me acabo rayando
los ratchet sepre me han gustado pro soy mas de jak XD
pero a ver si me lanzo al lobezo, saboteur , dead space o resident...:amor:

Unido
junio 18, 2010
@Vleras dijo:
@ID on-line: er_victor-_- dijo:

jaja ; si la verdad q el veterano del mw2 tambn es desquiciante xDDD
en uncharted la pega son los tesoros k ai pereza XD
el brutal legend esta muy bien e cuanto a dialogos pero me acabo rayando
los ratchet sepre me han gustado pro soy mas de jak XD
pero a ver si me lanzo al lobezo, saboteur , dead space o resident...:amor:
el uncharted tanto el 1 como el 2 puede dar pereza los tesoros pero es lo unico
--- [ Añadido ] -----
alguien se a pedido la guia del naruto ultimate ninja storm 2?
--- [ Añadido ] -----
por cierto k le pasa a la pagina de yourgamercard?

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Enhorabuena Norrin y Tomy por el platinako del Modnation.

Por cierto man, a ver cuando me dices para intentar el del K&L.
El otro dia descubri que he perdido muchisimas facultades :douh:
--- [ Añadido ] -----
Jobar!
En el psn+ dan 3 expansiones de 10 pavos gratis del FALLOUT3

Si solo tienes el juego y querias 1 tienes basicamente la suscripcion gratis!!

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Wenass!! Hace ya mil que no paso por aquí, desde que he empezado el master, con eso de que es por las tardes ya no tengo tiempo para nada... en fin, a lo que iba... me pasa lo sigueinte, a ver si sabéis algo:
- Cada vez que me conecto al servidor del Fifa 10 para jugar online se me cae el internet. Pero tanto el de la PS3 como el del PC. Es muy raro y no tiene sentido, pero sí, pasa. ¿alguien sabe algo sobre este fallo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior