@Alex_ReD dijo:
Pues cuando te decidas ya te daré algunas clases teorico/prácticas, que yo llegué al nº4 del mundo y tenía un par de records del mundo en contralejoj con rancheras. Eso sí. El online no es facil. :trofeo:me dará, no lo dudes. tengo unos cuantos de 2 quedadas que hicimos hace tiempo.
el modo historia no lo he empezado (y no se cuando me pondré con él XD), y prefiero pasarmelo antes d seguir con el online, por eso de tener mas soltura y conocerte los circuitos. pero si necesitas que nos pongamos con alguno, aqui me tienes.
ok, me parece bien. si lo retomo antes, te aviso.Modificaciones Vamos España por los Trofeos
Ahí lo tienes, Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hombre si yo necesitar no necesito lo que pasa es que me gustaría sacarlo algún día y los online son lo mas difícil.. si acaso cuando lleguen las navidades que hay mucho tiempo libre quedamos![]()
lo se, fenomeno. lo tengo en cuenta@javilego dijo:
Pues cuando te decidas ya te daré algunas clases teorico/prácticas, que yo llegué al nº4 del mundo y tenía un par de records del mundo en contralejoj con rancheras. Eso sí. El online no es facil. :trofeo:
si te puedo ayudar yo de alguna forma dimelo y te echo un cable, cuelga alguna creación nueva o algo y me la descargo....Dios, que poco ayuda la gente por internet (la gente que no es del foro claro...) Me falta poquito para el platino del modnation racers y en el juego nadie me hecha una mano (como odio los trofeos online,,,)
He dicho que de hoy no pasa y ya vereis que aunque sea a las 23:55 anuncio platino XD
Eso se pregunta por privado o en otros foros... Laps3.com no tolera la piratería ni nada que tenga que ver con ello. Espero que edites el mensaje, o moderación tendrá que hacerlo.Editado por el autor por incumplimiento de normas.
Ya, ya se que por aquí es un poco tabú, pero bueno... no pasa nadaGracias por tan rápida actuación y no te lo tomes como algo personal, las normas son las normas.... A mi tambien me interesaría la respuesta, aunque nunca vaya a usar eso, pero no es el lugar adecuado.
Saludos
Eso nos suele pasar a todos, no paran de salir juegazos y es imposible acabarlos todoooooosssss!!! :rotonuse:los trofeos del dead rising 2 me van a robar mucho tiempo son bastante largos..:rototepega:
tengo una acumulacion de juegos sin terminar bastante grande me sobran juegos y me falta tiempo..XD
Pues si te interesa la respuesta, ya la se. No, no se pueden sincronizar. No funcionan los trofeos.Gracias por tan rápida actuación y no te lo tomes como algo personal, las normas son las normas.... A mi tambien me interesaría la respuesta, aunque nunca vaya a usar eso, pero no es el lugar adecuado.
Saludos