Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Toda la razón en cuanto al worms 2 XD XD

El otro día lo jugué un poquito y no veas que risas jajaja. En cuanto al platino, no se si es asequible o no, yo me lo estoy tomando con mucha calma XD

Unido
septiembre 9, 2008
Una pregunta, la reserva de las guias sigue siendo igual? Es decir, hasta que no me den el permiso no puedo crear la guia no?

Unido
marzo 4, 2010
@RhA dijo:
Esta tarde nos sacamos el rio de una p.... vez, si viene sornac y se conecta cegaton, lo hacemos los 4 en un pis pas que ya somos cabras legendarias en el oeste jajaja.
Esperemos, esperemos........

Ya le he puesto un mensaje a cegaton para ver si se apunta :chupi:

Unido
septiembre 11, 2008
Hola gente, en nada me pongo con la guia de trofeos del NBA 2k11, y como no tengo ni zorra de Photoshop, si alguien me hace un par de banners, se lo agradeceria profundamente.

Si alguien se anima, son solo de letras pero para que queden chulos, y no hay cn letruca normal del foro. QUe me mande un privado.

Un saludo

Unido
marzo 4, 2010
Lo dicho por privado, intentaremos sacarlo hoy entre los tres y si se nos apunta alguien más perfecto y sino pues con algun guiri que pillemos.

Si se nos tuerce y seguimos necesitando tu ayuda ya te lo haré saber!! jejeje

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Editado el primer post con el nuevo sistema de puntuación, pásense y véanlo, para preguntas consultar a RhA que es quien se encarga de este sector.

Saludos xD

--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
Joer, como esta el patio, k si floodeos... k si offtopic... hostias, ahora yo tengo k decir algo pa k no lo sea... uuuuhhhhmmmm... ah, ya,

Aleeeeeex, que te he adelantao pal ranking!!!

:)
Cago en... solo por un 2%! da gracias que no juego todo lo que me gustaría ahora por los estudios que sino te ibas a enterar XDXD

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
una pregunta alguien sabe como se consigue el trofeo de "recoger todas las notas secretas" del Band Hero??? es que e conseguido todos los trofeos de notas secretas individuales y no me salta ese....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior