angelooo97
angelooo97
eeeeeee ponganme en el top!!!!!!!!!! rayos
Además, si los quieres vender tienes el mercado de 2ª mano del foro y Ebay... :hola:voy a tener que darle yo a la importacion e informarme bien de este mercadillo..porque los del GAME se pasan..y encimaa vendes juegos y te dan una miseria,para después ellos venderlos por el doble o triple al que lo compran.
Usa la web Juegosalmejorprecio para saber donde puedes comprar más barato. Además, ahí mismo te informa del idioma en el que viene el juego.Me acaban de convencerr forerosmis proximas adquisiciones será por medio de importacion..me meteré por aquiii aver como anda ese mundillo para familiarizarme bien..gracias ricardito y rafi
![]()
Ok, no pacha ná! gracias por avisar tan temprano :chocala:Norrin, te confirmo que hoy por la tarde me es imposible quedar, lo siento:hola:
Lo suyo es esperar a que te conteste, aunque si ves que no te contesta y en la primera pagina no sale como guia reservada (a mi no me suena) supongo que no pasa nada porque la empieces a crear.Bueno, pues ayer no podia mas y me compre un MOVE y el Sports champions, y hoy me llegara el otro MOVE, asi que intentare sacarme el platino a la vez que hago la guia. Ya tengo los primeros trofeos.
Una duda sobre la reserva de guias, ¿tienen que confirmarme que puedo hacerla o si no esta reservada por otro ya vale?